Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Ya sonó para el Depor y lo primero que pensamos fue en la moza que se gasta, pero no, ya no está con ella xD

Además de acabado, gilipollas, lo tiene todo el chaval xD

--

Lo del convenio con el Inter me gusta bastante si es bajo esas condiciones, a ver si llega a buen puerto.

Bueno, aparte del posible fichaje de Portillo, la noticia de hoy es que el Inter de Milan está interesado en firmar un convenio de colaboración con Las Palmas:

El Inter de Milán ha contactado con la UD para iniciar las negociaciones con vistas a la firma de un convenio de colaboración entre los dos clubes. La entidad italiana ha utilizado como intercolutores a Piero Ausillo, su director deportivo, y Alberto Celario, director de su academia de jóvenes talentos. Ambos llevan varias semanas de conversaciones con Toni Cruz y, según ha podido saber CANARIAS7, éste tiene previsto desplazarse a la capital lombarda la próxima semana, en compañía de Patricio Viñayo, director general, para entrevistarse con Ausillo y Celario.

«El Inter quiere controlar el mercado español y se ha fijado en nuesta cantera. Pretende tener, por decirlo de alguna manera, un derecho de tanteo con los jóvenes que más destacan y asegurarse la opción prioritaria», reconoce Cruz, quien, en nombre del club, se toma como «un signo de reconocimiento y distinción» que la labor que se desarrolla en la casa haya despertado el interés «de un coloso del fútbol mundial».

Es intención de la UD conocer al detalle las condiciones que puede ofertar el Inter, pese a que su predisposición «es total» para alcanzar un acuerdo: «De ninguna manera vamos a hipotecar al club por vincularnos al Inter o cualquier otra entidad. Es indudable, no obstante, que alcanzar un pacto con ellos nos daría una cuota de prestigio enorme. La posibilidad nos ilusiona y por eso queremos tomarnos las cosas con máximo detenimiento».

En la UD atribuyen al ofrecimiento de uno de los agentes externos que trabaja por el Inter por el mundo la recomendación de iniciar estas conversaciones: «Nos hemos hecho la pregunta porque, siendo de Segunda División, siempre es más complicado que reconozcan en el exterior tu trabajo. Han tenido que llegarles muy buenas referencias de todo lo que desarrollamos aquí porque, en todas las llamadas que hemos recibido, el interés por su parte no sólo se ha mantenido, sino que ha ido en aumento», significa Cruz, a quien Miguel Ángel Ramírez ha delegado poderes en este asunto junto con Patricio Viñayo.

Creo que todo viene a raíz del interés del Inter por el juvenil Alejandro Rodríguez, que está a punto de fichar por el club italiano por 120.000 € más una cuantía variable de 160.000 €. Una basura, sí, pero es que el pibe se quiere ir gratis al Barcelona, así que más vale pájaro en mano...

Si fuera directivo me lo pensaría bastante. Que el Inter tenga preferencia sobre nuestros canteranos no debería significar que se lo llevan por cuatro duros, si no que al igualar la oferta de otro club se lo llevarían ellos. Además, si la contraprestación viene en forma de cesiones o partidos amistosos, cojonudo.

Es sorprendente que la capacidad de engañar con los jugadores de la U.D. Las Palmas supere hasta nuestras fronteras... Otro que ha caído, el Inter xD

Anda, que también manda huevos considerar "basurilla" una cifra que puede alcanzar casi 400.000 euros por un juvenil de un equipo de la zona baja de 2ª.

• Autor

120.000 + 160.000 = 280.000

Casi 400.000... esas matemáticas. xD

120.000 + 160.000 = 280.000

Casi 400.000... esas matemáticas. xD

Ya sabes que a mí me gusta exagerar las cosas para que sean más impactantes xD

Pues el Hércules no se corta a la hora de pagar buenos salarios. En la temporada del ascenso del Tenerife recuerdo ver una tabla que alguien hizo, comparando los equipos que estaban en la zona alta, y la media en el Hércules era 200.000-250.000 euros. Teniendo en cuenta que Portillo llegó como "estrella" aquel año, supongo que como mínimo estaba en los 250.000. Ahora el tema es si se ha bajado su sueldo para fichar por la UD.

