Octubre 8, 201114 años La suerte de Las Palmas o la no - suerte del Celta solo tiene un nombre: Paco Herrera. La defensa celeste es una calamidad, cierto es.
Octubre 8, 201114 años Gol del Celta, pero nada, nos quejamos de vicio, si esto lo acabaremos ganando 1-5, ya vereis, somos Las Palmas, el equipo con más suerte de todo el país.
Octubre 8, 201114 años Oiga, dije: córner, gol de Portillo. Y en la falta, gol de Vicente. Me cago en la puta vista de águila del línea que quitó el gol de Vicente, me aguó la fiesta.
Octubre 8, 201114 años Hostia... el comentarista de la Canaria "¡¡¡gol mal anulado, está en línea!!!" y Vicente sacándole medio cuerpo al defensa celeste... Festival del Humor. Lo que sí se demuestra es la flojera de la defensa gallega. Madre mía, están totalmente tenerifizados.
Octubre 8, 201114 años Medio cuerpo y porque tenía el pantalón subido, que si no le sacaba el medio cuerpo y los 38'4 centímetros que tiene Vicente de polla.
Octubre 8, 201114 años Medio cuerpo y porque tenía el pantalón subido, que si no le sacaba el medio cuerpo y los 38'4 centímetros que tiene Vicente de polla. ¿Ya se la has medido, pirata?. Bueno, otra semana de lloriqueo. Lo que está claro es que centímetro más o menos, es fuera de juego. Si lo analizamos todo al milímetro, lo analizamos nos favorezca o nos perjudique.
Octubre 8, 201114 años No pensaba hacerlo, pero voy a ver el Castilla - Tenerife solo para trollear en este hilo como si no hubiera mañana.
Octubre 8, 201114 años No pensaba hacerlo, pero voy a ver el Castilla - Tenerife solo para trollear en este hilo como si no hubiera mañana. Poco me vas a trollear a mí, que ya he apostado 10€ a que gana el Castilla...
Octubre 8, 201114 años Menuda pintaza el Roque este. La UD lleva un par de añitos que todo lo que saca del filial es de nivel alto. Normal que apuesten por la cantera... ya me gustaría verlos lidiando con Iriomes, Héctores o Kirians... Viera le va a durar menos a la UD que un caramelo a la puerta de un colegio. Mamma mía, probablemente el mejor jugador de Segunda ahora mismo.
Octubre 8, 201114 años Como me recuerda Viera a Djalminha... en el trote, el regate, las pausas e incluso en lo que llega a desesperar
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.