Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Algunos comentarios rescatados del foro del Elche:

Partido para sacar a los no habituales, hacer pruebas, etc.

No hay nada que hacer en ese estadio, así que a pensar en el siguiente partido...

3 punts per als canaris. Més val puntuar a Pucela com a mínim i guanyar el Numància.

El Estadio maldito por excelencia. A darse un bañito y a otra cosa, mariposa.

No hay nada que hacer, el Elche parte con mínimo 5 puntos menos cada temporda que compartimos división con los canarios

Es una putada, porque esta temporada empezamos sin los 6 puntos seguros de Vallecas y el Villamarín, y en cambio seguimos contando con los 6 menos de las Palmas...

xD

A ver si los temores ilicitanos terminan cumpliéndose de nuevo. xD

Se hacen cacota,como querian estar en primera si no aspiran a mucho.

Todo equipo tiene su LeSoleil xD

Iba a comentar algo gracioso, pero creo que la gilipollez de Razzor me iba a quitar protagonismo, así que xD y a correr. :P

Pues no sé, pero yo no me fío un pelo del Elche. Otras temporadas hemos sacado los tres cuando estamos hundidos, vienen a darnos moral. Pero esta vez, que la UD no está tan mal, no sé yo. La UD es experta en estas cosas. :P

Sobre el partido.

- Jonathan Viera se entrena con normalidad, parece que podrá estar el próximo partido.

- JMR volverá a sentarse en el banquillo, a ver cuánto dura.

- Juanpe vuelve a la convocatoria, ¡¡ Juanpe - Laguardia por favor !!

Estoy de acuerdo con Slaven. Sé que el Elche no llega nada bien, pero las estadísticas no sirven para nada (excepto para tocarle un poco las pelotas a Bezoyín). De todas formas, tampoco puedo opinar de manera directa porque no he visto al Elche este año y no tengo ni idea de su nivel actual.

Respecto a la UD... Ya empiezo a estar hasta los cojones de las sempiternas lesiones de Viera. No sé si es mala suerte, si es propensión por parte del jugador... o si se cuida poco (no es que pida una vida monacal, pero menos McDonalds no estaría mal). Y sí, por favor, no quiero ver a Herner ni en broma.

• Autor

Repetido.

Editado por Moi.

• Autor

¿A ti también te llegaron los rumores del McDonalds de Jonathan Viera? Joder, es vox populi. :P

De todas formas, su primera lesión fue en la mano -no sé si le pisaron o se la torció-, poco o nada tiene que ver con su forma física. Y la actual lesión le duró 2 ó 3 días. No es un tío que se lesione mucho, para nada.

Ná, está claro que el Elche es un equipo temible y podemos hacer la gracieta, pero luego todos los enfrentamientos contra ellos son complicados. Eso sí, la última vez que perdimos con ellos fue el año del descenso a 2ªB y con JMR en el banquillo si no me equivoco. Miedo me da. xD

Yo me huelo un empate, partido aburrido, con el público cargando contra JMR de cuando en cuando por la escasa plasticidad del juego.

Por cierto, Juanpe jugó la segunda parte del partidllo semanal contra Las Palmas 'C', espero que eso no signifique su suplencia. Sería para colgar a JMR.

La mayor duda que tengo está entre Roque -al que no pude ver contra el Celta- o Sergio Suárez. Si por mi fuera, me la jugaría con Sergio en punta y Roque a la derecha, de falso interior apoyando a Vicente y Castellano en el centro del campo.

Si la decisión fuera Roque o Sergio para banda derecha, me quedo con Roque. Si entran otras variables como las que dices, habría que sopesar otros temas. Pero para banda derecha, Roque antes.

¿A ti también te llegaron los rumores del McDonalds de Jonathan Viera? Joder, es vox populi. ;)

De todas formas, su primera lesión fue en la mano -no sé si le pisaron o se la torció-, poco o nada tiene que ver con su forma física. Y la actual lesión le duró 2 ó 3 días. No es un tío que se lesione mucho, para nada.

Ná, está claro que el Elche es un equipo temible y podemos hacer la gracieta, pero luego todos los enfrentamientos contra ellos son complicados. Eso sí, la última vez que perdimos con ellos fue el año del descenso a 2ªB y con JMR en el banquillo si no me equivoco. Miedo me da. :)

Yo me huelo un empate, partido aburrido, con el público cargando contra JMR de cuando en cuando por la escasa plasticidad del juego.

Por cierto, Juanpe jugó la segunda parte del partidllo semanal contra Las Palmas 'C', espero que eso no signifique su suplencia. Sería para colgar a JMR.

La mayor duda que tengo está entre Roque -al que no pude ver contra el Celta- o Sergio Suárez. Si por mi fuera, me la jugaría con Sergio en punta y Roque a la derecha, de falso interior apoyando a Vicente y Castellano en el centro del campo.

¿Rumores? Perdona... soy testigo ocular :D

A ver, está claro que una hamburguesa enlatada no te provoca una lesión... pero dudo que una mala alimentación sea un elemento que favorezca la recuperación. Ah, y no hay que olvidar que indica cierta falta de profesionalidad cuando es algo reiterado.

Se nota que no viste a Roque... estarías en pleno orgasmo todavía. No es que fuera un partido de estrella, pero tuvo mucha presencia en banda tanto en el aspecto ofensivo como en el defensivo, demostrando velocidad y mucha capacidad de sacrificio. En definitiva, es un jugador de sangre caliente que sabe hacerse notar (precisamente, las grandes carencias de los "melos"). Discrepo con eso de Sergio en punta... salvo que te te refieras a la punta del banquillo.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Bueno, hay personas que no engordan o ven mermados su físico ni comiéndose quince nankimas con salsa de aguacate. Viera es un ectomorfo de libro, como Artiles o Momo. Es más, los técnicos suelen recomendarle que coman alimentos "para gordos". Por ahí no creo que haya problema. Además, como digo, Viera prácticamente ni se ha lesionado en los últimos años. Y eso, dando el salto de Tercera al fútbol profesional y con las numerosas patadas que recibe, es algo a tener en cuenta. El mismo Vitolo sí que ha estado más jodido de calambres, torceduras o boberías.

Me preocupa más la cabecita, pero bueno. Yéndose el año que viene sí o sí que haga lo que de la gana mientras rinda como hasta ahora y deje unos cuantos buenos millones en Gran Canaria.

En cuanto a Roque, ya dije en pretemporada que me gustó, de hecho fue el único de la nueva hornada junto a Artiles. El resto -Hernán, Christian, Acai, Raúl, Alejandro, Borja Vera, Arencibia, Ale Rivero- no me convenció en absoluto, se les notaba poco hechos o faltos de calidad.

Si es de sangre caliente pues cojonudo, necesitamos hace muchas temporadas un tío así, con empuje, con huevos, pero sin ser un tuercebotas -Darino, Miguel García-.

A mi Sergio Suárez en su forma óptima me parece el segundo mejor jugador de campo de esta plantilla -y eso si Viera también está a tope-. Su segunda vuelta la temporada pasada me pareció descomunal a nivel físico y técnico. Se infló a marcar goles, a generar peligro, a luchar la bola y, por tanto, fue decisivo para la UD. Este curso ha empezado mal, como todos los años, pero al 100% es un flujo constante de oportunidades. Por velocidad, físico, remate, lucha -obviamente, todo esto cuando está entonado- lo veo idóneo para jugar de '9' "mentiroso". En banda derecha pierde mucho porque le cuesta más recortar hacia adentro, en la izquierda luce más, pero ahí está Vitolo.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.