Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Normal, con la política de filiales del Tenerife ;)

La Copa Federación la juegan los que no juegan la copa de Segunda B y los de Tercera.

Sería como la copa serie C. Y ahora que pienso, debería, y no lo hace, salir en el Manager.

Voy a sugerencias pal año que viene inmediatamente....

Por cierto, MOI, perdieron en semifinales (como no la conocías la copa supongo que no sabías ni dónde iban)

La fase de clasificación de para la copa federación se hace para los de tercera (los 4 mejores equipos de la temporada anterior) por provincias primero, (el laguna venció al tejina y al tenisca creo recordar) y luego se la disputan el primer clasificado de las palmas con el primer clasificado de tenerife. Los de segunda B creo que la disputan directamente...

El laguna ganó en primera ronda nacional al playas de jandia ganando el partido de fuera y de casa, y elimino varios segunda B hasta que fue a perder con el lider de tercera catalana en penaltys... en la misma semifinal. Una pena

El año pasado de tercera se clasificó para las eliminatorias nacionales el Tenerife B...

A ver si crean esa competición en un próximo update.

• Autor
Por cierto, MOI, perdieron en semifinales (como no la conocías la copa supongo que no sabías ni dónde iban)

¿Quién? ¿Acaso la juega también Las Palmas B esta Copa Federación?

El Laguna.

Las Palmas B está en tercera, así que creo que sí, pero si sólo va un canario debe haber perdido antes.

los de tercera solo la juegan los 4 primeros clasificados en liga de la temporada anterior.

De la provincia de las palmas no puedo decir mucho... en fase final (nacional) solo vi al pajara playas de jandía en las eliminatorias

Pero si jugó el Tenerife B, ese hacía mucho que no estaba entre los 4 primeros....

Aparte que el campeón de Tercera juega la copa.

el campeon de la pasada temporada fue el castillo, que subio a segunda B...

El Tenerife B el año pasado descendió pero el anterior si quedo en los ppuestos altos. Jugó liguilla de ascenso, que fue cuando apartaron a Rafa Ponzo de la porteria del equipo y pusieron de titular a talavera y cantó en la liguilla de ascenso a segunda B y nos quedamos sin ascenso.. el siguiente año al pasar tanta cantera al primer equipo descendió y disputo copa federación.

Tengo que comprobarlo pero creo que son los 4 primeros equipos de tercera, o tal vez.. los cuatros primeros mas un invitado de copa helidoro o algo asi...

Preguntare en la federación.

Se podría añadir esta competicion en la actualización que están preparando, LeSoleil???

[sar]Siempre he confiado en Valerio...[/sar] :rolleyes:

Eso sí, creo que es el partido que más tiros le he visto al Tenerife en el último año.

Victoria en Almería, 0-1. Los jugadores siguen dando el callo, y después de un viaje de quince horas, por no hablar claramente de todos los problemas internos de la entidad.

Para mí esta plantilla merece un monumento (eufemísticamente hablando, claro); muchos otros clubes, en la misma situación, se fueron a pique aún teniendo plantillas muy competitivas. Éstos, teniendo un nivel medio de Segunda, juegan como si cobraran puntualmente cada mes, concentrados al 100%.

Qué lástima que, hagan lo que hagan, todo se jugará en 31 de julio...

Se podría añadir esta competicion en la actualización que están preparando, LeSoleil???

Desgraciadamente, no. Eso ya son cosas de programación, que no hay forma de cambiar.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.