Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Pero vamos, ya verás como si ascendemos y el Tenerife se mantiene nos pondrán a los dos expertísimos comentaristas que retransmiten al Tenerife... Como el año pasado, claro...

Igual que ponen a un canarión para presentar el "Sólo Goles", o la sección de deportes de los informativos :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Y si no te gusta, vete a los de TVE, que si son más amarillos, los confunden con la arena de Las Canteras :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo--> :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

¿Cuáles?

Que yo sepa quien da el resumen de los partidos es la tal Natalia Fumero, que a esa si se le notan los colores y bastante... Aparte, nunca se acuerda de dar el resultado :)

Y bueno, si es por el presentador de Marcador Canario, bastante sufrimos los seguidores amarillos a Pitti... Por dios... Como se disfrutó aquella vez que eliminamos al Tenerife cantando " Pitti jodeteee Pitti jodeteee " xD

• Autor
Bueno, de TVE-C mejor no hablar, que decía lo de "A ver si conseguimos marcar (LAs Palmas) en Las Palmas-Realejos y Las Palmas-Mensajero". Claro que esto fue hace años.

Hoy fue más disimulado, pero se le nota mucho. Cuando en un partido entre dos canarios, sólo hablan de un equipo...

¿En aquellos tiempos se retransmitía la 2ªB por televisión?

De todas formas, en esos momentos la sombra de Pitti era muy alargada, así que no me digas... xD

• Autor

Por cierto, yo también me fijé que ayer decían mucho " Vamos Tenerife, que podemos ganar, vamos a adelantarnos en el marcador... "

No... si te parece, animan a un equipo de la península xD

¡Baaah venga ya! xD El poco tinte amarillo que hay en los Deportes es el de Armando Vallejo... Y me enteré hace unos meses solamente que era seguidor de Las Palmas.

Pues yo me acuerdo el año pasado en los partidos de Las Palmas, los cabreos que se cojía el locutor y el comentarista con la defensa :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> Todos picados cada vez que hacían una cantada :)

Si, la verdad es que Iván Machuca (El pequeñito, no sé si se llama así) se lo curraba bastante para disimular sus colores blanquiazules xD

Y venga ya, si al final me dirás que el Quique Medina ese (El pseudo-Maldini) y el otro, no se les nota mogollón a que equipo defienden...

Hoy fue más disimulado, pero se le nota mucho. Cuando en un partido entre dos canarios, sólo hablan de un equipo...

Sí, eso se nota a la legua; a los del Vecindario o Fuerteventura los tratan como los pobres diablos... pero se nota claramente que el partido es televisado por la UD, si no, ni puto caso, como se demuestra cuando no había UD en Segunda B, que no hacían ni caso a esa categoría.

Fin de la discusión. xD

Sólo retransmitieron esos dos partidos MOI, que yo recuerde.... Quedaron los dos 3 a 1, y me acuerdo d eun golazo de falta que marcó uno de Las Palmas al Realejos. Ya a quién no tanto.

Y no respondan tan rápido, que casi no me da tiempo de leer los demás. xD

De Pitti, no le aguantábamos ni aquí, creo. Por Dios,, qué tío. Recuerdo que MC era tal que:

Pitti: El entrenador del (digamos un equipo neutral) Sevilla, Joaquín Caparrós, dijo que el árbitro parecía amigo de Lopera.

Corte a la Rueda de Prensa de Caparrós.

Caparrós: El árbitro parecía amigo de Lopera.

Corte y vuelven con Pitti que hace lo mismo con otra noticia. xD En resumen, insoportable

• Autor

Sí, eso se nota a la legua; a los del Vecindario o Fuerteventura los tratan como los pobres diablos... pero se nota claramente que el partido es televisado por la UD, si no, ni puto caso, como se demuestra cuando no había UD en Segunda B, que no hacían ni caso a esa categoría.

Fin de la discusión. xD

No, fin no, porque sabes que no es así y te haces un autoengaño para no verlo como realmente es xD

La 2ªB se retransmite de hace algunos años (Según Vic desde los Mensajero - Las Palmas allá por los comienzos de los 90') en Televisión Española...

