Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, el gol de hoy no fue muy bonito q digamos, no?? es q la defensa del Lamería deja mucho q desar, sobre todo con agilidad, porque con los troncos de Jaime y Soria...

Hombre, el gol de hoy no fue muy bonito q digamos, no?? es q la defensa del Lamería deja mucho q desar, sobre todo con agilidad, porque con los troncos de Jaime y Soria...

¿Acaso alguien ha dicho que haya sido un gol bonito? :rolleyes:

Jejejeej, pero yo es q lo he visto y me he reido mucho... Soria es un autentico tronco, no y encima deja pasar los balones

Por eso dije lo que dije de Valerio.

De todos modos, el Tenerife fue superior al Almería, lo cual no tiene mucho mérito, porque son muy malos, pero aunque el gol haya sido así, no se puede decir que ganásemos de suerte.

Ganasteis de pura suerte, por diso como s epuede decir eso?? Para mi el Aomeria jugo mejor que el Tenerife en el general. Se movio bien en el campo y supo coger las espaldas con el balon. Otra cosa es que individualemten seais mejores... y por eso anasteis. Desde luego el gol de puro churro.

xDxDxDxDxDxDxDxD:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:banani:D

¿Pero qué coño hace este tío otra vez por aquí?.

Yo debo haber visto otro partido...

Decir que el almeria fue superior como equipo y que el tenerife gano por individualidades... eso es casi fanatismo...

No hay mas que ver los tiros a puerta de cada equipo para darse cuenta. Por cierto...a 5 minutos para el final falta clara que se pita pero el arbitro se hace el loco con la segunda amarilla. Para mi expulsión clara, y el Almeria debía haber jugado con 10

¿Pero qué coño hace este tío otra vez por aquí?.

Bueno, vamos a darle una 2ª oportunidad, q todavía no he dicho nada por lo q tenga q arrepentirse luego...

Pero por favor si el gol dio pena. El tenerife demas no hizo gran cosa. Para el equipo que tiene esta dando pena dado que podria estar mas arriba. Ese gol fue de infantiles, por dios.

El Tenerife tiene plantilla para estar donde está, sin más.

El mérito consiste en el magnífico papel que hacen los jugadores, teniendo en cuenta la situación desastrosa del club, y que cobran de San Juan a Corpus...

A ver.. el gol fue infantil, no porque lo fuera el Tenerife, sino porque lo fue el rival.

Es cierto que el Tenerife podría estar aun mas arriba, pero siendo el de Almeria un partido bastante malo, bastante están haciendo en un club que no cobran desde hace meses, casi se lian a la piña en el vestuario un jugador y el entrenador, el presidente pide ayuda en una rueda de prensa, y se teme lo peor.

Son los unicos que están dando la talla en el club.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.