Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ya tenemos al primero de los mediocentros, se trata de Álvaro Zazo (Leganés), 31 partidos como titular en el equipo madrileño la última temporada y, según parece, típico mediocentro correcto sin más, de trabajo oscuro, de un perfil "Richi". Con que sea la mitad que el madrileño me conformo.

• Autor

¿Subirá algún canterano finalmente? Porque con tanto fichaje, no sé yo. Con la reducción de ingresos en 2ªB, parece que van a gastar demasiado dinero. De momento van 12 fichajes, más alguno que quedará, añadiendo a Aragoneses, Luna, Sicilia, Rosquete, ¿Josmar?, ¿Omar?

El último ascenso nuestro contábamos con muchos más "novatos". Aythami, Ione, Nacho Vera, Nacho Casanova... y los Nauzet, Juanma, David García, Aday y el resto de canteranos tan solo contaban con una temporada en el primer equipo. :medescojono:

Javier Portillo, si se solucionan las diferencias económicas, será el nuevo delantero de la UD Las Palmas.

Bueno señores, fue un placer. Nos vemos en el otro lado. Yo me suicido aquí.

Javier Portillo, si se solucionan las diferencias económicas, será el nuevo delantero de la UD Las Palmas.

Hombre a ver, para primera está claro que no vale, pero en el Hércules no lo hizo mal la temporada del ascenso y era de los de la parte alta de la tabla, para la UD que se supone que tiene menos exigencia...

Hombre a ver, para primera está claro que no vale, pero en el Hércules no lo hizo mal la temporada del ascenso y era de los de la parte alta de la tabla, para la UD que se supone que tiene menos exigencia...

Descuida, es la moda ahora entre los amarillos. La piel de corderito, la piel de corderito...

Portillo es un fichajazo para la UD, no sé qué coño quieren. ¿Messi?.

Portillo es un fichajazo para la UD, no sé qué coño quieren. ¿Messi?.

No sé, lo mismo es que yo soy un poco tiquismiquis, pero un delantero acabado que ha salido casi a patadas de Osasuna y Hércules, donde los aficionados no tienen buenas palabras para él y que tiene toda la pinta de venir aquí a llevárselo calentito no es mi ideal de "fichajazo", pero seré yo, que soy raro.

Que además, marcó 3 goles en 2 temporadas en Osasuna, se ve que está en lo mejor de su carrera xD

• Autor

Con el Gimnàstic: 36 partidos / 3 goles / 0,083 goles por partido

Con Osasuna: 45 partidos / 3 goles / 0,067 goles por partido

Con el Hércules: 42 partidos / 6 goles / 0,14 goles por partido

Fichajazo donde los haya, tiene un porcentaje goleador similar al de Edixon Perea o Losada en sus respectivas etapas de amarillos. xD

Diego León 2.0. Tiene el nombre que tiene por lo que hizo en las inferiores del Madrid, nada más. Hace bastantes años que su carrera murió definitivamente. ¡Dios quiera que no se haga! Para colmo se rumorea que sería para tres temporadas. xD

De concretarse, sería difícil hacerlo peor. Hoy en día das una patada y salen cientos de delanteros con mejor promedio goleador, mejor trayectoria o mejor proyección, ya sea en el paro, en el peor equipo de Venezuela o en la Tercera de Argentina.

Todavía habrá que pensar que Portillo va a mejorar a Javi Guerrero o Quiroga... xD

portillo.jpg

Emmmm... creo que Portillo ha nacido para jugar aquí. ¡Que venga!

Si viene el Portillo de los últimos 4-5 años que no venga. Si viene el de sus principios, que venga y sea titularísimo. Obviamente, viendo la línea descendente de su carrera y sus nefastos números en los últimos años, el que vendrá será el blando, el cansino, el que no caza ni una, el que pasa de todo en los entrenamientos,... Así que ojalá esas diferencias económicas no se solucionen.

Ya sonó para el Depor y lo primero que pensamos fue en la moza que se gasta, pero no, ya no está con ella xD

• Autor

Bueno, aparte del posible fichaje de Portillo, la noticia de hoy es que el Inter de Milan está interesado en firmar un convenio de colaboración con Las Palmas:

El Inter de Milán ha contactado con la UD para iniciar las negociaciones con vistas a la firma de un convenio de colaboración entre los dos clubes. La entidad italiana ha utilizado como intercolutores a Piero Ausillo, su director deportivo, y Alberto Celario, director de su academia de jóvenes talentos. Ambos llevan varias semanas de conversaciones con Toni Cruz y, según ha podido saber CANARIAS7, éste tiene previsto desplazarse a la capital lombarda la próxima semana, en compañía de Patricio Viñayo, director general, para entrevistarse con Ausillo y Celario.

«El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria», reconoce Cruz, quien, en nombre del club, se toma como «un signo de reconocimiento y distinción» que la labor que se desarrolla en la casa haya despertado el interés «de un coloso del fútbol mundial».

Es intención de la UD conocer al detalle las condiciones que puede ofertar el Inter, pese a que su predisposición «es total» para alcanzar un acuerdo: «De ninguna manera vamos a hipotecar al club por vincularnos al Inter o cualquier otra entidad. Es indudable, no obstante, que alcanzar un pacto con ellos nos daría una cuota de prestigio enorme. La posibilidad nos ilusiona y por eso queremos tomarnos las cosas con máximo detenimiento».

En la UD atribuyen al ofrecimiento de uno de los agentes externos que trabaja por el Inter por el mundo la recomendación de iniciar estas conversaciones: «Nos hemos hecho la pregunta porque, siendo de Segunda División, siempre es más complicado que reconozcan en el exterior tu trabajo. Han tenido que llegarles muy buenas referencias de todo lo que desarrollamos aquí porque, en todas las llamadas que hemos recibido, el interés por su parte no sólo se ha mantenido, sino que ha ido en aumento», significa Cruz, a quien Miguel Ángel Ramírez ha delegado poderes en este asunto junto con Patricio Viñayo.

Creo que todo viene a raíz del interés del Inter por el juvenil Alejandro Rodríguez, que está a punto de fichar por el club italiano por 120.000 € más una cuantía variable de 160.000 €. Una basura, sí, pero es que el pibe se quiere ir gratis al Barcelona, así que más vale pájaro en mano...

Si fuera directivo me lo pensaría bastante. Que el Inter tenga preferencia sobre nuestros canteranos no debería significar que se lo llevan por cuatro duros, si no que al igualar la oferta de otro club se lo llevarían ellos. Además, si la contraprestación viene en forma de cesiones o partidos amistosos, cojonudo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.