Y por si no te lo había dicho (Estoy seguro de que sí :xD ) la TVA - C pertenece a un grupo de autonómicas (La FORTA) que toman decisiones conjuntas para contratar eventos como esta Liga y lo decidieron entre todos... Aparte, que Las Palmas en 2ªA daba mayor audiencia a la Autonómica que el Tenerife y ahora tiene unos números parecidos por lo que veo... Incluso un dato curioso es que son más los aficionados de la provincia de Las Palmas los que ven partidos del Tenerife que viceversa...

Y coño, que viste el partido Vecindario - Las Palmas si no me equivoco... y para nada fue a favor de la UD Las Palmas, si no más bien al contrario, destacando la gran labor de los chicos de Vidales ante una UD Las Palmas que no daba señales de vida en 2ªB... Lo más curioso es que lo sabes :)

Y esa dejadez hacia la UD en aquella época no solo era de la TVA - C si no también del Canarias 7 (Estos siguen, pero en menor medida) y Antena 3 (Que de vez en cuando les da la baina...), poniendonos por los suelos y como casi desaparecidos... Mientras elogiaban las grandes proezas del equipo de Soria... Lo curioso es que el periódico del PP es el Canarias 7, que Antena 3 muestra tendencia de derechas... y que Soria tiene mucha mano en el Parlamento Canario..

¿Curioso no? xD

No, no, MOI, sólo dieron esos partidos, no daban la segunda B.

Lo que hace el complejo de persecución xD

Eso de que ve más gente al Tenerife en Las Palmas que aquí, si son ciertas tus fuentes, se debe a una razón lógica -porque no se me ocurre otra-: a) quieren ver fútbol de nivel -lo cual sería bastante patético xD - o B) están todos deseando que pierda el Tenerife, para que baje a Segunda B, porque ustedes no tienen aún muy claro lo de subir :xD

• Autor
Lo que hace el complejo de persecución xD

Eso de que ve más gente al Tenerife en Las Palmas que aquí, si son ciertas tus fuentes, se debe a una razón lógica -porque no se me ocurre otra-: a) quieren ver fútbol de nivel -lo cual sería bastante patético xD - o B) están todos deseando que pierda el Tenerife, para que baje a Segunda B, porque ustedes no tienen aún muy claro lo de subir :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Como dirías tú... ¡Ay álma de cántaro!

Se nota que no vives aquí...

Es abrir el Canarias 7, ir a la sección de Deportes... Y ver 3 o 4 páginas del Universidad a todo color, diciendo que son un gran equipo, que suben de calle, que son el mejor equipo de la categoría, que sus jugadores si son unos profesionales y bla bla bla bla... Mientras que de Las Palmas son 2 paginitas, en blanco y negro y en caso de derrota " Debacle amarilla, este año a buscar la permanencia " ó " La prepotencia hunde al equipo amarillo "... Y cuando ganan " Triunfo de Las Palmas ante un flojísimo Madrid B ".

Que vamos, fue impresionante el acoso y derribo por tratar de que desapareciésemos... Pero claro, luego se tornaron las cosas, se dejó claro que nos salvaríamos y el equipo ganó 6 partidos seguidos y todos eran elogios... ¿La razón? No sé xD

Y vamos, simplemente se vé el Tenerife porque es preferible ver un Cádiz - Tenerife que un Navalcarnero - Castillo...

Por cierto, el Castillo y el Vecindario son otros equipos apestados por dichos medios de comunicación...

Pues ahora no sé qué pensar de la U.D. si un periódico tan pro-canarión como es el Canarias7 (deberían llamarlo Canarias3 o incluso 1) les da la espalda, eh? xD

Pero aún no entiendo cómo el Universidad siendo el equipo del PP, tiene tan pocos seguidores... Porque el PP arrasa en GC elecciones tras elecciones... :xD

¿Nadie del PP es de la UD?, y es así, ¿por qué lo hacen, si luego se quejan tanto?.

Bla bla bla... Soria es del Uni; pero luego Las Palmas es una de las provincia españolas con mayor índice de votos al PP; y el 95% de los grancanarios son aficionados de la UD.

No entiendo nada... "me lo explique, por favor" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.