• Autor

Se bajaría el sueldo y se le ofrecería un contrato de "larga duración". Lo normal en Segunda es firmar por 1 ó 2 temporadas, mientras que a Portillo le ofrecen 3 años. Imagino que de venir lo haría por 150.000 ó 175.000 euros.

Es la táctica que está usando la UD para firmar a algunos jugadores. Guerrero o Pignol renovaron su contrato "gratis", es decir, el salario de una temporada la UD lo paga en dos temporadas.

• Autor

Portillo firmado para las tres próximas temporadas. Ojalá resucite aquí, pero dudo que mantenga un buen nivel hasta los 32 años - xD -, teniendo en cuenta su presumible falta de profesionalidad y hambre futbolística. JMR confía en él, no obstante, es madridista confeso -y si no me equivoco, también mourinhista-.

Ya tenemos los 3 delanteros de diferente perfil: Guerrero, Portillo y Quiroga. El primero está sufriendo mucho físicamente en pretemporada, la edad no perdona, aunque espero que anote sus 8-10 golitos. El segundo que no alcanza los 10 goles desde hace 5 años, aunque a ver si partiendo de titular y con confianza, la cosa cambia. El tercero, ante el año de su confirmación.

Ahora falta un central zurdo que pueda jugar de lateral o viceversa y, como colofón, Nauzet Alemán, por el que se esperará hasta el 30 de agosto. Lástima que lo de Balenziaga no se haya cerrado.

Cago en todo...

Aún así, si vienen Balenziaga y Nauzet nos queda una plantilla bastante apañada. Echaría en falta un central y un mediocentro más, pero no se puede pedir todo.

• Autor

Novedades:

- El acuerdo de colaboración con el Inter parece que ha sido rechazado por la directiva. Además, se rechazó la oferta por el juvenil Alejandro Rodríguez, presentando una contraoferta al conjunto italiano. De todas formas, visto el Twitter y Facebook de este pibe -si es que son reales-, más vale quitárselo de encima.

- Jony rescinde su contrato con la UD y ficha por el Guadalajara, equipo recién ascendido a Segunda. ¿No lo decía yo? Epic facepalm lo de esta directiva. Primero no hace la pretemporada, luego la hace, después tiene dorsal y finalmente se marcha a un rival directo. xD

Según comentan los medios de comunicación, el motivo es que Roque y Hernán le comieron la tostada en pretemporada, por lo que los dos canteranos si tendrían ficha profesional.

- Armiche protagoniza la sorpresa, ya que también ha sido descartado, pero creo que en su caso para salir cedido. ¿Al Tenerife le hace falta un extremo derecho? Porque suena para allá.

En este caso, se apunta que Juanmanué apostará por Artiles en detrimento de Armiche. Sin embargo, me pregunto qué hace Francis Suárez en el equipo por delante de Armiche... :P

Por aquí se comenta esto..

Portillo ficha por la UD Las Palmas

* POR TRES TEMPORADAS A 300.000 EUROS CADA UNA DE ELLAS

El ex rojillo Javier Portillo ya ha encontrado destino tras rescindir su contrato con el Hércules. Jugará en la Unión Deportiva Las Palmas. Se ha comprometido para las tres próximas temporadas y cobrará 300.000 euros por cada una de ellas siendo el mejor pagado del equipo. Este miércoles llegará a Canarias para firmar el contrato y ser presentado.

Porti, Porti, Porti, Portigoool xD

• Autor

Será el que más cobra, pero 300.000 no creo. Eso hubiera cobrado con un contrato más corto, de 1 ó 2 temporadas. Yo creo que Portillo se va a los 200.000 € como máximo.

Aunque sabiendo que entre 8-10 canteranos van a cobrar únicamente 36.000 € por año, no descarto que la directiva haya despilfarrado el dinero en Portillo.

Por cierto, ya que estás, cuéntame sobre su etapa rojilla.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.