Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Moi, para mí el penalti a Quiroga sí lo era, pero habiendo pitado ya uno en la 2ª parte tenía claro que no iba a señalarlo. La falta en la que encajamos el gol tampoco fue falta. Y la primera falta de Juanpe no es amarilla, la segunda es clara.

Lo mismo que aprecié yo en el campo. Pues ya ves, penalti no señalado, el gol del Murcia procedente de una no-falta y la expulsión a Juanpe injusta -imagino que le quitarán la primera amarilla desde la RFEF entonces-. Para qué quejarnos...

A mí me parece perfecto, pero si en otras ocasiones el árbitro y las bajas han servido de excusa, ¿cual es la excusa hoy?.

En ningún momento se han puesto escusas por la derrota. Son condicionantes, pero el equipo debe ser capaz de ir a por la victoria igualmente. Te vuelves a confundir.

De hecho la afición, generalizando, no clama contra el estamento arbitral, clama contra JMR y el poco fútbol que está proponiendo esta UD.

La cosa no cambia, y con esto englobo todo. El juego de la UD, los árbitros -aunque esta vez si pitasen el penalti-, ni Jonathan Viera.

Lo del '21' es una cosa de locos. Como decían más atrás, el único que propone algo diferente al resto, va por libre y da un plus al equipo bestial. Me sorprende muchísimo que esta temporada esté siendo cada partido que juega, la pasada temporada era algo más irregular. Pero el comienzo este, tirando del carro, es espectacular. Sobre el resto, también me gustó Juanpe. Por otro lado, me desespera muchísimo Sergio Suárez, y debo decir que me sorprende sobretodo con JMR su pasividad defensiva. Que pierda un balón en propio campo y que no corra a por él, si no que además se quede mirando como se marcha y avanza con la pelota el rival es algo que no concibo. Y no fue una vez, ni dos. Si no tres y cuatro y cinco. Hay alguno que parece que solo juega cuando tienen la pelota, cuando no, la cosa no va con ellos. Vitolo lento, falto de ideas. Debe ser porque le falta ritmo, pero voluntad no le faltó. Me quedo con eso. Lo de Herner ya viene siendo algo normal, y poco a poco se van entendiendo lo que se hablaba de él antes de llegar... ¿Hasta cuando firmó este tío? Qué cáncer.

Y ahora a Balaídos. La que nos va a caer...

Opino tal cual, aunque en lo de Sergio no tanto. Es, sin duda, uno de los mejores "ladrones" que tiene el equipo. Ya ni recuerdo cuantos goles ha originado con sus robos de pelota. A bote pronto me salen dos ante el Gimnàstic y uno ante el Tenerife en pretemporada. Está irregular en este comienzo de campaña, pero ya sabemos como es el gemelo, con unas primeras vueltas deplorables y unas segundas vueltas espléndidas. Ayer no aportó nada, es cierto, ni en defensa ni en ataque.

Herner firmó por dos temporadas, un auténtico suplicio. Qué tío más desbordable, es que se la hacen de todas las maneras, con autopases, en estático, en carrera, con recortes, por la izquierda o por la derecha. Para lo único que sirve es para cortar balones en posiciones ventajosas, nada más. Lo de los melonazos me desespera, aunque teniendo en cuenta que ni Javi Castellano ni David González vienen a ofrecerse y cuando se ofrecen es para devolverla a los centrales... pues qué le vamos a hacer, es la gran laguna de este equipo.

Ah, Hernán me gustó lo poco que jugó. Físicamente me sorprendió, pensaba que era más blandenguete, pero entró fuerte y se le ve potente físicamente a pesar de ser delgado.

Lo de Jonathan Viera está siendo terrible... como tú dices, lo que la temporada pasada ocurría cada 'x' tiempo, en este inicio de campaña lo ha hecho en todos los partidos.

Otra vez que no se gana por los árbitros, cachis la mar... rolleyes.gif

• Autor

Excelente compresión lectora. xD

Te tenía por mi gurú de la lectura, me defraudas.

Por cierto, me he "molestado" en entrar a un Foro del Murcia, y ellos también se quejan del árbitro. Vaya por Dios, ¿a quien creer?...

Pues si puntito de oro fuera de casa, despues del lamentable arbitraje....es muy facil sacarle tarjetas al Murcia...hoy creo que han sido 6 amarillas y 1 roja.Ellos llevaban mas faltas y la mitad de tarjetas...

Puntito trabajado, sobre todo tras la INJUSTA expulsion de Oriol, penalti es (espero que a nosotros tambien nos pites esas cosas) pero la roja es de risa

Arbitraje sibilino en nuestra contra, todas las amarillas para nosotros, todas las faltitas se las pitan a ellos, y a los nuestros poco menos que había que darles una patada en la cabeza para que pite falta

Excelente compresión lectora. xD

Te tenía por mi gurú de la lectura, me defraudas.

