Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Creo que venía al revés, y tuvieron que girarlo en el parto. El cordón umbilical le rodeó el cuello y cuando salió le faltó aire al nacer.

PD: 4-2.

Creo que venía al revés, y tuvieron que girarlo en el parto. El cordón umbilical le rodeó el cuello y cuando salió le faltó aire al nacer.

xD xD :help:

Pero para alguien que no conoce quien es ni lo que hizo, como me resumirías su carrera futbolística? xD

• Autor

Tremendo. xD

Pues lo dicho, 4-2. El 0-2 era injusto, pero no podemos desperdiciar estas oportunidades. Herner 2 tarjetas rojas en 3 partidos, ¡crack! Y Vicente que tambien es expulsado después de anotar dos goles, enfangando su partido.

En fin, ¿terminaremos alguna vez con 11 jugadores el partido? Ya es bastante jugar sin David García, el mejor Vicente, Viera y Vitolo, como para jugar con 1 ó 2 futbolistas de menos.

Ahora ante el Murcia hay que ganar SÍ o SÍ, porque comienza la parte complicada del calendario inmediatamente después y me veo en la zona roja muy temprano.

Mientras tanto el Guadalajara ganando y el Sabadell plantando cara al Hércules. Ya entiendo a LeSoleil en lo de que "no están en nuestra liga", están en una superior, con mayores ambiciones. xD

Herner es Luna versión 2.1.

Debe ser un récord histórico esto de que juegues dos partidos y en los dos termines expulsado. Tenían razón los foreros argentinos, este jugador es horrible en todos los aspectos.

Hay que joderse, basta que le meta 1€ al Tenerife en BET, para que caiga. Hasta en eso.

Hay que joderse, basta que le meta 1€ al Tenerife en BET, para que caiga. Hasta en eso.

Pues yo me he ganado 18 eurazos por la victoria del Geta B... rolleyes.gif

• Autor

JuanluHenseTwitter.png

Los chicharreros le "a vrán" perdonado el descenso por esto, ¿no? :P

----------

Corrales lesionado de 4-6 semanas. xD

----------

Comienza la caza desde UD Radio hacia JMR, lo que me suena a mensaje del presidente, como siempre. No se va a comer el turrón, ya verán.

Editado por Moi.

Pues ya tenemos a Ruymán de titular. No hemos aguantado ni cinco partidos sin el lacra jugando. Bueno, ya jugó en la primera jornada. Por ahora, un partido y un gol. En propia puerta, claro.

Este Juanlu Hens... todo el cariño twitteriano que dice proferir al Tenerife (son bastantes las alusiones que hace) se pierden en el mar de pusilanimidades y desapariciones que protagonizó durante sus dos últimas temporadas en el Club.

Ojo, la cosa pinta fea, pero fea. David García, Jonathan Viera, Vitolo, Juan Guerra, Vicente Gómez, Corrales, Laguardia y Herner son baja para el próximo partido. Prácticamente seis titulares. Se dice que algunos de ellos podrían llegar al partido, pero que será complicado. Con esto, equipo de circunstancias máximas. A esto le sumamos que JMR no se puede sentar en el banquillo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.