Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Finalmente parece que Jonathan Viera y Vitolo estarán listos para el próximo encuentro.

Buenas noticias, por fin.

Si es que tanto catastrofismo y tanto llorar antes de tiempo... rolleyes.gif

Si es que tanto catastrofismo y tanto llorar antes de tiempo... rolleyes.gif

Si es que antes hablas y...

Herner podrá jugar contra el Murcia

A falta de confirmación oficial, ya a última hora del entrenamiento de este miércoles se comentaba que le habían retirado la expulsión e incluso él lo ha reconocido a Canarias Radio la Autónomica · La expulsión queda en una tarjeta amarilla.

En fin, nos ha mirado un tuerto.

• Autor

Segunda vez que la RFEF nos da la razón en cuanto a un error arbitral. Primero la expulsión de Sergio Suárez que supuso vernos con 10 jugadores durante 70 minutos ante el Guadalajara y ahora la de Herner que supuso vernos con 10 jugadores cuando mandábamos en el marcador por 1-2 ante el Girona. Ojo, errores reconocidos por la propia RFEF, no es que lo diga yo -luego soy yo el llorón, el que inventa, blablablabla... pamplinas. :medescojono: -.

A eso le añadimos la roja que no se mostró al jugador del Córdoba en la acción de Quiroga que supondría vernos con superioridad numérica durante buena parte de la segunda mitad y el penalti birlado en el mismo partido por pisotón a Pedro Vega.

Ya van 3 partidos siendo perjudicados de 5 y ninguno siendo favorecidos. Sigamos haciendo cuentas... xD

Es más, yo añadiría que 4 partidos siendo perjudicados de 6, ya que la titularidad de Herner el próximo sábado también entra dentro de la sumatoria de putadas.... xD

Editado por Moi.

Y resulta que como hay una mano negra de la Federación contra la UD, corrigen los errores arbitrales y les quitan partidos de sanción. bananita.gif

¿Y de qué coño sirve que corrijan nada? Coño, ya no lo pueden corregir. No pueden corregir que hayamos jugado 70 minutos con 10 en Guadalajara, ni que jugáramos con 10 casi toda la segunda parte cuando íbamos 1-2. ¿Que luego nos quitan las rojas? Pues vaya mierda oiga, que no las enseñen primero. El daño está hecho.

PD: Y encima le quitan la roja a Herner, me cago en la puta. Quítensela a Vicente, no al cáncer ese.

O sea, que el contubernio antigrancanario de la Federación no se queda solo en joder a la UD sobre el campo, sino encima luego perdonando a jugadores que estarían mejor en la grada.

Madre mía... ¿este año se celebra San Jose Mourinho Mártir en Las Palmas?.

Pues no lo sé, pero debería. No entiendo por qué le quitan la roja a un tío que casi le quita la cabeza a un rival que se iba solo a encarar al portero. ¡Quítensela a Vicente, que no tocó al rival y encima juega bien, coño!

• Autor

De nada me sirve que rectifiquen a posteriori, el daño ya está hecho. La rectificación solo sirve de manera informativa, para darnos cuenta que la propia RFEF reconoce que sufrimos errores arbitrales considerables. Como dice Pio, ¿quién me da ahora los 70 minutos con uno menos ante el Guadalajara? ¿Y la segunda parte ante el Girona? Partidos en los que se pudieron sacar más puntos a tenor de las circunstancias. A eso súmale el del Córdoba con dos errores también clamorosos.

En cambio, miras la sumatoria de las acciones que nos benefician y el resultado es cero. No nos han beneficiado en nada, no hemos conseguido puntos por ninguna decisión arbitral.

Estoy simplemente contando la suma de errores a favor y en contra, para saber si el saldo final beneficia a la UD o no. El año pasado no lo conté, tan solo escribí mis impresiones. Este año, datos en la mano, salimos perjudicados en 3 de 5 partidos y no salimos beneficiados en ninguno.

Finalmente Vitolo y Viera entraron en la convocatoria, también lo hicieron el chaval Artiles y Hernán del filial. Faltaría saber si los dos primeros están en condiciones físicas para aguantar 70 minutos mínimo. El Murcia es un rival que exige mucho y esta UD juega corriendo.

Por cierto, el partido será retransmitido por la Atinómica. Tócate los cojones, 2-3 partidos fuera de casa y televisan Depors, Sabadells y Guadalajaras. Hoy jugamos en 7 palmas, y están allí.

Hoy al Murcia le cae un buen saco.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.