Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aparte, que sólo nos faltaba tener que pedir perdón...

Me viene a la cabeza el partido en Terrassa, con todas esas oportunidades perdidas... No haberlo ganado fue increíble.

El partido que nos robaron en casa, dándole aquel gol inverosímil al Eibar...

El último partido en casa con el Lleida que nos dejamos empatar justo siendo el Tenerife un equipo que sabe aguantar los resultados...

......

Uno empieza a sumar... viendo el tercer puesto a diez puntos... xD

• Autor

Por fín la Unión Deportiva vuelve a los puestos de Play-Off por el ascenso... Joder, pensaba que cuando nos empataron ya no nos levantabamos de ahí ni de coña... Pero el mejor partido de Riaño en toda la temporada hizo cambiar rápido el rumbo... Y esto hace que, sintiéndolo mucho por los amigos tinerfeños, Ayoze sea ahora mismo el tercero en pugna con Riaño y Juanma por ocupar la banda izquierda... La lesión le afectó demasiado.

En fín, 1 - 3 frente a un equipo canario, lo cual ya es bastante bueno, empatando a puntos contra el Celta B, equipo al que tenemos que recibir dentro de 2 semanas en el Gran Canaria.. Ahí se despajarán muchas dudas sobre si estaremos entre los 4 primeros o no... Pero vamos, ahora mismo ni el Universidad después de recibir una goleada del Madrid B puede estar de seguro de conseguirlo, ya que está a 5 puntos de perder esa condición.

Vamos, que más contento no puedo estar hoy con Las Palmas... A ver si confirmamos la mejoría ganando al Lanzarote la semana que viene...

La Segunda B es una cosa de locos... :xD

Y ese locutor con tintes amarillentos en la voz xD

Todo lo que pitaban a favor de Las Palmas. "Sí, por supuesto" y la mitad de las veces la repetición, por ejemplo, en el gol anulado y un fuera de juego de después, no se veía nunca el momento de dar el pase a la vez que la posición.

El gol PARECE fuera de juego, pero no se ve.

Ahora, que Las Palmas fue mejor, me meto con el comentarista, no con el partido, por esta vez y sin que sirve de precedente xD

• Autor

Pues no sé a qué te suena a ti que el locutor diga:

" Mmmm... No sé yo si Las Palmas se mereció ganar el partido, ¿Tu qué opinas Eduardo? " xD

Lo que dijo del fuera de juego... Pues realmente es que no se sabía, porque las cámaras de la Autonómica son una p*** mierda... Así sin tapujos... De hecho aún no pude ver como entró el gol de Aday la semana pasada por la mala colocación de las susodichas...

Pero vamos, ya verás como si ascendemos y el Tenerife se mantiene nos pondrán a los dos expertísimos comentaristas que retransmiten al Tenerife... Como el año pasado, claro...

Por cierto, yo también me fijé que ayer decían mucho " Vamos Tenerife, que podemos ganar, vamos a adelantarnos en el marcador... "

En todo caso, siempre habrá un Edu Ramos destacando los grandes jugadores del equipo rival, al más puro estilo Maldini xD

Por cierto, yo también me fijé que ayer decían mucho " Vamos Tenerife, que podemos ganar, vamos a adelantarnos en el marcador... "

No... si te parece, animan a un equipo de la península xD

Hay una diferencia, el Tenerife jugaba contra un andaluz, y Las Palmas contra uno de Fuerteventura. Lo que faltaba ahora es que la televisión canaria, que ven los canarios, retransmita en contra de los canarios. ¿O no oyes cuando Las Palmas juega contra un peninsular que dicen Vamos Las Palmas?

¿Te imaginas la que armarías si en un Tenerife-Las Palmas hiciese eso a favor del Tete? Tenemos guerra civil xD

De los fueras de juego, dijo que SIN DUDA.

Pero vamos, ya verás como si ascendemos y el Tenerife se mantiene nos pondrán a los dos expertísimos comentaristas que retransmiten al Tenerife... Como el año pasado, claro...

Igual que ponen a un canarión para presentar el "Sólo Goles", o la sección de deportes de los informativos :xD

Y si no te gusta, vete a los de TVE, que si son más amarillos, los confunden con la arena de Las Canteras :xD :xD

• Autor

¡Baaah venga ya! xD El poco tinte amarillo que hay en los Deportes es el de Armando Vallejo... Y me enteré hace unos meses solamente que era seguidor de Las Palmas.

¡Baaah venga ya! xD El poco tinte amarillo que hay en los Deportes es el de Armando Vallejo... Y me enteré hace unos meses solamente que era seguidor de Las Palmas.

Pues yo me acuerdo el año pasado en los partidos de Las Palmas, los cabreos que se cojía el locutor y el comentarista con la defensa :xD Todos picados cada vez que hacían una cantada :)

Bueno, de TVE-C mejor no hablar, que decía lo de "A ver si conseguimos marcar (LAs Palmas) en Las Palmas-Realejos y Las Palmas-Mensajero". Claro que esto fue hace años.

Hoy fue más disimulado, pero se le nota mucho. Cuando en un partido entre dos canarios, sólo hablan de un equipo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.