Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Caen Nástic, Córdoba y Albacete (que ya es equipo de 2ºB junto a Tenerife). Algo que beneficia a Las Palmas, a la espera del resultado del Salamanca que juega mañana contra el Celta en casa.

Ya se ha visto para lo que ha servido el invento del play-off... de igualdad nada. Lo de todos los años: equipos muy destacados arriba, y equipos descendidos a falta de 1 mes que termine la competición.

señor Moi tengo a Borja Vera en tuenti y creo que ya empezo a entrenar con el primer equipo o es lo que me parece a mi, xq lo veo lanzando una falta y se ve a Jonathan Viera girandose para que no le de jejeje .

Una pregunta desde el desconocimiento ¿que le ha pasado al Tenerife para hacer una temporada tan penosa?

Una pregunta desde el desconocimiento ¿que le ha pasado al Tenerife para hacer una temporada tan penosa?

Yo no lo se, pero te digo que teniendo en al defensa a tios como Melli y David Prieto me parece normal ver donde están

Yo no lo se, pero te digo que teniendo en al defensa a tios como Melli y David Prieto me parece normal ver donde están

Bingo.

Hasta mediada la temporada aún defendía a Melli... pero con el tiempo, joder. No sé como estos dos se han tirado años jugando entre Primera y equipos punteros de Segunda. Mira que han pasado defensas penosos por el Tenerife, pero lo de estos dos es acojonante. Pobre del equipo que "pique el anzuelo" y se los lleve la próxima temporada.

Y de Natalio ya ni hablamos... tercer descenso consecutivo a 2ªB (Murcia, Cádiz y Tenerife). Si este tío consigue equipo en Segunda la próxima temporada, es para hacerle un monumento a su representante.

Si algo bueno tiene este descenso, es que no les volveremos a ver el pelo nunca.

Buff ¿pero crees que lo de los defensas es tan determinante?

Porque yo vi algunos partidos durante el año y el equipo daba pena, pero más bien en general. Una caraja impresionante.

Buff ¿pero crees que lo de los defensas es tan determinante?

Porque yo vi algunos partidos durante el año y el equipo daba pena, pero más bien en general. Una caraja impresionante.

Si si... el desastre es global. Pero lo de la defensa es especialmente catastrófico. Fíjate que aún y todo, Nino terminará con sus 14-15 golitos. Increíble.

Pero no solo hablamos de Melli y Prieto... es Beranger y Bellvís (al lado de estos, Héctor parecía Roberto Carlos), es Marc Bertrán (pasotismo absoluto, de ídolo a odiado en 1 año)... los únicos que han mostrado un nivel decente para un futbolista profesional son Luna y Sicilia. Yo contaría con el argentino para la próxima temporada.

Está visto que cuando un equipo baja, aunque sean buenos, o se hace una remodelación bestial, o se sufre muchísimo en Segunda, no es la primera vez que pasa, que un recién descendido sigue con la base de Primera que en teoría puede valer, pero acaban siendo un desastre otro año más. Aquí también pasó.

Un equipo que viene de descender es un equipo que viene un año de perder y perder, y eso afecta muchísimo al vestuario. Yo pienso que el fútbol tiene un gran porcentaje de psicología, y es muy difícil limpiar psicologicamente a un grupo aunque pase un verano.

Hay que hacer como mínimo 10 cambios en una plantilla descendida, incluso me quedo corto.

Pero claro, convence tu a la afición y a los Nino, Bertrán, Ricardo, Omar, Luna, etc, que casi se salvan en Primera que no valen para Segunda...

Eso me han comentado de Bertrán hace un rato (del partido de hoy, supongo) y me sorprende, porque me parecía un tío serio.

Pues a ver lo que se hace el año que viene... supongo que se tirará de cantera, cesiones y algún fichaje de otros clubes de 2ªB, ¿no? Porque poco más podrán hacer.

Y se habla de mantener a Josmar como el pilar sobre el que empezar a construir, ¿pero crees que estará dispuesto a quedarse? No me extrañaría que viendo el asunto algún que otro club viniese de pesca.

• Autor

Caen Nástic, Córdoba y Albacete (que ya es equipo de 2ºB junto a Tenerife). Algo que beneficia a Las Palmas, a la espera del resultado del Salamanca que juega mañana contra el Celta en casa.

Menos mal que perdió el Gimnàstic. Mañana con un punto me iré satisfecho del Gran Canaria, aunque la victoria sería balsámica.

Ya se ha visto para lo que ha servido el invento del play-off... de igualdad nada. Lo de todos los años: equipos muy destacados arriba, y equipos descendidos a falta de 1 mes que termine la competición.

Pues a 4 jornadas del final, salvo Albacete y Ponferradina, el resto de equipos tienen posibilidades matemáticas de jugarse algo. Cuando con el anterior sistema los tres primeros ya tendrían una ventaja de varios puntos con el cuarto. Solo estarían en juego las dos últimas plazas por el descenso.

No sé, a mi me parece bastante más atractiva esta fórmula. Las Palmas o Salamanca están ahora luchando por el descenso, cuando el primer tercio de liga ocuparon puestos de playoff. Aparte, ha habido una lucha encarnizada por posicionarse entre la zona de descenso o de ascenso, pero no ha existido ningún equipo que haya ocupado una zona "tranquila".

Si, podría considerarse una injusticia que el tercero no ascienda directamente, pero vaya, las normas estaban expuestas desde el comienzo de la liga. A cambio, la lucha por el último puesto de playoff ha sido total entre varios conjuntos.

Debería establecerse un sistema estilo Italia. Playoff... pero si el 3º le saca más de 8-10 puntos al 4º, asciende directamente y se evitan los playoff.

Un problema mental, porque a día 1 de septiembre de 2010 el 99% de los aficionados de 2ªA tenía claro que el Tenerife ascendía a Primera.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.