Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Bueno, 1-2 en Albacete lo cual supone un relativo "golpe sobre la mesa" al ganar en el campo del otro -supuestamente- "gallito" del grupo. Goles de Kiko Ratón y Víctor Bravo (golazo de falta directa).

Al parecer muy bien el equipo en la primera parte; en la segunda el Alba apretó, perdimos el balón y ahí sufrimos demasiado. Menos mal que Calderón reaccionó metiendo a "jugones" como Nico y Chechu, el equipo retomó el control y se pudo conservar el resultado.

De todas formas me sigo alineando con los cautos. Entre los más cautos. Porque el Albacete será "gallito" pero al parecer está teniendo bastantes dificultades en el inicio de la temporada.

Así que nada, a seguir picando piedra. La próxima jornada recibimos al Coruxo, "la auténtica Segunda B", le tengo más respeto a estos partidos porque los jugadores contra un Albacete o un Castilla salen alerta máxima, contra el Coruxo... pues mira lo que pasó con el Cerceda en Copa.

Por cierto, la delantera hoy: Kiko Ratón-Rubén Rosquete, con Abel en el mediocentro.

• Autor

Dos victorias y un empate del Guadalajara en su debut en la categoría. Ese "equipucho" que va camino al descenso sí o sí. :hat:

Da igual, sigue siendo de chiste que digas que la UD juega la misma liga que el Guadalajara, e incluso que el Sabadell por muchos 9 de 9 que lleve. Mira plantillas y prestaciones, Moisés.

Oh!!! la Real Sociedad lleva los mismos puntos que el Barcelona... ¿será que juegan en la misma Liga?. bananita.gif

Si me pongo a mirar plantillas, presupuestos y nombres, la UD estaría en la cola de la categoría también.

Los jugadores del Guadalajara o Sabadell son desconocidos en el mundillo profesional, pero no quiere decir que sean malos futbolistas. El Alcorcón hizo una gran temporada el año pasado jugando con "Manolín, Paco, Pepe y Chano", es decir, tipos desconocidos que actualmente se rifarían en buena parte de los equipos de Segunda.

Por el mero hecho de ser recién ascendidos no les convierte en la última mierda que cagó Pilatos. Estarán dando caña hasta el final, algunos incluso podrían acercarse a playoff. Por tanto, hasta que la UD no consiga los 50 puntos, son rivales más que directos, ya que a priori compiten por los mismos objetivos. Aparte, la Segunda es una liga muy competitiva, no es lo mismo que la Primera con Barça-Madrid a años luz del resto.

• Autor

Penalti fallado por Viera tras derribo a Vitolo. Vitolo pidió tirarlo pero Viera se negó.

Menos mal que ahora marcó Viera a pase de Javi Guerrero. 0-1 en el marcador, a ver si anotamos otro para afianzar los tres puntos.

Todavía tiene pelotas el jodido Carlos de decir en Twitter que esta temporada tiene buena pinta. Tócate los cojones, el condenado chicha este infiltrado.

Es que tiene buena pinta, yo nunca me equivoco en estas cosas.

El año pasado al final acerté, tarde pero acerté.

Este año tenemos prácticamente el mismo equipo pero con Corrales y Laguardia, que sin duda son muchísimo mejor que lo que teníamos anteriormente.

Yo creo.

Palabras tuyas, textuales, del pasado 3 de septiembre de 2011:

03/09/2011 22:29:44 Carlos yo creo que vamos a sufrir mucho esta temporada

03/09/2011 22:29:49 Carlos no para estar descendidos en enero

03/09/2011 22:29:54 Carlos pero ahi en la pelea estaremos

Tócatelos con este.

Editado por PioPio

• Autor

Ay Carlillos... :hat:

Pues 1-3 final, con pocas cosas que decir porque el partido no fue televisado. La novedad es que terminamos el partido con 11 jugadores por fin. El juego parece que mejoró bastante con respecto a las dos primeras jornadas y Jonathan Viera estuvo en plan estelar, con dos goles y una asistencia. Eso es lo que se le pide dadas sus cualidades. En 3 partidos lleva 3 goles, la mitad que la temporada pasada en 31 partidos.

7 puntos, pero no nos engañemos, estamos en la parte fácil del calendario. A partir de la 8ª jornada nos tocará pasar por el rodillo: Celta, Elche, Almería y Valladolid uno tras otro.

En las próximas 3 jornadas: Córdoba (local), Girona (visitante) y Murcia (local), hay que sacar al menos 7 puntos para poder afrontar el rodillo en condiciones, sin miedo a la derrota.

Vuelve Jémez el próximo finde. Ojalá el Córdoba tenga las mismas virtudes defensivas que la UD durante su etapa, nos lo podríamos pasar bien en el EGC. :D

Sigo esperando pacientemente el punto de inflexión negativo del Tenerife (en Copa no xD ) y que Las Palmas empiece a caer xD

Editado por Milinko

• Autor

Víctor Machín lesionado con un esguince de tobillo que se produjo contra el Gimnàstic, de ahí que fuera sustituido en el descanso. Dudo que esté disponible para jugar contra el Córdoba. Es una lástima porque es precisamente el estilo de jugador que más daño hace a un equipo de Jémez: rápido y vertical. Se podría poner las botas, vaya.

Un mes de baja para Vitolo. En fin, empezamos bien.

No todo van a ser alegrías y jolgorio. biggrin.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.