Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Corrijo, cifra oficial y exacta: 8.206. wink.gif

Y te digo más... ya son muchos. Teniendo en cuenta lo que ha pasado en los últimos 2 años, dos descensos consecutivos, un equipo totalmente nuevo sin referentes para la afición y que es toda una incógnita (de hecho visto lo visto en pretemporada, hay mucho más pesimismo que otra cosa), primer partido de liga en pleno agosto... Yo esperaba 5.000-6.000.

(El número de abonados superó los 6.000 estos días).

el que dijo eso del Universidad me da a mi que no habia ido ultimamente a partidos suyos... apenas llegaba a mil personas, y si es que llegaba, y mayoria de asistentes eran familiares que entraban gratis

el que dijo eso del Universidad me da a mi que no habia ido ultimamente a partidos suyos... apenas llegaba a mil personas, y si es que llegaba, y mayoria de asistentes eran familiares que entraban gratis

Je... pues a más de uno se lo escuché, en diferentes foros. Que la afición del Tenerife "en realidad" era similar a la del Universidad.

• Autor

En el video se ve 2/3 de las butacas vacías. A menos que el Tenerife tenga un estadio de 30.000 personas y yo no me haya enterado... ahí no hay 8000 personas.

Por cierto, me hace gracia cuando desde Tenerife se indica que la media nuestra en 2ªB fue de 5000 espectadores. Los 5.000 espectadores fueron el mínimo en la peor etapa, cuando los playoff eran una quimera y los jugadores se autodescartaban. Varios partidos superaron los 10.000 y en los "importantes" incluso los 15.000 espectadores. Contra el Universidad ya nos íbamos a los 20.000 y contra el Vecindario no menos de 12.000.

En la temporada del ascenso la media superó holgadamente los 10.000 espectadores. :wub:

En el video se ve 2/3 de las butacas vacías. A menos que el Tenerife tenga un estadio de 30.000 personas y yo no me haya enterado... ahí no hay 8000 personas.

Así que nos tenemos que fiar más de tu ojo que de cifras oficiales. Tremendo, Moisés, tremendo. mrgreen.gif

Que de todas formas... 8.206 x 3: 24.618. Estamos hablando casi-casi de 1/3 de entrada... es decir, lo que supone prácticamente tus 2/3 de butacas vacías.

yo la cifra me la creo, la verdad...

primero, porque hay un sector de graderío que la camara no enfoca nunca.. además de segundos anfiteatros

y aunque es cierto que dispersados parecen pocos, si los juntas estoy seguro que se llega a esa cifra

el año pasado pasaba muchas veces en el GC, que salia la cifra oficial y parecia que estaba "hinflada"

• Autor

Me sigue pareciendo exagerada la cifra a tenor de lo que se ve, pero bueno.

Mucha gente está metida debajo de la grada superior, donde hay sombra. Fíjate bien.

Tranquilo, es ahora que están ilusionados, que piensan que van a arrasar... pero cuando empiecen a perder partidos vas a ver que pronto baja ese número :wub:

El punto de inflexión la derrota del Tenerife en el Cerro del Espino o que? :wub:

El punto de inflexión la derrota del Tenerife en el Cerro del Espino o que? :wub:

Espero que no, porque ese partido es en la jornada 35; espero un punto de inflexión bastante antes, a ser posible, en la próxima jornada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.