Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Armiche rescinde el contrato con Las Palmas. Una pena.

Y se marcha al Valencia

Y se marcha al Valencia

¿Al Valencia Mestalla?, pero ¿no lo había hecho bien este año?

• Autor

Y se marcha al Valencia

¿Al Valencia Mestalla?, pero ¿no lo había hecho bien este año?

Jugó pocos minutos, siempre de revulsivo. Tiene condiciones, pero no se ha terminado de asentar en el primer equipo. A lo mejor faltó darle confianza, 3-4 partidos seguidos, pero bueno. Este año tampoco iba a jugar demasiado con Sergio o Vitolo por delante en ambas bandas. Si encima viene Nauzet Alemán, menos todavía.

Hoy partido televisado por fin. Gimnàstic - UD, el encuentro más complicado de la pretemporada. Previsiblemente Juan Manuel pondrá en liza el once que tiene en mente para el inicio de campeonato. No creo que haya muchas sorpresas. Sin embargo, con los cambios se podría ver qué canteranos terminarán en el primer equipo y cuales no.

• Autor

Empate 1-1 contra el Gimnàstic. No pude ver el partido, finalmente TV3 no lo dio por web.

El gol amarillo lo anotó Sergio Suárez tras una combinación entre Viera, Vitolo y el propio Sergio.

De los canteranos solo jugaron Roque y Artiles, así que todo apunta a que estos dos tendrán ficha con el primer equipo. Roque ha adelantado a Hernán en las preferencias de JMR por lo que veo.

El once: Barbosa / Pignol - Juanpe - Herner - Ruymán / Javi Castellano - Vicente Gómez / Sergio - Viera - Vitolo / Quiroga

El agente de Portillo desvela que se oponía al fichaje por la UD porque tenía mejores ofertas, pero en el debate venció la ilusión del futbolista madrileño en iniciar un nuevo proyecto en la UD.

Supongo que el proyecto que tiene en mente es el de mezclar el Ron Arehucas con otras bebidas.

• Autor

Primera jugada del video: Vitolo para Viera, Viera para Vitolo y Vitolo para Sergio. Esa conexión Vitolo-Viera fue lo que nos perdimos desde la jornada 10 la anterior temporada. Estos se entienden sin mirarse, no solo en las discotecas, también en el terreno de juego. :medescojono:

Por lo que he leído, generamos bastantes ocasiones, pero seguimos sin definir. Si a eso le unimos cierta endeblez defensiva y los momentos de relajación, vamos a sufrir males parecidos a los de la temporada pasada. Partidos "ganados", que empatamos o perdemos sorprendentemente en los minutos finales.

Editado por Moi.

• Autor

Derrota 2-1 ante el Atlético Baleares con un once plagado de canteranos de nuevo cuño. Con una edad media bajísima y una defensa formada por Hernán - Arencibia - Acai - Aythami luchando contra "perros viejos" como Antoñito o Jesús Perera, normal que palmáramos.

Pocas conclusiones se pueden sacar. Quizás que el fondo de armario es escaso y muy inexperto. Con otra plaga de lesiones como la del año pasado sufriremos de lo lindo. Me plantearía fichar a dos defensas: central y lateral. Es la parte más blanda con diferencia.

Otro detalle negativo es que a balón parado nos van a colar muchos goles.

Edit: Se rumorea que con la venta de Emana, el Betis podría tirar la casa por la ventana por Jonathan Viera.

Editado por Moi.

Confirmado. La "atinomica" no tiene dinero para televisar la 2ªB esta temporada. Jejejeje "atinomica", qué gracia. En fin.

• Autor

No hombre, si la Atinómica es amarilla. Solo tenías que ver lo que duró la noticia del último derbi en su web o en los telenoticias... ¿1 ó 2 horas? O la cantidad de directivos grancanarios que rigen la cadena... :nuse:

Como sé que lo haces por comparar situaciones:

- Castillo, Raqui, Vecindario, Universidad, Pájara Playas, Fuerteventura, Lanzarote y Las Palmas. Hasta 8 equipos en 2ªB hubo en nuestra época. ¿Ahora? Dos equipos, Tenerife y Vecindario.

- Crisis. Estaba escribiendo una retahíla de datos, pero creo que no hace falta, tú mismo sabrás cuál es el contexto económico en cada caso.

- Después de los desplantes del Tenerife a la Atinómica, todavía habrán pedido un pastón, como si no los conociera... aparte, ¿los derechos del equipo chicharrero no van aparte del resto de equipos?

Por cierto, veo que se comen la ficha de Julio Álvarez otra temporada más. Madre mía, qué agujero... (jopu)

Editado por Moi.

Y yo que no puedo dejar de preguntarme si en la situación contraria serías tan comprensivo con las razones de la TVAC... unsure.gif

... espera, no hace falta que me lo pregunte. Ya lo sé. laugh.gif

Y Julio Álvarez no se va a quedar en el Tenerife. Lo siento por tí. tongue.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.