Octubre 8, 201114 años Aaaaaay qué mal les queda el traje de víctimas... Por cierto, ¿se hablará de la falta al portero celeste?. Para compensar da 5 minutos de prolongación
Octubre 8, 201114 años Aaaaaay qué mal les queda el traje de víctimas... Por cierto, ¿se hablará de la falta al portero celeste?. Para compensar da 5 minutos de prolongación Igualito el daño.
Octubre 8, 201114 años Bufff.. como hemos sufrido pero finalmente nos hemos lllevado los tres puntos. Quizás no sean demasiado justos porque el Celta ha merecido más durante todo el partido, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar. Nos viene de maravillas esta victoria que nos hace olvidar en parte los malos resultados anteriores. Ahora a intentar seguir así que parece que ya hemos encontrado nuestro juego.
Octubre 8, 201114 años Bufff.. como hemos sufrido pero finalmente nos hemos lllevado los tres puntos. Quizás no sean demasiado justos porque el Celta ha merecido más durante todo el partido, pero bueno, tampoco nos vamos a quejar. Nos viene de maravillas esta victoria que nos hace olvidar en parte los malos resultados anteriores. Ahora a intentar seguir así que parece que ya hemos encontrado nuestro juego. ¿Sufrir?. Solo Jonathan Viera tiene más peligro que todo el Celta juntos, hombre. Ah, y con golito en los últimos minutos, que no podía faltar.
Octubre 8, 201114 años ¿Durante TODO el partido? La primera parte fue para el Celta (por posesión, por ocasiones la que tuvo De Lucas y poco más), pero en la segunda parte no aparecieron, pero absolutamente nada. Además, hemos ganado con un gol de Ruymán. Este partido no debería contar en ninguna liga profesional que se precie. Pero por suerte esto es España, el país de las oportunidades, y gente como Ruymán puede jugar al fútbol.
Octubre 8, 201114 años ¿Durante TODO el partido? La primera parte fue para el Celta (por posesión, por ocasiones la que tuvo De Lucas y poco más), pero en la segunda parte no aparecieron, pero absolutamente nada. Además, hemos ganado con un gol de Ruymán. Este partido no debería contar en ninguna liga profesional que se precie. Pero por suerte esto es España, el país de las oportunidades, y gente como Ruymán puede jugar al fútbol. Me refiero al global del partido, en general merecieron más. Yo creo que lo justo hubiera sido un empate pero ya te digo que tampoco voy a quejarme.
Octubre 8, 201114 años Además, hemos ganado con un gol de Ruymán. Este partido no debería contar en ninguna liga profesional que se precie. Pero por suerte esto es España, el país de las oportunidades, y gente como Ruymán puede jugar al fútbol. Ya me gustaría verte aguantando a Iriomes y Héctores... Ah, se me olvidó comentarlo antes: este Roque estuvo 6 meses en el Tenerife B, hace 2 temporadas... así nos va.
Octubre 9, 201114 años Bueno, a ver el partido del Tenerife. La diferencia entre ambos equipos está más que clara, por lo que pronostico una victoria fácil del Tenerife, 1-3 o así.
Octubre 9, 201114 años Vaya baño del Tenerife al Castilla, me parece que LeSoleil va a perder esos 10 euros, pero vamos, que se veía venir
Octubre 9, 201114 años Oh Dios mío, tu trolleo me ofende profundamente. Para, para. ¡¡El primero de la mañana!!. Yo firmo el 3-0 y que no vaya a más.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.