Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Debut soñado del Guadalajara.

• Autor

Horrible la defensa de la UD en el gol del Guadalajara. Ruymán peor, no solo por el gol en propia, si no que no tiró ni el fuera de juego, el mamonazo. Juanpe muy precipitado en la entrada, nos dejó en bragas. En fin, lo peor sin duda los centrales hasta ahora.

Lo de Sergio clama al cielo. Si salimos a amarilla por falta, aquí no acaba el partido ni el tato. A Vitolo le han dado bastante cera y ná de ná.

En fin, a ver si entre Viera y Vitolo nos sacan del atolladero. Solo espero que Sergio no vuelva a ser el Sergio de la primera vuelta de la temporada pasada, por Dios... a ver cuando comienza bien este chico.

Corrales por ahora decente, sin demasiados apuros. En los pases al centro la caga un poco, eso sí. El que me está gustando es Javi Castellano. Vicente, en cambio, no está haciendo su mejor partido.

Esperando el post de Milinko

• Autor

Qué pared de Viera y Vitolo madre mía. Iba a matar a Viera por no disparar, pero menos mal que Vitolo acertó. Era complicado darle así. ¡1-1!

Bueno, 1-1 jugando con 10 durante 60 minutos. Se podría haber ganado, pero sumar fuera siempre está bien. Un punto más cerca de la permanencia, ese es el espíritu.

• Autor

Bueno, empate final. Sabe a poco visto lo visto, con 10 jugadores fuimos superiores en la segunda parte. Había que ganar, pero la expulsión lo condicionó todo.

Ahí va el primer 1x1 de la temporada:

Barbosa: No tuvo prácticamente trabajo. Salvó una clara del Guadalajara en la primera parte.

Pignol: Algo desbordado, todo el peligro rival llegó desde su banda.

Juanpe: Recital del canterano en la segunda parte. A ver si se asienta en el once titular.

Ruymán: Salvo la cagada del gol local, no hizo mal partido, hay que reconocerlo. En la segunda parte mejoró y estuvo bien al quite. Aún así, por debajo de Juanpe.

Corrales: Más que correcto debut el suyo. Parece... y digo parece... que hay lateral izquierdo después de Dani López, Dani Carril y Ruymán.

Javi Castellano: Trabajo gris pero efectivo el suyo. No me disgustó para nada. No parece que tenga 23 años, se le ve bastante inteligente en el campo.

Vicente Gómez: Muy mal en el pase, aunque terminó entonado la segunda parte, tirando del equipo hacia arriba con ímpetu.

Sergio: Su peor versión salió a la luz. Roja injusta, pero roja. No se puede decir nada de su rendimiento.

Viera: Buen partido, pero le achaco lo del año pasado, le falta ser decisivo, acertar más en el último pase, atreverse de cara a portería. Aún así, parece que estamos ante su mejor versión. ¿Se puso aparatos? xD

Vitolo: El mejor del encuentro. La gasolina no le duró demasiado -es su primer partido oficial después de 9 meses-, pero en lo que estuvo desarboló al Guadalajara por ambas bandas. El mejor fichaje de la temporada, sin dudas.

Quiroga: No hizo nada. Se espera que al menos reciba bien de espaldas y la guarde, pero hoy ni eso, no fue su día.

Guerrero: Debe ser titular, es el mejor delantero. No es una referencia en punta, pero combina con Vitolo y Viera.

Portillo: Sin tiempo.

David González: Sin tiempo.

En fin, primer cartucho quemado en esta etapa "fácil" del calendario.

Editado por Moi.

¿Se acuerdan cuando la temporada pasada Manolo Martínez marcó un golazo con el Recreativo, comenté que esas cosas solo nos pasan a nosotros y ustedes se lo tomaron a cachondeo?.

Pues toma. Ayer gol de ni más ni menos que de....... BERANGER!!!!.

Creo que con esto me puedo hacer de oro. Estaba pensando seriamente apostar 50€ a que David Prieto marcaría con el Córdoba, pero llegué tarde.

Si es que a desgraciaditos no nos gana nadie. ¡Nadie!.

• Autor

Estoy viendo el partido en diferido a estas horas y la primera falta de Sergio tampoco es de amarilla, porque no parece ni que toque al rival. En cambio, 2-3 minutos antes paran a Vitolo cuando iba lanzado a portería y no muestran tarjeta. xD

Y ahora, 2 minutos después de la de Sergio, entrada del mismo jugador sobre Vitolo para parar la contra y tampoco es amonestado.

Ojo, ninguna merece tarjeta, pero la de Sergio tampoco.

Ah, parece que la Atinómica ha bautizado a la categoría de bronce como "Ascenso a 2ªA", así que lo de 2ªB pasó a mejor época. Qué cracks... :/

No me había fijado en el detalle durante el partido en directo.

Editado por Moi.

• Autor

Parece que la lesión de David García se agrava y el club se plantea fichar a otro central a última hora. Suena Armando, del Barça B, pero espero que no sea el fichaje deseado, puesto que lo ponen a caer de un burro en cada equipo por el que pasa. xD

Lesión jodida, jodida, porque ni siquiera tiene fecha de recuperación. Nos veremos con Juanpe - Herner o Juanpe - Ruymán durante un tiempo.

Ah, parece que la Atinómica ha bautizado a la categoría de bronce como "Ascenso a 2ªA", así que lo de 2ªB pasó a mejor época. Qué cracks... ;)

No me había fijado en el detalle durante el partido en directo.

Si, supongo que ahora querrán ir de "chachis" para quedar bien ante la afición del Tenerife. Tarde.

--------

1-3 en Gijón y otro pequeño paso dado. Esto no significa nada, simplemente le hemos ganado a dos equipos que seguramente terminarán sufriendo de lo lindo.

• Autor

Un pequeño detalle... ya van unos cuantos pequeños detalles para "tapar" la realidad del Tenerife. El derbi ni existió, la 2ªB pasa a llamarse "ascenso a 2ªB" -me pregunto si el Vecindario entra en la misma categoría-, Maite Castro todo el día porculeando con el Tenerife aunque hable con un jugador de la UD... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.