Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

La suerte de Las Palmas o la no - suerte del Celta solo tiene un nombre: Paco Herrera.

La defensa celeste es una calamidad, cierto es.

Gol del Celta, pero nada, nos quejamos de vicio, si esto lo acabaremos ganando 1-5, ya vereis, somos Las Palmas, el equipo con más suerte de todo el país.

Hostia... el comentarista de la Canaria "¡¡¡gol mal anulado, está en línea!!!" y Vicente sacándole medio cuerpo al defensa celeste... Festival del Humor. bananita.gif

Lo que sí se demuestra es la flojera de la defensa gallega. Madre mía, están totalmente tenerifizados.

Oiga, dije: córner, gol de Portillo. Y en la falta, gol de Vicente. Me cago en la puta vista de águila del línea que quitó el gol de Vicente, me aguó la fiesta.

Medio cuerpo y porque tenía el pantalón subido, que si no le sacaba el medio cuerpo y los 38'4 centímetros que tiene Vicente de polla.

Medio cuerpo y porque tenía el pantalón subido, que si no le sacaba el medio cuerpo y los 38'4 centímetros que tiene Vicente de polla.

¿Ya se la has medido, pirata?. blush-anim-cl.gif

Bueno, otra semana de lloriqueo. Lo que está claro es que centímetro más o menos, es fuera de juego. Si lo analizamos todo al milímetro, lo analizamos nos favorezca o nos perjudique.

No pensaba hacerlo, pero voy a ver el Castilla - Tenerife solo para trollear en este hilo como si no hubiera mañana.

No pensaba hacerlo, pero voy a ver el Castilla - Tenerife solo para trollear en este hilo como si no hubiera mañana.

Poco me vas a trollear a mí, que ya he apostado 10€ a que gana el Castilla... rolleyes.gif

Lesionado uno de los hombres clave del Celta. tongue.gif

Menuda pintaza el Roque este.

La UD lleva un par de añitos que todo lo que saca del filial es de nivel alto. Normal que apuesten por la cantera... ya me gustaría verlos lidiando con Iriomes, Héctores o Kirians... laugh.gif

Viera le va a durar menos a la UD que un caramelo a la puerta de un colegio. Mamma mía, probablemente el mejor jugador de Segunda ahora mismo.

Como me recuerda Viera a Djalminha... en el trote, el regate, las pausas e incluso en lo que llega a desesperar :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.