Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Que Rommel estuviese en el Tenerife Aficionados es algo que veo perfectamente posible y que cuadraría en tiempo con la información que se facilita: llega en el 86 para jugar en el Mundialito y debuta en la temporada siguiente en el primer equipo. Pero, en cualquier caso, estaremos de acuerdo en un hecho que es incuestionable: unos meses en la cadena de filiales, y por una cuestión burocrática, no convierte a un fichaje extranjero joven en canterano.

A mi me parece estupendo que cambies de opinión. Las opiniones cambian con los años y no sólo es lógico sino que además es muy sano... pero es que esto es de ayer mismo:

Creo que el paso de los años no me ha afectado tanto la memoria, pero creo recordar que Rommel se incorporó al Tenerife en edad juvenil. De ahí salto al Tenerife Aficionados, y casi inmediatamente al primer equipo

Y para cualquiera que venga nuevo en el tema parece que se lo trajeron con 15 años, le dieron las hormonas que le hicieron salir el bigotillo y se vestía de mago todos los años. Por aclarar... la edad juvenil son 17-18... no 20 y algunos meses.

Por lo demás, estamos bastante de acuerdo. El concepto de canterano se ha desvirtuado en los últimos años... sin ir más lejos, el Athletic me parece un buen ejemplo de esa desvirtuación (has el mismo Barça).

Pues qué quieres que te diga... tenía hecha la idea que Rommel había ido al Juvenil. Hablé por lo que recordaba de aquellos años, no por saber al dedillo la historia. Una vez buscada y contrastada la información, me doy cuenta que no es así. Pues rectificación al canto, y listo.

La zona canaria vuelve a ser la de antes.

Sí, hay cosas que no cambian... xD

por suerte o por desgracia. xD

La zona canaria vuelve a ser la de antes.

Sí, hay cosas que no cambian... xD

por suerte o por desgracia. xD

No sé... tampoco viene mal lo de siempre. Por ejemplo, por aquí esperamos la tradicional comparsa ilicitana... xD

Y que conste que nos pilláis en un momento jodido, si ya per se nos soléis ganar, pues este fin de semana lo veo más que probable. Esperemos a ver pero soy muy negativo y la victoria en Vigo os habrá dado moral, miedo me da.

Que Dios (o Teddy Bautista) reparta suerte.

• Autor

Boh... estás pesadito, ¿eh?. mrgreen.gif

Que te estoy diciendo que pienso lo mismo sobre jugadores de ambos clubs... No voy a ser tan gilipollas de lanzar la "sentencia" sobre Roque sabiendo perfectamente que en el Tenerife ha habido casos parecidos. Y sabiendo que hace X años yo podía pensar en Cristo como un canterano. Joder, que soy viejo pero aún ando bien de la azotea.

Si te convenzo, bien. Y si sigues pensando que lo que dije en el 2005 tiene que condicionar lo que pienso en 2009 ó 2011 y que solo lo hago por "no bajarme de la burra", pues tú mismo.

Ale, a hablar de árbitros que es de lo que sabes. mrgreen.gif

Te conozco desde hace 6-7 años... sé cual es tu trayectoria forera... y estoy seguro que de haber sido al contrario, no tiras del mismo argumento. Eso y la tergiversación, el padre nuestro 'lesoleilano'.

Pero ya te digo, en todo caso, diferentes puntos de vista.

------------------------

Bezoya, pues si años anteriores he visto al Elche fortísimo y a la UD lamentable pero aún así hemos ganado... esta temporada toca más de lo mismo, sí. xD

Boh... estás pesadito, ¿eh?. mrgreen.gif

Que te estoy diciendo que pienso lo mismo sobre jugadores de ambos clubs... No voy a ser tan gilipollas de lanzar la "sentencia" sobre Roque sabiendo perfectamente que en el Tenerife ha habido casos parecidos. Y sabiendo que hace X años yo podía pensar en Cristo como un canterano. Joder, que soy viejo pero aún ando bien de la azotea.

Si te convenzo, bien. Y si sigues pensando que lo que dije en el 2005 tiene que condicionar lo que pienso en 2009 ó 2011 y que solo lo hago por "no bajarme de la burra", pues tú mismo.

Ale, a hablar de árbitros que es de lo que sabes. mrgreen.gif

Te conozco desde hace 6-7 años... sé cual es tu trayectoria forera... y estoy seguro que de haber sido al contrario, no tiras del mismo argumento. Eso y la tergiversación, el padre nuestro 'lesoleilano'.

Yo también te conozco bastante bien. Y no es la primera, ni la segunda, ni será la última vez que me saltas diciéndome lo que realmente pienso o lo que realmente quiero decir... es hilarante. mrgreen.gif

Es como si yo ahora te digo que en realidad eres truchón, que por mucho que lo ocultes te conozco desde hace años y sé que lo eres y que entiendo que lo quieras ocultar... tú obviamente flipando en colores, y yo encima dejándote como un pirao que no admite las cosas. Pues más o menos por ahí van los tiros. mrgreen.gif

• Autor

A mi me basta con citar tus mensajes. xD

Por cierto, Artiles 2 meses lesionado por romperse el brazo. Entre brazos o muñecas jodidas -Viera, Artiles-, narices rotas, infecciones de rodilla -Tyronne, Vitolo-, se confirma la suerte legendaria que tiene este club, por supuesto totalmente respaldadas por opiniones de LeSoleil pero por ningún dato en concreto. :blink:

Editado por Moi.

Y que conste que nos pilláis en un momento jodido, si ya per se nos soléis ganar, pues este fin de semana lo veo más que probable. Esperemos a ver pero soy muy negativo y la victoria en Vigo os habrá dado moral, miedo me da.

Que Dios (o Teddy Bautista) reparta suerte.

Anda, tonto... no te hagas el estrecho... ya sabes que les encanta que les profanemos el sacro orificio con frecuencia.

Ay... no sé... el tema de los canteranos ya lo dejo. Mira que han tenido que pasar años, pero al final se liquidó el tema Rommel y me quedo tan satisfecho que ni voy a cumplir con mi querida y amada esposa... xD

Lo de la suerte de la UD es un tema muy cachondo pero entre la victoria en Vigo, lo de Rommel y los despejados horizontes elcheros estoy tan extasiado que la lesión de Artiles me parece un precio a pagar muy razonable.

Antes un canario morenote y que nos haga reír con el acento que un vasco malaje. Eso por descontado, Oleg. xD

• Autor

UD - Elche desde que ascendimos a 2ªA por última vez:

2006/07 Las Palmas 2-2 Elche

2007/08 Las Palmas 1-0 Elche

2008/09 Las Palmas 2-0 Elche

2009/10 Las Palmas 4-1 Elche

2010/11 Las Palmas 2-1 Elche

Teniendo en cuenta que el Elche ha estado "arriba" varias temporadas y la UD ha estado abajo siempre, no son malas cifras. xD

--------------------

Y en cuanto al partido, Jonathan Viera es duda por una sobrecarga muscular. Con el inicio de temporada que está teniendo, es CLAVE su recuperación.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.