Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Será el que más cobra, pero 300.000 no creo. Eso hubiera cobrado con un contrato más corto, de 1 ó 2 temporadas. Yo creo que Portillo se va a los 200.000 € como máximo.

Aunque sabiendo que entre 8-10 canteranos van a cobrar únicamente 36.000 € por año, no descarto que la directiva haya despilfarrado el dinero en Portillo.

Por cierto, ya que estás, cuéntame sobre su etapa rojilla.

Mejor que no te cuente mucho. Se ventilaba más de un millón, participó en 45 partidos, metió 3 goles y falló un par de penaltis. No sé como logramos que rescindiese el contrato :P :P

Editado por Pelos

Eso te pasa por preguntar Moi :P

Yo poco te cuento en el Hércules, pero la fiesta por el puerto le iba y no poco, así que miedo me da estando en las islas. Su retiro dorado, vaya.

• Autor

Ahora es cuando viene LeSoleil y nos llama lobos con piel de corderitos... :P

Entre Herner y Portillo me va a salir una úlcera de aquí a diciembre.

El problema es que no analizas desde un punto de vista relativo; Portillo puede haber sido un "fracaso" en Osasuna y Hércules, equipos de Primera. Si Portillo fichara por una UD recién ascendida a Primera, podría entender tu punto de vista... Pero es que se va a una UD que -en principio- sale candidata a pulular por la zona media de la tabla en Segunda. Así que sí: por muchas cifras que me pongas, sigo pensando que Portillo es un muy buen refuerzo.

Esto es tan viejo como el propio fútbol; un delantero suplente en Primera, lo más normal es que sea bastante potable para Segunda, y más para un equipo de zona media. ¿O no nos acordamos ya de un tal Nino, que llegó al Tenerife rebotadísimo del Levante?.

Y sí, vas con piel de corderito... "el Guadalajara rival directo de la UD". icon_facepalm2.gif

Y a todo esto, una noticia que ha pasado relativamente desapercibida en el entorno blanquiazul, y es que el Tenerife recibiría unos 500.000 eurazos por la operación de Jeffren al Sporting de Lisboa. No está nada mal, tal como están las cosas.

Esto es tan viejo como el propio fútbol; un delantero suplente en Primera, lo más normal es que sea bastante potable para Segunda, y más para un equipo de zona media. ¿O no nos acordamos ya de un tal Nino, que llegó al Tenerife rebotadísimo del Levante?.

O un tal Melli que llegó rebotadísimo del Betis, o un tal Julio Álvarez...

La diferencia entre Nino y Portillo es que Nino no triunfaría en primera, vale, pero por lo menos tenía ganas y voluntad. Por lo que dicen, la única voluntad que tiene Portillo es la de entrar el primero y salir el último en las discotecas locales.

O un tal Melli que llegó rebotadísimo del Betis, o un tal Julio Álvarez...

La diferencia entre Nino y Portillo es que Nino no triunfaría en primera, vale, pero por lo menos tenía ganas y voluntad. Por lo que dicen, la única voluntad que tiene Portillo es la de entrar el primero y salir el último en las discotecas locales.

Melli venía rebotado del Betis, que estaba en Segunda...

Lo de Julio Álvarez, tú y yo sabemos a la perfección que es un caso entre mil. Ese tipo de cosas que solo le pasa a los desgraciados como nosotros... fichas a un tipo que ha sido titular en un equipo que ha rozado la Champions para jugar en Segunda, y te sale mal. La excepción que confirma la regla, vamos.

Ah... David Sánchez (ex Elche) está a punto de venir. icon_facepalm2.gif

• Autor

El problema es que no analizas desde un punto de vista relativo; Portillo puede haber sido un "fracaso" en Osasuna y Hércules, equipos de Primera. Si Portillo fichara por una UD recién ascendida a Primera, podría entender tu punto de vista... Pero es que se va a una UD que -en principio- sale candidata a pulular por la zona media de la tabla en Segunda. Así que sí: por muchas cifras que me pongas, sigo pensando que Portillo es un muy buen refuerzo.

Y sí, vas con piel de corderito... "el Guadalajara rival directo de la UD". icon_facepalm2.gif

¿Pero no íbamos a luchar por los playoff? :P

¿Qué más da que jugara en Primera? Va a 0,09 goles por partido de media en los últimos 4 años -es decir, menos de 1 gol cada 10 partidos-, hay muchas dudas de su profesionalidad y si a estas alturas no está en 2ªB es por la buena prensa que arrastra de su etapa madridista. Además, recordemos que tiene 29 años, casi 30. No es ningún pibe ya.

¿Nino? Salvo el año del Levante, ¿cuántos años pasó sin anotar más de 10 goles?

O Javi Guerrero, por ejemplo, que estando en Primera se marcó alguna temporada con más de 10 goles, alguna entre 5 y 10 goles, alguna mala... pero siempre anotó.

Perea estuvo en Primera toda su vida -en equipos importantes-, el 'Chino' Losada pasó buena parte de su carrera en Primera. ¿Qué más da eso? ¿Fueron importantes? ¿Cómo terminaron fichando por un club de la parte baja de Segunda?

Y sí, los 4 equipos recién ascendidos son rivales -diría que el Murcia no, pero bueno-, más algún otro equipo tipo Córdoba, Gimnàstic, Huesca o Recre. No sé cómo vamos a compararnos en presupuesto o plantilla con equipos como Deportivo, Hércules, Almería, Xerez, Cartagena, Celta de Vigo, Elche o Valladolid. Que después suene la flauta -harto complicado, para que negarlo- es otra cosa.

Para el Tenerife parece que se aleja David Sánchez y se acerca Campano.

Para el Tenerife parece que se aleja David Sánchez y se acerca Campano.

Si, este me gusta más. Lo veo un currante, más comprometido, con tablas y experiencia. Lo que menos necesita ahora el Tenerife son vividores y Gutis de la vida.

Ojalá, si bajar a 2ªB sirve para cambiar la tendencia del Tenerife durante los últimos ¿15 años? de ser un equipo blandengue, pues no hay mal que por bien no venga. A ver si de una puta vez somos un equipo aguerrido, duro y sin acojones mariquitas del tipo "siempre perdemos cuando jugamos fuera".

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.