Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¿Cuántos equipos tienen en 2ªB las otras comunidades que televisan la categoría según tú? Dos no creo, desde luego. Y me dirás que la categoría de bronce deja el mismo dinero que la Champions -cuyo coste lo soporta la FORTA en su conjunto, no la Atinómica en particular- en cuestión de publicidad, audiencia o ingresos varios. xD

Y soy partidario de que la 2ªB se televise y que la Champions no, ojo. La Atinómica debe estar para promocionar Canarias, para televisar programas canarios, deportes canarios, darle salida a jóvenes y no tan jóvenes periodistas y artistas canarios. xD

Lo que está claro es que el lloro chicharrero no venía a cuento. Querían 'x' dinero porque venían de un muy buen contrato negociado aparte del resto de clubes y la Atinómica no llegaba a esas cantidades. Sin embargo, a los de la directiva 90% chicharrera se les hacía el culo pepsi-cola con televisar a los suyos, con o sin desplantes del equipo blanquiazul en tiempos pretéritos.

Pues te diré: Asturias televisa 2ªB (Oviedo, Sporting B y Marino), La Rioja televisa 2ªB (Logroñés), Baleares televisa 2ªB (Mahonés, Baleares y Manacor). Las únicas que no televisan 2ªB: Aragón y -hasta ahora- Canarias.

El "lloro" chicharrero SÍ venía a cuento, porque la explicación que daba la Autonómica no convencía a nadie. "Ajuste presupuestario", manda cojones.

Yo creo en la teoría inversa: ahora que la Autonómica ha visto que el Tenerife ha arrancado bien, más de 9.000 abonados, 10.000 espectadores en el Heliodoro... ahora a subirse al carro ganador. Eso se llama oportunismo barato.

• Autor

Hombre, no te colará a tí, pero la crisis no es moco de pavo y los ajustes presupuestarios son más que necesarios en el Gobierno de Canarias, en el Gobierno de España y en todas partes. Si al final ha colado televisar la 2ªB es por el lloro chicharrero, nada más.

Entre eso, el sueldazo de Willy García, la porquería de serie esa que no recuerdo ni el nombre, las galas de Pepe Benavente y la madre que lo parió, se van millones de euros que no tienen contrapartida en forma de beneficios. Que la Atinómica cumple una función social -o debería, que no lo hace-, vale, pero de ahí a gastar más en tiempo de crisis, no... o gastas en productos altamente rentables o promocionas las virtudes de las islas en el canal internacional o cerramos el chiringuito, que antes sin Atinómica se vivía igual de bien, no ha aportado nada esencial en la vida de los canarios.

Y en este caso, la Atinómica nunca se negó a retransmitir la 2ªB desde que descendió el Tenerife -sin estar el Tenerife, ni se lo plantearon-, si no que ofertaban una cuantía que no era la esperada por el Tenerife, que pretendía una cifra bastante más amplia.

Hombre, no te colará a tí, pero la crisis no es moco de pavo y los ajustes presupuestarios son más que necesarios en el Gobierno de Canarias, en el Gobierno de España y en todas partes. Si al final ha colado televisar la 2ªB es por el lloro chicharrero, nada más.

Entre eso, el sueldazo de Willy García, la porquería de serie esa que no recuerdo ni el nombre, las galas de Pepe Benavente y la madre que lo parió, se van millones de euros que no tienen contrapartida en forma de beneficios. Que la Atinómica cumple una función social -o debería, que no lo hace-, vale, pero de ahí a gastar más en tiempo de crisis, no... o gastas en productos altamente rentables o promocionas las virtudes de las islas en el canal internacional o cerramos el chiringuito, que antes sin Atinómica se vivía igual de bien, no ha aportado nada esencial en la vida de los canarios.

Y en este caso, la Atinómica nunca se negó a retransmitir la 2ªB desde que descendió el Tenerife -sin estar el Tenerife, ni se lo plantearon-, si no que ofertaban una cuantía que no era la esperada por el Tenerife, que pretendía una cifra bastante más amplia.

