Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Siendo casi economista, con la objetividad que ello conlleva, sí lo comprendería. Me jodería no ver a mi equipo, pero... la situación es la que es. La Atinómica no va a dejar de ganar dinero si cree que es rentable televisar al Tenerife. (jopu)

Sin embargo, no hace falta ser economista para observar el desequilibrio de poder que hay en la cúpula directiva de la cadena, la cantidad de programas realizados allá o acá, la línea editorial imperante... :nuse:

Lo de Julio Álvarez justo lo escuché hoy, además de un nuevo fichaje, un tal Marcos.

Siendo casi economista, con la objetividad que ello conlleva, sí lo comprendería. Me jodería no ver a mi equipo, pero... la situación es la que es. La Atinómica no va a dejar de ganar dinero si cree que es rentable televisar al Tenerife. (jopu)

Sin embargo, no hace falta ser economista para observar el desequilibrio de poder que hay en la cúpula directiva de la cadena, la cantidad de programas realizados allá o acá, la línea editorial imperante... :nuse:

Lo de Julio Álvarez justo lo escuché hoy, además de un nuevo fichaje, un tal Marcos.

Que nos conocemos, Moisés. A tí te sale el Moi economista o el Moi fanaticoide según sople el aire. rolleyes.gif

Me reafirmo; esto pasa al revés, y a estas horas está reunido el Cabildo de Gran Canaria en pleno extraordinario, con llamadas en el foro amarillo para asaltar la TVAC con antorchas. laugh.gif

• Autor

Puf.. llevas estancado en el Moi de 17 años mucho tiempo. Ese pibe te marcó. (jopu)

Te digo... si viese que la Atinómica tiene 90% de directivos tinerfeños -uno grancanario, uno lanzaroteño-, que tiene una línea editorial pro-canariona, con la mayoría de programas realizados en Gran Canaria y con un trato equitativo para ambos equipos... lo menos que pensaría es que me están puteando, si no que habrán hecho cuentas y son más las perdidas de televisar 2ªB que los ingresos por publicidad y demás conceptos. Vamos, no hay más que ver lo que se ha reducido el patrocinio del Gobierno de Canarias, Cabildo, Ayuntamiento y demás entes en los últimos años. :nuse:

• Autor

Acabo de leer que el Tenerife y la Atinómica no llegaron a un acuerdo económico para retransmitir el primer partido, pero que aún no se ha descartado el resto de campeonato. O sea, que la intención de la Atinómica es retransmitir al Tenerife, otra cosa es que los blanquiazules crean que todavía están en 2ªA o cobrando su multimillonario contrato de televisión exclusivo. ;)

Por otra parte, la UD alcanza 8.000 abonados a falta todavía de las semanas "fuertes". Aún no he renovado el mío, es más, creo que me perderé el primer encuentro contra el Alcorcón por falta de fondos. xD

No sé si en Tenerife han puesto los mismos precios que aquí para los derbis, pero 15€ sale la entrada más barata para los no abonados... va a ir su tía a gastarse ese dinero en un partido de pretemporada. xD

Aquí la entrada más barata son 10 euros para el partido del domingo. Seguramente vaya a verlo.

• Autor

Aquí la entrada más barata son 10 euros para el partido del domingo. Seguramente vaya a verlo.

Pues si aquí juegan los titulares de la UD -que sería lo más normal-, allí verás a Arencibia, Acai, Manu Dimas, Raúl, Ale Rivero, Francis Suárez, Aythami y compañía. Por lo menos podrás hacerme un pequeño informe de los nuevos. ;)

¿El partido de la supercopa es a la misma hora que este? Va a ir Rita entonces.

• Autor

Partido soporífero el de hoy entre Lanzarote y Las Palmas Atlético + Francis Suárez + Dani Castellano.

Francis, Roque y Artiles de lo poco destacable. Tampoco es que hicieran mucho, pero se les vio diferentes al resto. Lo positivo es que el filial le plantó cara al Lanzarote, probablemente el equipo que pugnará por el liderato con nosotros y 2 ó 3 equipos más la temporada 2011-2012.

Por la parte negativa, me disgustó Acai -expulsado-, Ale Rivero y Omar -no controlaron el centro del campo- y Raúl estuvo un poco precipitado a la hora de sacar/salir.

Nada más. Mañana ante los vecinos con los teóricos titulares. El domingo con los de hoy otra vez. Vaya pretemporada de mierda. xD

¿Alguien conoce a Jesús Umpiérrez alias "Chus"? Es que hoy venía una noticia diciendo que Quique Pina ha fichado a no se cuantos para reforzar el Cádiz "b", la mayoría extranjeros, internacionales de selecciones como Ghana, Chile... del Udinese sobre todo, pero el único español es éste que dice que viene del filial de Las Palmas.

¿Tiene algún tipo de futuro en esto del fútbol?

• Autor

Jugó algunos partidos y luego desapareció de las convocatorias. En principio, te digo que no era de los más destacados... y eso en un filial como el de la última temporada, que tampoco tenía nada especial, no habla muy bien de él.

Según comentan, un tal Bravo agredió ayer a Herner y le ha roto la nariz. Tendrán que operarle y jugar con máscara si es que juega.

Gracias Bravo, el domingo a por Portillo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.