Octubre 8, 201114 años Pedrito, Annunziatta, Omar Mascarell.. creo que no es solamente que nosotros tengamos la suerte de que nos salgan buenos, en Tenerife también salen solo que no se apuesta de igual forma por la cantera.
Octubre 8, 201114 años Pedrito, Annunziatta, Omar Mascarell.. creo que no es solamente que nosotros tengamos la suerte de que nos salgan buenos, en Tenerife también salen solo que no se apuesta de igual forma por la cantera. Eso es indudable, pero no he dicho que a la UD le salgan buenos jugadores "por suerte".
Octubre 8, 201114 años Como me recuerda Viera a Djalminha... en el trote, el regate, las pausas e incluso en lo que llega a desesperar Viera tiene más pinta de kinki, también. La UD tiene el partido en su mano. No sé a qué espera Rodríguez para echar el equipo arriba definitivamente. El Celta está que da pena. Y encima va y quita a De Lucas.
Octubre 8, 201114 años Madre mía Vitolo, qué maravilla de pase de Viera, que maravilla de regate suyo, y qué definición. ¡Tenemos tanta suerte!
Octubre 8, 201114 años Por cierto, otro del que se echaron pestes: Javi Castellano. Pues está inmenso. A este tipo de cosas son a las que me refiero cuando le "echaba en cara" en pretemporada a Moi que rajara de los fichajes amarillos, antes de verlos en acción.
Octubre 8, 201114 años Aaaaaay qué mal les queda el traje de víctimas... Por cierto, ¿se hablará de la falta al portero celeste?.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.