Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aaaaaay qué mal les queda el traje de víctimas...

Por cierto, ¿se hablará de la falta al portero celeste?. rolleyes.gif

Para compensar da 5 minutos de prolongación :P

Aaaaaay qué mal les queda el traje de víctimas...

Por cierto, ¿se hablará de la falta al portero celeste?. rolleyes.gif

Para compensar da 5 minutos de prolongación :P

Igualito el daño. laugh.gif

Soy gilipollas, mira que sabía que la UD iba a ganar hoy y no aposté. mad.gif

Bufff.. como hemos sufrido pero finalmente nos hemos lllevado los tres puntos. Quizás no sean demasiado justos porque el Celta ha merecido más durante todo el partido, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.

Nos viene de maravillas esta victoria que nos hace olvidar en parte los malos resultados anteriores. Ahora a intentar seguir así que parece que ya hemos encontrado nuestro juego.

Bufff.. como hemos sufrido pero finalmente nos hemos lllevado los tres puntos. Quizás no sean demasiado justos porque el Celta ha merecido más durante todo el partido, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar.

Nos viene de maravillas esta victoria que nos hace olvidar en parte los malos resultados anteriores. Ahora a intentar seguir así que parece que ya hemos encontrado nuestro juego.

¿Sufrir?. Solo Jonathan Viera tiene más peligro que todo el Celta juntos, hombre.

Ah, y con golito en los últimos minutos, que no podía faltar. rolleyes.gif

¿Durante TODO el partido? La primera parte fue para el Celta (por posesión, por ocasiones la que tuvo De Lucas y poco más), pero en la segunda parte no aparecieron, pero absolutamente nada.

Además, hemos ganado con un gol de Ruymán. Este partido no debería contar en ninguna liga profesional que se precie. Pero por suerte esto es España, el país de las oportunidades, y gente como Ruymán puede jugar al fútbol.

¿Durante TODO el partido? La primera parte fue para el Celta (por posesión, por ocasiones la que tuvo De Lucas y poco más), pero en la segunda parte no aparecieron, pero absolutamente nada.

Además, hemos ganado con un gol de Ruymán. Este partido no debería contar en ninguna liga profesional que se precie. Pero por suerte esto es España, el país de las oportunidades, y gente como Ruymán puede jugar al fútbol.

Me refiero al global del partido, en general merecieron más. Yo creo que lo justo hubiera sido un empate pero ya te digo que tampoco voy a quejarme.

Ya me gustaría verte aguantando a Iriomes y Héctores... laugh.gif

Ah, se me olvidó comentarlo antes: este Roque estuvo 6 meses en el Tenerife B, hace 2 temporadas... así nos va. biggrin.gif

Bueno, a ver el partido del Tenerife. La diferencia entre ambos equipos está más que clara, por lo que pronostico una victoria fácil del Tenerife, 1-3 o así.

Vaya baño del Tenerife al Castilla, me parece que LeSoleil va a perder esos 10 euros, pero vamos, que se veía venir ;)

Oh Dios mío, tu trolleo me ofende profundamente. Para, para. laugh.gif

¡¡El primero de la mañana!!. tongue.gif

Yo firmo el 3-0 y que no vaya a más. rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.