Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

El viaje Madrid - Guadalajara es una hora según he leído, tampoco es que se vayan a morir por el cansancio de un viaje largo.

• Autor

Bueno, hay jornada. A encontrar 25 asientos libres en un vuelo Gran Canaria-Madrid de mañana por la mañana para luego viajar por carretera a Guadalajara. Nice.

Qué envidia, tengo un mono terrible de UD.

Lo veré por la Ati, pero no será lo mismo.

Lamentablemente David García y Herner no han terminado de recuperarse. No sé si JMR considerará a Corrales apto para el partido.

Lo más probable: Aythami - Juanpe - Pignol - Ruymán

También tenemos la baja de Juan Guerra, así que la dupla de mediocentros será Javi Castellano - Vicente.

Hay que ganar sí o sí. En estos campos de rivales directos es donde hay que sumar para olvidarse de apuros a final de temporada.

Y dale con que el Guadalajara es rival directo de la UD... huh.gif

• Autor

Ah no, que lo son Depor y Hércules y no me he enterado. xD

Todos los años la misma discusión, oiga. Hasta el año de Kresic, que era el que teníamos más nombres, más cartel y más gasto, fracasamos y nos vimos en el fango a final de temporada.

Este equipo, salvo que haga una temporada en la que se asiente en los puestos 6º-10º y mantenga el bloque, no aspira a más. Ese año fue el de Trashorras, Colunga y Christian, hoy jugadores de Primera. No se mantuvo el bloque, se marcharon todos y volvimos a las catacumbas de la categoría.

¿Hemos mejorado este año con respecto al anterior? Puede ser, podría ser. Pero eso no quiere decir que aspiremos a más, si no que deberíamos sufrir menos.

Pasamos de Barbosa / Pignol - David García - Lequi - Ruymán / Josico - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo / Guerrero a Barbosa / Pignol - David García - Herner - Corrales/ Guerra - Vicente / Sergio - Viera - Vitolo / Guerrero.

O sea, realmente no hemos mejorado prácticamente. Herner viene con críticas tan lamentables que mejorar a Lequi es casi una utopía. Guerra muy bueno tendría que ser para mejorar a Josico. Y el resto... el resto es lo mismo.

La diferencia está en el añito de experiencia de los canteranos, nada más. Podemos tener peor, igual o mejor equipo. Pero no hemos dado un salto de calidad suficiente como para cambiar aspiraciones.

No me dices nada comparando situaciones pasadas de la UD, el tema es comparar a la actual UD con el actual Guadalajara, y mirando jugador por jugador no se sostiene por ningún lado que sean "rivales directos".

Si me dices que la UD no es candidata a play-off, pues vale; incluso yo te puedo aceptar que es una "mini-exageración" mía y que está destinada a la zona media... pero de ahí a que me digas que va a enfangarse con el Guadalajara, el Alcoyano o el Sabadell.... por Dios, Moi.

Yo sé que es una "estrategia" tuya -y de algún otro canarión de ZB- pero un poquito de por favor...

• Autor

Lo mismo se decía en tiempos pretéritos del Alcorcón, por ejemplo. Nuestra lucha está en primer lugar en no sufrir, salir del pozo cuanto antes. Llámese el rival Guadalajara o Tenerife, que también se puede dar el caso esta temporada de que uno de los "de arriba" terminen vagando por la zona baja.

• Autor

-------------------- Barbosa --------------------

Pignol ----- Juanpe ---------- Ruymán ----- Corrales

---------- Castellano ----- Vicente Gómez --------------

Sergio --------------- Viera -------------- Vitolo

-------------------- Quiroga -------------------

Primer once de la temporada. No parece que JMR tenga mucha confianza en Aythami, ya que al final Pignol se queda en el lateral derecho y quien juega de central es Ruymán -quizás una posición más acorde a sus cualidades-.

La baja de Guerra hace que Javi Castellano comience el curso de titular, aunque también podría ser por su buena pretemporada.

Quiroga titular por delante de Portillo y Guerrero, sobre todo porque no están a tope físicamente. Les queda un poco de pretemporada a ellos.

¡A ver qué sale!

PD: Sergio Suárez capitán.

Editado por Moi.

• Autor

Sergio Suárez expulsado por dos faltitas -la segunda de chiste-. ¡Bieeeen! ¡Comeeenzaaamos con lo bueno!

La segunda es que no fue, ¿no? Fue tonto por su parte hacer ese gesto, pero es que no le da. En fin, vamos a ver. Corrales me está gustando bastante, pero lo vamos a tener complicado. Otra amarilla, esta a Viera.

Pues ya está, gol del Guadalajara.

Entre que el árbitro pone de su parte y que esta gente ahora va a encerrarse como si no hubiera mañana, se podría decir que esto ya está sentenciado.

Empezamos bien la temporada, sí.

Bueno, gol en propia puerta de Ruymán. Me encanta este chico xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.