Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Luego somos el equipo con suerte, tócate los huevos. xD

Te lo dije el otro día; eso es el karma, después de tantos años de partidos ganados en el tiempo de descuento, rivales expulsados en la primera parte, filiales que justo cuando juegan contra la UD se quedan sin sus mejores jugadores, etc etc etc. No todo en la vida es color de rosa, amigo. biggrin.gif

• Autor

Te propongo una cosa, dime en cuántos partidos y qué causas te hacen pensar que tuvimos suerte, porque tú de 1 ó 2 jornadas en 'x' años te sacas reglas generales al más puro estilo mataperros.

Goles en los últimos minutos... mentira. De hecho la etapa Jémez se vio fulminada con goles in extremis de Granada, Ponferradina, Girona o Elche -todos seguidos-. Que nosotros también hemos metido en los últimos 10 minutos... lógico, como todos los equipos, es algo generalizado.

Hablas de rivales expulsados en la primera parte y no encuentro ninguna continuidad en esa afirmación. Sin embargo, yo sí recuerdo expulsiones a Lequi, Herner o Sergio Suárez.

Y lo de los filiales, algo que le ocurre al 50% de los equipos que compiten en la categoría, nada exclusivo de la UD.

Sin embargo, entre lesiones de jugadores claves, expulsiones inventadas, penaltis de la nada, goles recibidos al filo de la navaja, frutos de resbalones, en propia puerta o cagadas... te los cuento a docenas.

Si fuésemos un equipo típico, sin excesiva mala o buena suerte, mantendríamos a nuestros mejores jugadores el 75% del campeonato, con cierta regularidad en los resultados, sin tantos altibajos. Pero resulta que pasa todo lo contrario, hoy estamos arriba y mañana abajo oliendo a quemado viéndonos en situaciones inverosímiles para cualquier equipo.

Editado por Moi.

Gol anulado injustamente y penalti no pitado al Elche y no me ves llorar. A ver si aprendes Moi que pareces una plañidera pidiendo justicia arbitral. xD

• Autor

Gol anulado injustamente y penalti no pitado al Elche y no me ves llorar. A ver si aprendes Moi que pareces una plañidera pidiendo justicia arbitral. xD

Cuando te lo hagan 5-10 jornadas seguidas hablas, elchero. xD

Además, esto viene a colación de que LeSoleil dice, cree, cuenta, que tenemos suerte. Ya ves tú, nos cayó el gordo.

Me lo dices a mí que nos anularon un gol legal de Pelegrín que nos hubiera dado el ascenso a 1ª? xD

Lo que yo te diga. xD

• Autor

Te olvidas el gol anulado al Granada en la ida. xD

Te olvidas el gol anulado al Granada en la ida. xD

También le mandaron repetir dos penalties que fallaron en la ida. xD

Dicen por ahí que la TV Canaria ha conseguido los derechos del Tenerife y el Vecindario.

• Autor

Confirmado que la Atinómica compra los derechos de la 2ªB. Utilizando el argumento favorito de los chicharreros, la compra se debe única y exclusivamente al Tenerife, ya que de la 2ªB llevan pasando 3 ó 4 temporadas. Con el agravante de que en este caso no existen 8 equipos canarios -mayoría en la categoría, con representantes de casi todas las islas- y estamos en época de recortes. xD

Hombre, pues lo mismo que cuando estuvo la UD. Con la gran diferencia que al Tenerife le pagarán menos que hace 6 años a los amarillos. En prácticamente todas las autonómicas de España se emite la 2B. La EXCUSA de la crisis no colaba. Más cuando luego compras la Champions para televisar lo que ya vemos los canarios por TVE y encima pagando viajecitos a la Mayte Castro.

Que no cuela el rollo de que no hay dinero hombre, que no.

• Autor

¿Cuántos equipos tienen en 2ªB las otras comunidades que televisan la categoría según tú? Dos no creo, desde luego. Y me dirás que la categoría de bronce deja el mismo dinero que la Champions -cuyo coste lo soporta la FORTA en su conjunto, no la Atinómica en particular- en cuestión de publicidad, audiencia o ingresos varios. xD

Y soy partidario de que la 2ªB se televise y que la Champions no, ojo. La Atinómica debe estar para promocionar Canarias, para televisar programas canarios, deportes canarios, darle salida a jóvenes y no tan jóvenes periodistas y artistas canarios. xD

Lo que está claro es que el lloro chicharrero no venía a cuento. Querían 'x' dinero porque venían de un muy buen contrato negociado aparte del resto de clubes y la Atinómica no llegaba a esas cantidades. Sin embargo, a los de la directiva 90% chicharrera se les hacía el culo pepsi-cola con televisar a los suyos, con o sin desplantes del equipo blanquiazul en tiempos pretéritos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.