Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor
Moi diciendo que cualquier fichaje de la UD es un muerto en... uy si ya lo está haciendo.

Como si no tuviera razón... los únicos fichajes válidos de este equipo son los desconocidos, de los que nadie puede hablar hasta verlos vestido de amarillo: Rondón, Cejudo, Colunga, Quiroga. xD

1. Barbosa, 2. Pignol, 3. Ruymán, 4. Vicente, 5. David García, 6. Herner, 7. Vitolo, 8. Sergio Suárez, 9. Quiroga, 10. David González, 11. Pedro Vega, 12 Aythami, 14. Javi GUerrero, 15. Portillo, 16. Juan Guerra, 17. Francis Suárez, 18 Javi Castellano, 19. Juampe, 21. Jonathan Viera, 23, Dani Castellano. 13, 20, 22, 24 y 25 vacíos.

Juanpe. :/

Bueno, un poco cobarde la decisión de no dar dorsal a ningún canterano. Aunque es cierto que José Artiles, Álvaro Arencibia, Hernán y Roque entrenarán toda la temporada con el primer equipo y, a efectos reales, cuentan como jugadores del primer equipo. Es decir, pueden ser convocados incluso para la primera jornada. En cambio, Christian Herrera, Omar, Ale Rivero y Tyronne -éste por lesión-, son jugadores del filial al ciento por ciento.

El equipo queda así:

Portero: Barbosa, Raúl, Alejandro

Lat. Dcho: Pignol, Aythami

Central: David García, Herner, Juanpe, Arencibia

Lat. Izqdo: Fichaje, Ruymán

Mediocentro: Juan Guerra, Vicente, Javi Castellano, David González, Roque, Hernán

Extremo Dcho: Sergio, Francis

Mediapunta: Viera, Artiles

Extremo Izqdo: Vitolo, Pedro Vega, Dani Castellano

Delantero: Quiroga, Guerrero, Portillo

Y hasta el 31 de agosto esperaremos por Nauzet Alemán...

Juanpe. xD

Ya, yo he hecho Copy&Paste, no me molesté en ver si había errores, pero no es fallo mío :P

Sobre las opiniones que vienen de Soria acerca de Raúl Bravo, yo no las tendría muy en cuenta, recordemos que acaban de fichar a Natalio y a Julio Álvarez. No parecen unas personas muy fiables.

• Autor

Last news:

- La UD ejercerá mañana la opción de compra que tiene por Quiroga. Una cifra estratosférica, que nos hará sujetarnos los machos... 100€.

- Los gemelos Suárez renuevan mañana por 4 temporadas. Lo de Sergio lo entiendo, pero... ¡¿Francis?! xD

- En cambio, Jonathan Viera NO renovará. Se le ofreció el mismo contrato que a Vitolo, pero el de La Feria pide más dinero. Le quedan dos años de contrato, así que jugará éste y el próximo se le venderá.

- Para esta tarde -mañana como muy tarde- se espera oficializar un fichaje que NO es Raúl Bravo. Thanks god!

Juanpe. :P

Ya, yo he hecho Copy&Paste, no me molesté en ver si había errores, pero no es fallo mío :P

Sobre las opiniones que vienen de Soria acerca de Raúl Bravo, yo no las tendría muy en cuenta, recordemos que acaban de fichar a Natalio y a Julio Álvarez. No parecen unas personas muy fiables.

Hombre, Julio Álvarez se salió en Soria, es lógico que piensen en él como un buen fichaje.

Editado por Moi.

• Autor

Según diversos medios la UD tiene "apalabrados" a Corrales (Granada) y Casado (Rayo Vallecano). Digo apalabrados, porque solo va a venir uno de ellos, si es que finalmente se deciden. Lo de Corrales es extraño, porque fichó hace unas semanas por el Granada, pero imagino que no ha convencido a Fabri. xD

He visto más a Casado y me gusta, aunque Corrales tiene una trayectoria decente también. Sea cual sea, si al final viene alguno, por fin veo un fichaje decente, que no genere dudas o que sea desconocido.

