Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Mother of god.

Hemos terminado pidiendo la hora ante un Coruxo que jugó desde el minuto 50 con un jugador menos. icon_facepalm2.gif

Al final, 1-0 (Rubén Rosquete).

Fatal el equipo, si es que se le puede llamar equipo. Cada uno haciendo la guerra por su cuenta, y si se van ganando los partidos es porque, indudablemente, la calidad en 3/4 de cancha suele marcar diferencias.

La defensa nefasta, como siempre en los últimos años el rival nos llega con nada.

Nah, de momento un suspenso para Calderón. Y lo atestiguan los -más que tímidos- pitos al equipo al terminar el partido.

Joder, el Tenerife está jugando falta y va líder en solitario con victoria en el Belmonte incluida. Aunque el Albacete, según dice nuestro amigo LeSo, no será contendiente a final de temporada (pues a ver quién lo será, ¿La Roda?). Cuando este Tete juegue bien, encadena 25 victorias seguidas, contando las dos de promoción.

Joder, el Tenerife está jugando falta y va líder en solitario con victoria en el Belmonte incluida. Aunque el Albacete, según dice nuestro amigo LeSo, no será contendiente a final de temporada (pues a ver quién lo será, ¿La Roda?). Cuando este Tete juegue bien, encadena 25 victorias seguidas, contando las dos de promoción.

Je, y si la UD gana ayer se pone líder, todo eso teniendo en cuenta que el Guadalajara o el Alcoyano son "rivales directos".

Si nos ponemos así... bananita.gif

PD: ¿cuando dije que el Albacete no es aspirante a play-off?.

Fuck, ¿nos hubiésemos puesto líderes? Me cago en la puta, de ahí no nos hubiera sacado nadie. Bueno, el Guadalajara sigue por encima de nosotros... así que será rival directo por el ascenso o algo xD

Lo del Alba... dijiste que estaba teniendo problemas en el inicio de temporada y por eso eras cauto, tildaste al equipo de ''gallito'' (con comillas incluidas, por lo que muy en serio no te lo tomabas, añadiendo antes un -supuestamente-),... vaya, que no tenía mérito alguno ganar en el Carlos Belmonte. Que vamos, digo yo que si no tiene mérito ganar ahí, no tiene mérito ganar en ningún lado...

... salvo en el Cerro del Espino, eso sí xD En fin, que el equipo puede estar jugando mal, pero coño, es la jodida 2ªB, no hace falta desplegar el juego ofensivo que hacía Oltra ni pollas en vinagre. Hace falta puntuar, y hasta ahora todo son victorias salvo un empate ante el Conquense. Líderes y punto.

Lo siento, es que tu vena victimista, como la de Moi, me exacerba muchas veces.

• Autor

Eh, eh, yo no soy victimista, soy realista. xD

Hasta ahora he acertado casi todos mis pronósticos con la UD. Cuando la mayoría de la afición veía al equipo ascendiendo por el inicio fulgurante que hicimos, yo fui más cauto porque no veía equipo para tanto, de hecho consideraba la permanencia como el objetivo más lógico teniendo en cuenta que jugábamos con 5 ó 6 pibes que procedían de Tercera. Si a eso le sumabas las lesiones, la ecuación daba como resultado sufrimiento a cascoporro. Eso sí, al final lo vi todo muuuy negro y nos terminamos salvando. xD

Y este año opino lo mismo. Tenemos un once coqueto, con varias lagunas -véase Herner, David González- y con un banquillo de escaso nivel -Aythami, Ruymán, Dani Castellano, Portillo, Francis, etc.-. Eso lo traduzco en que ante bajas importantes, como ante el Córdoba, nos costará horrores puntuar, pese a que ayer el Córdoba no hizo demasiados méritos y nosotros tuvimos los palos y el árbitro como enemigos.

Por cierto, imagen del FB de Quiroga:

304261_252383848139078_100001023937420_824542_646578276_n.jpg

Dentro del área = penalti.

Patada por detrás = roja.

Último hombre = roja

Sin embargo, una simple falta y tarjeta amarilla. Bien, de 4 partidos ya vamos 2 con negligencias arbitrales y 0 con favores de los colegiados. Buena media, a error garrafal cada 2 partidos. xD

También he leído que el penalti a Pedro Vega fue claro, pero de ese no estoy tan seguro y esperaré a que hayan imágenes.

Editado por Moi.

Pues yo lo único que veo en esa foto tan esclarecedora es a Quiroga en el suelo que parece estar rezando a la Virgen, y un rival a 2 metros.

Si de ahí nos tenemos que imaginar el penalty y la roja por último hombre cuando hay otro defensa metro y medio por delante... pues nada, challenge accepted. mrgreen.gif

Vamos, la foto como prueba empírica no tiene precio. laugh.gif

• Autor

La foto verifica que la falta es dentro del área, no hay más que ver donde está el defensa. Lo de que es por detrás -y además, a la altura de la rodilla- y es el último hombre -porque Quiroga ya encaraba al portero- se verá en el vídeo. El otro defensa aparece cuando Quiroga cae.

La foto verifica que la falta es dentro del área, no hay más que ver donde está el defensa. Lo de que es por detrás -y además, a la altura de la rodilla- y es el último hombre -porque Quiroga ya encaraba al portero- se verá en el vídeo. El otro defensa aparece cuando Quiroga cae.

¿Pero es falta?.

• Autor

Claro que es falta, de eso no hay duda. La duda está entre si es dentro o fuera. Roja era sí o sí, penalti... penalti no lo sé al ciento por ciento, pero con la foto se verifica que sí, es dentro del área. Por tanto, penalti y roja. Supondría el 1-1 -si marcásemos el penalti, claro-, con un jugador más y con bastantes minutos por delante. Vaya, que error crucial, como la tarjeta roja inventada a Sergio Suárez en la primera jornada. Ya van dos decisiones arbitrales erróneas, las dos en contra.

Y por si hay alguna duda, en el UD-Rayo de la temporada pasada David García hace penalti a Armenteros cuando encaraba a Barbosa -significa el 0-1 rayista- y debió ser expulsado, cosa que comenté por aquí.

Riazor: 23.000

EGC: 11.453

>>>>Heliodoro: 10.229

Rico Perez (Alicante): 9.251

Zorrilla (Valladolid): 8.700

Chapin (Xerez): 7.511

Juegos del Mediterraneo (Almeria): 6.693

Cartagonova (Cartagena): 6.283

El Colombino (Huelva): 5.928

Los Pajaritos (Soria): 4.000

Alcoraz (Huesca): 2.700

Ciudad deportiva (Villareal): 2.000

• Autor

Visto el resumen del UD-Córdoba:

- La falta creo que es fuera del área, aunque Quiroga cae dentro y de hecho el defensa rival mantiene la pierna elevada hasta que están dentro ambos. No sé que interpretación tendrá esto, si es penalti o no, para mi no. Eso sí, entrada por detrás y a la rodilla cuando encara al guardameta cordobés sin haber ningún rival entre ambos, o sea, expulsión clara.

- El penalti a Pedro Vega no es, ni de coña.

- Tres tiros al palo, dos de Pedro Vega -en la falta no lo aprecié en el EGC- y uno de Javi Guerrero -que por cierto, viene de una jugada en claro fuera de juego-. Para rematar el mal partido de Guerrero, tenía solísimo a su derecha a Artiles y prefirió tirar.

Luego somos el equipo con suerte, tócate los huevos. xD

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.