¡Coño pues a eso voy!. Gastas el dinero en galas de mierda, que si Pepe Benavente, que si Humor con H... ¿eso es una "función social"? ¿para eso sí hay presupuesto?. Pues yo creo que televisar al Tenerife tiene bastante más de "función social" que esas pajadas. Un partido del Tenerife le asegura a la Autonómica una audiencia de 75.000 personas mínimo (entre chicharreros sufridores y canariones que se quieran echar unas risas). Habría que ver si las galas las ven más de 10.000 personas...

Entre Willy, Maite Castro, Pier, Carmelo Rivero y Daswani se tragan el 65% del presupuesto para salarios de profesionales. Entiéndase profesionales como periodistas, claro.

Entre Willy, Maite Castro, Pier, Carmelo Rivero y Daswani se tragan el 65% del presupuesto para salarios de profesionales. Entiéndase profesionales como periodistas, claro.

Hostia, no metas en el mismo saco a Carmelo Rivero con Willy o Pier, que me dan picores.

Bueno, a Pier ni lo debería meter porque no es periodista, pero cobra lo que cobra y lo meto. Carmelo Rivero no es santo de mi devoción tampoco. Ni de aquellos conocidos comunes. Pero al menos sabe hacer su trabajo, sí.

Bueno, a Pier ni lo debería meter porque no es periodista, pero cobra lo que cobra y lo meto. Carmelo Rivero no es santo de mi devoción tampoco. Ni de aquellos conocidos comunes. Pero al menos sabe hacer su trabajo, sí.

No, si a mí Carmelo Rivero me pone nervioso cuando empieza con sus retahílas en Radio Club Tenerife... pero es eso. Iñaki Gabilondo te podrá caer mejor o peor, pero es un profesional de esto y no lo metes en el mismo saco que... Carmele. laugh.gif

• Autor

Sin Jonathan y Vitolo también contra el Girona. Continúa la suerte, ¡puto karma haciendo de las suyas! :)

Complicado lo veo. Si hubiésemos ganado al Córdoba sin la doble V, el refuerzo anímico nos hubiera ayudado a encarar esta jornada, pero habiendo perdido se te queda esa sensación de que sin los dos puntales del equipo perdemos muchííísimos enteros, cosa que es cierta.

En frente el desgraciado de Santamaría. xD

Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero espero poder pasarme más a menudo.

Contra el Córdoba perdimos los tres puntos, pero creo que las sensaciones no fueron del todo malas sin los dos jugadores diferenciales. Por otra parte, también son baja para Girona Laguardia y Juan Guerra. Ojo, que como sigamos así traemos a Borzani de nuevo y le hacemos contrato a Pollo. Lo de las lesiones en los dos últimos años es de locura. No sé si viene por el plan físico que llevan o por pura casualidad, pero lo cierto es que rompe la continuidad del equipo.

Como curiosidad, declaraciones desde Girona: "Este martes, Jandro pasó por rueda de prensa para comentar, entre otras cosas, que Las Palmas es uno de esos equipos a los que hay que ganar porque “no luchará por ascender”. Por otra parte, aseguró que no hay nerviosismo o exigencias para ganar al club grancanario a pesar de que el Girona sólo tiene dos puntos y está en puesto de descenso".

Sin Jonathan y Vitolo también contra el Girona

Lo dices como si no hubiera sido una noticia conocida de antemano... ya se dijo que ambos iban a estar un par de semanas parados...

El hecho que te quejes dos veces por lo mismo deja bien claro que te gusta más llorar que a mí comer jamón. laugh.gif

Aparte lo que dice Slaven, a ver si lo de las lesiones en los últimos dos años no va a ser cosa de "mala suerte", sino de otros factores...

Mira el Racing, sin 4-5 titulares y haciendo frente al Madrid. blush-anim-cl.gif

No, sobre Viera se dijo que podría estar contra el Girona. Al final no. Y sobre Vitolo, a comienzos de la semana también se comentó que podría llegar a este fin de semana, pero nunca me lo creí y está claro que tiene para más. Pero el puñetero Jonathan debería haber estado ya. De sobra.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.