Lástima que el central y el delantero firmados no tengan los mismos credenciales. Firmaba haber esperado hasta el 20 de agosto si nos hubiéramos traído a jugadores de este tipo.

Por otra parte, Vitolo amplía de nuevo su contrato -por una temporada más- en agradecimiento al club. Hasta 2016 tiene el pibe firmado.

Parece ser que hemos fichado a Beranger... Tendré que tirar para adelante, pero no me gusta NADA el jugador este, no sé como será como jugador pero me pareció leer por aquí que su compromiso el año pasado dejó mucho que desear con el Tenerife. Espero informes y videos (si los hay) y a poder ser tanto positivos como negativos. xD

• Autor

En Tenerife lo hizo muy mal. Los partidos que le vi era un auténtico coladero, más allá de su actitud. En cambio, en el Numancia lo hizo muy bien, lo que le valió fichar por el Espanyol. Aquí en la UD estuvo lesionado muchos meses, pero cuando se recuperó fue indiscutible, sin llegar a destacar mucho, pero sí que cumplía. Recorre bien la banda, tiene una zurda potable y es rapidito. A mi me gustó aquí, pero vete a saber como llega a Elche.

Parece ser que hemos fichado a Beranger... Tendré que tirar para adelante, pero no me gusta NADA el jugador este, no sé como será como jugador pero me pareció leer por aquí que su compromiso el año pasado dejó mucho que desear con el Tenerife. Espero informes y videos (si los hay) y a poder ser tanto positivos como negativos. xD

En Las Palmas no lo hizo mal. Los del Tenerife te dirán que ha sido el peor defensa que ha pasado por el Tenerife en los últimos diez años, y con razón.

• Autor

Según Canarias 7 tenemos atado a Corrales, pero Juanmanué prefiere a Casado, así que esperaremos a que el lateral del Rayo rescinda su contrato con los vallecanos. De no rescindir, nos quedaríamos con Corrales.

Yo también prefiero a Casado.

PD: Parece que habrá huelga esta jornada. Me viene de perlas, porque aún no he reunido toda la pasta para renovar el abono.

Editado por Moi.

Beranguer: Empecemos con que no tiene ni puta idea de cuando hay que subir y cuando hay que quedarse. No toma una jodida decisión correctamente. En defensa es como jugar con un pivote en la banda. En ataque no suma, resta. Balón que toca, balón que pierde. Eso sí, hay que agradecerle el valor que tiene para intentar esos cambios de juego tan prodigiosos...

¿He mencionado en este post ya a los benjamines? Quizás Beranguer debería verlos entrenar un poco también para coger conceptos de qué se le pide a un lateral.

Y para deleite de LeSoleil... es otro sangre de horchata. Llamarlo pusilánime sería insultar gravemente a Iniesta.

Habla de Beranger despues de una derrota contra el Celta creo jejeje me hizo gracia y como Bezoya buscaba informacion pues ahi la tiene jejjeje.

• Autor

Al parecer Corrales llega hoy a Gran Canaria para firmar su contrato. Dio su "palabra de honor" a Ramírez de que firmaría una vez llegado en la isla y no por fax. De que me suena esto... ejem... Lequi... ejem... Torrecilla... ejem... Viqueira.

• Autor

Corrales firmado oficialmente. La UD según su web cierra el capítulo de fichajes a excepción de alguna oportunidad que ofrezca el mercado.

El once titular queda así: Barbosa / Pignol - David García - Herner - Corrales / Guerra - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo / Guerrero o Quiroga.

Falta saber en que momento llega Corrales tras ser rescindido en dos semanas por el Granada (rarísimo) y quedan por resolver las dudas en torno al rendimiento de Herner y Guerra. Lo demás parece potable, no deberíamos sufrir tanto esta temporada co un entrenador decente. A rezar para que no se le crucen los cables a JMR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.