Octubre 8, 201114 años Herner haciendo de las suyas... Este chico no está muy bien de la cabeza, en serio.
Octubre 8, 201114 años De la que se escaparon, balón al larguero... si es que tienen taaaan mala suerte...
Octubre 8, 201114 años Lo de la defensa del Celta en los corners es de traca Por cierto, no sé como lo estará haciendo Portillo en lo que va de Liga, pero lo que está claro es que el futbol no se pierde.
Octubre 8, 201114 años Gol del "megapaquete-cáncer" Portillo... Aprovechen, que el Celta atrás son unas madres.
Octubre 8, 201114 años ¡¡¡Portillo!!!! Ahora LeSoleil dirá que ha owneado a Moi con este gol por lo que dijo la semana pasada, me imagino.
Octubre 8, 201114 años ¡¡¡Portillo!!!! Ahora LeSoleil dirá que ha owneado a Moi con este gol por lo que dijo la semana pasada, me imagino. No, el owned lo pega el mismo Portillo, al que por aquí han puesto poco menos que como un cáncer... Primer tiro de Las Palmas, dentro.
Octubre 8, 201114 años Mucha suerte hoy A Las Palmas no hace falta desearle suerte. Le sobra. (Aunque ojo, al mismo tiempo digo que en esto del fútbol la suerte también se busca).
Octubre 8, 201114 años La suerte de Las Palmas o la no - suerte del Celta solo tiene un nombre: Paco Herrera.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.