Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

¡Tradea Solete, tradea! ;)

El Tenerife está perdiendo porque le han pitado un penalti bastante discutible, pero si no fuera por eso el resultado sería otro.

El Tenerife está perdiendo porque le han pitado un penalti bastante discutible, pero si no fuera por eso el resultado sería otro.

Hasta cuando se trata del Tenerife se quejan de los árbitros... mrgreen.gif

Cada vez tengo más claro que este equipo las va a pasar canutas para meterse en play-off.

Bien Aragoneses, sí ;)

El primer cambio con 3-0 en el marcador. ;)

Calderón fuera. No te queremos para ganarle al Coruxo, Montañeros o Sporting B.

Bueno, el bloque del equipo es completamente nuevo y está claro que cuesta adaptarse, más todavía en una categoría que no perdona como la 2ºB, pero yo tengo claro que Calderón encontrará pronto la tecla y este equipo confirmará su condición de máximo favorito para el ascenso.

Paciencia.

Bueno, el bloque del equipo es completamente nuevo y está claro que cuesta adaptarse, más todavía en una categoría que no perdona como la 2ºB, pero yo tengo claro que Calderón encontrará pronto la tecla y este equipo confirmará su condición de máximo favorito para el ascenso.

Paciencia.

Calderón ya ha tenido demasiado margen, y las múltiples carencias del equipo se ha demostrado que no son cosa de 1 ó 2 partidos. De hecho, vemos los mismos errores domingo tras domingo... pero obviamente, contra el Coruxo se destapan menos que contra el Castilla.

El Tenerife da pena, por mucho que el equipo sea completamente nuevo no hay excusa. Hace poco hablábamos del Montañeros... el Tenerife hoy no es que parezca el Montañeros, es que parece el Charco del Pino B.

Dos jornadas seguidas ganando la UD, contra el Celta y contra el Elche, pa que luego se quejen, eh Adrián. ;)

Seguimos con nuestra envidiable buena suerte:

ARTILES SUFRE UNA FRACTURA DEL TERCIO MEDIO DE SU RADIO IZQUIERDO

El joven canterano grancanario sufrió este domingo, durante el partido de Las Palmas Atlético ante el Charco del Pino, una fractura en el tercio medio del radio izquierdo y precisará de intervención quirúrgica en los próximos días, según informan los servicios médicos de la cadena de filiales.

Tras caer lesionado, Artiles fue trasladado a la Clínica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro, donde se le practicó un estudio de imagen que confirmó el primer diagnóstico, realizado a pie de campo, por el jefe de los servicios médicos de la cadena de filiales, Víctor Pons.

Al futbolista amarillo se le ha aplicado un yeso para inmovilizar la zona afectada y deberá ser intervenido quirúrgicamente, decisión que tomarán los servicios médicos del primer equipo en las próximas horas.

Un enorme revés para el joven delantero, ya que estaba disfrutando de un arranque de temporada sobresaliente, incluso habiendo debutado con el primer equipo ante el Córdoba y Murcia. Además, este domingo, antes de producirse la lesión, Artiles ya había anotado el 1-0 para el filial amarillo ante el Charco del Pino.

Ahora va a resultar que Artiles es pieza clave en Las Palmas...

Es como si se lesiona Josmar Zambrano y salgo yo a echarme las manos a la cabeza.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.