Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Arrasar van a arrasar. Ya luego en la promoción de ascenso será más complicado. Por cierto Yex, ¿a cuánto estuvo la entrada? ¿O te hiciste abonado?

Arrasar van a arrasar.

Viendo como han empezado el Lugo, el Leganés (hattrick de Víctor) o el Albacete, yo tendría bastantes dudas de eso.

Sin olvidarnos de los filiales.

No nos engañemos, el Tenerife le ha ganado a un Vecindario que todo indica las va a pasar canutas esta temporada.

Menos mal que Lesoleil siempre es de esos que se ponen la venda antes de la herida :wub:

Menos mal que Lesoleil siempre es de esos que se ponen la venda antes de la herida :wub:

¿Para qué hacerme ilusiones como los colchoneros para luego llevarme el chasco?. laugh.gif

Arrasar van a arrasar. Ya luego en la promoción de ascenso será más complicado. Por cierto Yex, ¿a cuánto estuvo la entrada? ¿O te hiciste abonado?

Realmente hay que tener en cuenta el equipo que había enfrente, porque hubo muchos intervalos en los que el Tenerife se dedicaba a perder balones con mucha facilidad o a rifarlos sin sentido, pero el Vecindario no lo aprovechaba. Si no recuerdo mal, creo que sólo llegaron a tener una ocasión clara durante todo el partido. Habrá que ver al Tenerife cuando se le ponga delante un equipo con más dinamita.

La entrada a 10€.

Arrasar van a arrasar.

Viendo como han empezado el Lugo, el Leganés (hattrick de Víctor) o el Albacete, yo tendría bastantes dudas de eso.

Sin olvidarnos de los filiales.

No nos engañemos, el Tenerife le ha ganado a un Vecindario que todo indica las va a pasar canutas esta temporada.

Sinceramente, yo veo al Tenerife entre los primeros 4 al final de la temporada fácilmente. Quizás exageré con lo de arrasar, pero tampoco creo que tengan demasiadas dificultades para meterse en promoción. Ya luego será otra historia, porque en ese tipo de eliminatorias el bagaje de los 38 partidos anteriores apenas importa. Pero si tuviese que apostar, ponía la mano en el fuego por el Tenerife estando entre los mejores 4 del grupo.

Menos mal que Lesoleil siempre es de esos que se ponen la venda antes de la herida xD

¿Para qué hacerme ilusiones como los colchoneros para luego llevarme el chasco?. laugh.gif

Esa gran frase de "este año vamos a arrasar" es común en la zona colchonera :wub:

Vamos, destilamos ilusión los atléticos por los cuatro costados xD

• Autor

Si el ambiente en el vestuario es normal, no como el año pasado, el Tenerife estará entre los 4 primeros. Ahora bien, quedar 1º es una bendición, en una sola fase puedes ascender. Si pierdes, te queda otra bala todavía, así que ascender es relativamente más sencillo si haces una buena liga regular.

Aunque los playoff son otra cosa, una auténtica lotería.

Hoy se ha superado la cifra de 7.000 abonados. Seguramente se llegará a los 8.000, sobre todo si se saca un buen resultado en el doble desplazamiento Liga-Copa.

No son malas cifras, sobre todo atendiendo a las previsiones de muchos aficionados de la UD Las Palmas. laugh.gif

Así a bote pronto, me sale que tendremos más abonados que una buena parte de clubs de Segunda. Según leí la semana pasada, equipos como Almería o Valladolid estaban en cifras similares a las del Tenerife... ahora mismo creo que tan solo nos superan con claridad Las Palmas, Deportivo, Xerez y Hércules. El resto, con cifras similares o inferiores.

• Autor

Lo lógico es 8.000 - 10.000, no sé quién dijo menos. Aquí se alcanzó esa cifra tras el descenso a 2ªB y con el equipo rumbo a la desaparición "oficialmente" -es decir, se pregonó que no íbamos a salir a competir-. Después en invierno pasó lo de los 20.000 abonados y la siguiente temporada creo que superamos los 10.000 si mi memoria no me falla.

Lo que no era lógico es 15.000 en 2ªA, propiciado por el equipazo que tenían. Y sí, terminaron descendiendo, pero si hasta tú creías que había mejor equipo que en Primera, pues... -Aún así, terminaron con peor asistencia media que nosotros, jijiji-

Aquí se alcanzarán 11.000 - 12.000 por ahí. Estilo la última temporada, creo. La afición no es tonta, sabe que Portillo viene más acabado que la moto de un hippie y que el proyecto sigue estando cogido por pinzas. Nos falta un año de confirmación, sin sufrimiento, aspirando a los puestos altos. Estoy seguro de que manteniendo ese hipotético bloque la cifra de abonados sería muy superior a la actual para la siguiente temporada.

Lo lógico es 8.000 - 10.000, no sé quién dijo menos. Aquí se alcanzó esa cifra tras el descenso a 2ªB y con el equipo rumbo a la desaparición "oficialmente" -es decir, se pregonó que no íbamos a salir a competir-. Después en invierno pasó lo de los 20.000 abonados y la siguiente temporada creo que superamos los 10.000 si mi memoria no me falla.

Pues unos cuantos.

Aquí tenemos a un equipo con dos descensos consecutivos, siendo el último especialmente funesto (rara vez habrá sido un descenso tan inesperado), con el culpable principal que sigue al frente, con la gente de uñas con todo, particularmente con la misma campaña de abonados, con unos precios a todas luces desorbitados, sin ningún tipo de promociones y/o ventajas.

Eso que sueles comentar sobre la UD, "con el club al borde de la desaparición", que usas como condicionante y argumento para aumentar el mérito de la paciencia de la afición, para mí es justo lo contrario. El mensaje que en su momento se lanzó "o la afición apoya, o el club se muere" era justo el necesario para reactivar a la gente y aumentar el número de abonados. Como cuando el médico te dice que si no dejas de fumar, te mueres... ¿qué vas a hacer?. El mensaje del "miedo", que suele funcionar. El clavo ardiendo. Y funcionó, al menos a mi nunca me sorprendió.

Aquí no. Aquí no se ha llegado a ninguna situación límite, que como te digo es cuando se tocan los extremos. Simplemente el equipo ha ido cayendo, sin ningún tipo de autocrítica por parte de nadie, sin ningún tipo de detalle con la afición, todo lo contrario: usándola al gusto y disfrute cuando interesa, y maltratándola cuando "molesta". Desbarajuste, falta de profesionalización, engaños en los desplazamientos de aficionados, un club anclado en los 90 en cuanto a imagen y marketing, jugadores que se ríen de la institución, decisiones que nadie entiende, abandono casi total de la cantera, juveniles que emigran sin que nadie haga nada, entrenadores finiquitados cada 2-3 meses, jugadores a los que se regala la carta de libertad sin ningún ingreso, trapicheos con propiedades del club, pérdida progresiva del patrimonio...

Un despiporre, que tal vez no sea cuestión de compararlo con la UD ni con ningún otro equipo. Cada club y afición sufre sus propias circunstancias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.