Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hasta la historia nos respeta. xD

• Autor

¿Estuvo en el Numancia hace poco, no? Me gustaba bastante, pero el año pasado no sé dónde lo pasó. Muy, muy malo tendría que ser para no mejorar a Ruymán, así que me gusta. Y se vuelve a comentar que el delantero es Díaz de Cerio. No me gusta, pero bueno. Sea como sea, estos son los dos jugadores de 1ª, nivel contrastado, nacionales, etc., que vendía Ramírez. Para que a la próxima no salgan nombres como los de Tamudo o Pandiani, por favor xD

Estuvo en el Numancia esta última temporada, sí. Parece que no lo hizo mal por allá.

Al parecer el Córdoba se ha metido por medio y no está tan claro que recale en el Gran Canaria. Vamos a ver...

A Díaz de Cerio no lo quiero ni en pintura. De confirmarse Balenziaga, a este equipo le falta un central de garantías -o Juanpe a pleno rendimiento-, un mediocentro contrastado -o Juan Guerra sorprendiendo a propios y extraños- y un delantero rapidito, que probablemente será Christian Herrera quien tenga ese rol de tercer delantero, pero bueno.

Que pena que cuando tuvo lugar el Universidad de Las Palmas - Atlético de Madrid, FMSite ni existía, hubiera sido un gran día de risas xD

Poco faltó, por aquel entonces estaba CMSpain dando caña todavía. xD

Que pena que cuando tuvo lugar el Universidad de Las Palmas - Atlético de Madrid, FMSite ni existía, hubiera sido un gran día de risas xD

Poco faltó, por aquel entonces estaba CMSpain dando caña todavía. xD

Puff... en mis épocas jóvenes hubieseis veniros a la zona colchonera del CMSpain a reíros y hubiéseis salido llorando y vapuleados. Ahora soy un minga fría comparado con aquellas épocas xD

Editado por Milinko

De puta madre el Tenerife perdiendo contra el Granadilla ;)

Tan triste como que solo hay una categoría de diferencia entre ambos...

Vamos, que teniendo en cuenta eso y que era el primer partido de un Tenerife con cuatro entrenamientos a las espaldas, con entrenador y plantilla nueva a la cual aún le faltan 4-5 elementos importantes... pues tampoco me parece tan catastrófico.

Estamos en 2ªB, tenemos que irnos acostumbrando a que se puede perder contra ciertos equipos...

Hombre, la pretemporada pasada el Tenerife jugó contra varios 1ª y lo hizo bastante bien, hasta ganando creo. Y luego salió la temporada que salió. A lo mejor es buena señal la derrota ante el Granadilla :ph34r:

Hombre, la pretemporada pasada el Tenerife jugó contra varios 1ª y lo hizo bastante bien, hasta ganando creo. Y luego salió la temporada que salió. A lo mejor es buena señal la derrota ante el Granadilla :ph34r:

La pasada pretemporada el Tenerife le ganó a dos Primeras, y luego era goleado por el Benidorm...

No recuerdo la goleada ante el Benidorm xD Sólo me quedé con las victorias a 1ª. Pero bueno, eso, que la pretemporada no significa una mierda luego.

• Autor

Dos derbis en dos días para esta pretemporada... xD

Serán pachanguitas, reservando jugadores, con la Supercopa restando asistencia... menuda planificación.

Bueno, después de los primeros partidos ante la "Selección Sur" y Las Palmas Atlético, se deja entrever un probable once titular en la mente de JMR: Barbosa / Aythami - David García - Herner - Ruymán / Guerra - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo / Guerrero.

El que está sorprendiendo es José Artiles, juvenil de 18 años, siendo de los más destacados -además de anotar en los dos encuentros disputados- del equipo. Dudo que termine con ficha de primer equipo, aunque Juanmanué no tiene muchos reparos con la edad. Le falta físico, es bajo y delgado, pero técnicamente sorprendente.

• Autor

Parece que hay interés de la UD en Urko Vera, delantero del Athletic. Además, con Balenziaga hay acuerdo pero faltaría concretar con el Athletic el porcentaje de salario que pagaríamos nosotros, así que de momento no se concreta.

A priori serían dos buenas incorporaciones, pero deja vé, que con esto de paralizar todas las negociaciones hasta levantar la desastrosa campaña de abonados, se nos pueden ir al garete buenos fichajes.

De puta madre el Tenerife perdiendo contra el Granadilla xD

Ya os dije que el Tenerife nos iba a sorprender... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.