El rollito ese de "no excuso las derrotas por los árbitros... pero siempre nos están jodiendo" ya no me lo trago, llevo años lidiando con el victimismo merengón más rancio, eso da puntos de experiencia. mrgreen.gif Es como aquel que dice "no soy racista, conozco algunos negros y todo". mrgreen.gif

• Autor

Es fácil. Aporta imágenes para considerar un arbitraje injusto para el Murcia y te diré. Yo cuando expongo algo, doy pruebas.

La jugada del penalti es idéntica a la del UD-Rayo del año pasado, en la que David García no fue expulsado y dije que claramente era roja. Último hombre, dentro del área: penalti y roja.

En cuanto a las amarillas:

Además, amonestó a los locales Pignol, Castellano, Viera, Herner y Quiroga mientras que por los visitantes fueron apercibidos Amaya, Emilio Sánchez, Iturra, Pedro y Mario Marín.

Yo ahí veo las mismas, no "todas para el Murcia". Además, la primera de Juanpe no es, por lo que nos podíamos haber ahorrado jugar con 10 el tramo final. xD

Se ve que tienes tiempo de sobra para ir metiéndote en los foros de los rivales amarillos. Yo me iba a meter en el del Montañeros pero... oh wait... no tenía. xD

Es fácil. Aporta imágenes para considerar un arbitraje injusto para el Murcia y te diré. Yo cuando expongo algo, doy pruebas.

La jugada del penalti es idéntica a la del UD-Rayo del año pasado, en la que David García no fue expulsado y dije que claramente era roja. Último hombre, dentro del área: penalti y roja.

En cuanto a las amarillas:

Además, amonestó a los locales Pignol, Castellano, Viera, Herner y Quiroga mientras que por los visitantes fueron apercibidos Amaya, Emilio Sánchez, Iturra, Pedro y Mario Marín.

Yo ahí veo las mismas, no "todas para el Murcia". Además, la primera de Juanpe no es, por lo que nos podíamos haber ahorrado jugar con 10 el tramo final. xD

Se ve que tienes tiempo de sobra para ir metiéndote en los foros de los rivales amarillos. Yo me iba a meter en el del Montañeros pero... oh wait... no tenía. xD

No sé, cuando se habla de "arbitraje sibilino" suele ser por una sucesión de pequeñas decisiones que solo se pueden apreciar viendo el partido completo. Y que, siendo consecutivas, suelen desembocar en lo de "sibilino".

Me limito a comentar que los murcianos también se quejan del arbitraje.

Ahora, estando en esta espiral de "todos en mi contra"... pues es complicado ser un poco objetivo, lo sé.

• Autor

No, la objetividad la dan las pruebas. Si yo pongo una imágen en la que hacen falta a un jugador nuestro cuando encaraba la portería y el último jugador rival lo derrumba dentro del área, el reglamento dice que es expulsión y penalti. Eso es de cajón, no tiene subjetividad alguna.

Si el estamento que regula el arbitraje español da la razón a los servicios jurídicos de la UD a posteriori, es que hubo un error arbitral. Eso tampoco es subjetivo, es un tercero quien dicta que fue un error, no yo, ni la propia UD, ni el rival de la UD.

Ayer el Murcia no se puede quejar. Para empezar, porque su primer gol viene de una falta inexistente y para terminar, porque la UD se queda con 10 inmerecidamente.

Que aún así soy de la opinión que el partido no se gana por el mal juego de la UD, no por el arbitraje. Tuvimos nuestras oportunidades, las fallamos y ellos con poquísimo o nada se van con un punto de Gran Canaria.

Ante el Córdoba, en cambio, sí considero error garrafal la jugada de Quiroga. Eso hubiera supuesto el probable empate -suponiendo que no se fallase el penalti- y jugar varios minutos con un jugador más. Por tanto, aquí si nos birlan mínimo 1 punto, mientras que contra el Murcia fuimos nosotros quien no conseguimos la victoria. xD

Dios. Últimamente en este Foro (en todos los de fútbol español) se habla más de árbitros que de fútbol. rolleyes.gif

Que alguien voltee esta situación. Gracias. Me aburro soberanamente. mrgreen.gif

• Autor

Qué se le va a hacer, si de un análisis extenso únicamente te quedas con esa parte. A tí que te gusta... xD

Qué se le va a hacer, si de un análisis extenso únicamente te quedas con esa parte. A tí que te gusta... xD

Hace años no eras así. El Mourinhismo te ha atrapado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.