Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Quién metió el gol del Conquense de Tino Luis? ¿Algún grancanario? xD

No hubiera sido nada raro, por pura probabilidad. biggrin.gif (aunque el Conquense también tiene al chicharrero Moreno).

Nah, lo marcó un tal Javi Selvas.

Por cierto, creo (solo creo, se lo escuché a uno) que Tino Luis pegó un buen petardazo a su equipo de los amores en la rueda de prensa, algo del estilo "el Tenerife ha empatado por el empuje de la afición, no creo que ningún equipo de Segunda B ni Segunda tenga una afición así". A mí me extraña bastante, pero es lo que he oído.

• Autor

Lo habrá generalizado, sin pensar. xD

Ni siquiera tiene por qué ser un mensaje a la UD, creo yo.

Por cierto, creo (solo creo, se lo escuché a uno) que Tino Luis pegó un buen petardazo a su equipo de los amores en la rueda de prensa, algo del estilo "el Tenerife ha empatado por el empuje de la afición, no creo que ningún equipo de Segunda B ni Segunda tenga una afición así". A mí me extraña bastante, pero es lo que he oído.

¿De buena o de mala? xD

Bueno, el punto de inflexión negativo, ahora es cuestión de sentarse a esperar como va cayendo el Tenerife puestos en la tabla xD

Al parecer Kiko ha fallado lo infallable, ¿no? Joder, para una vez que marca uno...

El Tenerife está a punto de llegar a los 9.000 abonados (con precios de Segunda).

Imagen tomada ayer, colas para renovar el abono:

ryrp.jpg

• Autor

Competición desestima el recurso de la UD para evitar la sanción de Herner y JMR. Veo ilógico estar reclamando cada tarjeta que nos sacan, al final nos tomarán por el pito del sereno. Eso sí, la de JMR fue incomprensible, gesticular dos veces -sin mediar palabra- y ser sancionado con dos amarillas. La hostia, luego te ves a Mourinho, Pep o Garrido hacer lo que quieran en el área técnica y como si nada. Unificación de criterios, ejem...

Para el doble enfrentamiento en la península -Celta en Copa del Rey y Gimnàstic en Liga- suben al primer equipo Hernán y Manu Dimas -el pibe que vino del Vecindario-, pero se cae Artiles por una lesión de tobillo. Lástima, iba a debutar y quería verlo jugar ante profesionales.

Por mi parte, me da igual perder ante el Celta. De hecho saldría con un equipo así: Raúl / Aythami - Laguardia - Herner - Ruymán / Hernán - David González / Francis Suárez - Manu Dimas - Pedro Vega / Portillo

Ante el Gimnàstic es donde hay que puntuar, ganar si se puede, que lo veo un rival óptimo para puntuar como visitante y dudo que tengamos muchas oportunidades así.

Dicen que vamos a salir con Porrillo de mediapunta. Revolucionando el juego.

Que pintaza tiene Sergio Suarez. Ahora sí que entiendo a Lendo xD

Gol en el 96. Ya podrían haberlo metido seis minutitos antes coño, que ahora faltan 20 minutos de más mierda. No entiendo para qué existe esta competición.

• Autor

No pude ver el partido -recién a las 4:30 llego de estudiar-, pero veo que salimos con el equipo 'B' y con un sistema bastante defensivo, con Portillo aislado. Bueno, la Copa me importa bien poco, lo importante viene ante el Gimnàstic, que ahí sí estarán los titulares.

Leí que la defensa bastante mal, sobre todo Aythami y Ruymán -rarísimo en ellos-, con Laguardia y Herner teniendo también una actuación negativa.

En fin, otra vez será. Lo que sí veo es que el ambiente está cada vez más crispado con el mal juego del equipo y JMR está perdiendo crédito por ello -además, por parte de un buen porcentaje de la afición-. No soy partidario de esta idea, aunque sí creo que se podría jugar algo mejor con los mimbres que hay, pero tengo clarísimo que prefiero esto a jugar "de cine" en ataque y de vergüenza en defensa like Paco Jémez.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.