Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Me preocupa más la cabecita, pero bueno. Yéndose el año que viene sí o sí que haga lo que de la gana mientras rinda como hasta ahora y deje unos cuantos buenos millones en Gran Canaria.

¿Tres, cuatro? ¿cómo sería la cosa?.

Lo malo para la UD ahí es que no tiene la sartén por el mango. Si se "pone chula" con el equipo que quiera a Jonathan y los otros no pecan de pardillos, se arriesgan a quedarse sin millones e, igualmente, sin jugador.

(La "maldición" de los equipos modestos en el fútbol actual).

Estoy con LeSoleil... porque creo que la incredulidad nos embarga en cuanto se habla de traspasos millonarios.

No se trata de discutir la calidad de Viera, que no lo hago. Ni siquiera voy a discutir que estamos hablando del jugador más desequilibrante de la 2ª, y que además estamos hablando de un chico muy joven que tiene mucho margen de mejora tanto técnica como física o incluso en tácticamente.

La realidad es que el mercado de traspasos está muy flojo y que el jugador va a presionar para irse si no se ve en Primera (mejor no hablar de este tema). O sea, que si sacamos 2-3 millones estaríamos hablando de un traspaso brutal y creo que a esas cifras sólo llegaría un Málaga por poner un ejemplo. Creo que soñar con millonadas al estilo Guayre es algo disparatado.

Editado por Oleg Shelaev

• Autor

Me preocupa más la cabecita, pero bueno. Yéndose el año que viene sí o sí que haga lo que de la gana mientras rinda como hasta ahora y deje unos cuantos buenos millones en Gran Canaria.

¿Tres, cuatro? ¿cómo sería la cosa?.

Lo malo para la UD ahí es que no tiene la sartén por el mango. Si se "pone chula" con el equipo que quiera a Jonathan y los otros no pecan de pardillos, se arriesgan a quedarse sin millones e, igualmente, sin jugador.

(La "maldición" de los equipos modestos en el fútbol actual).

Viera tiene contrato hasta 2013, no le queda un año de contrato. Es fácil, ¿te quieres ir a Primera? Dinero por delante. Hasta ahora Ramírez en eso no ha fallado en absoluto, así que tengo la certeza de que se irá por una buena cantidad. Más de 3 millones -que es a lo que se acercó el Granada- y menos de 6 -que es su cláusula-.

No estamos en la tesitura que comentas de quedarnos sin traspaso y sin jugador. Nos pasó con Nauzet o Trashorras, pero restándole un año de contrato y por cabezonería de Juanito Rodríguez.

Estoy con LeSoleil... porque creo que la incredulidad nos embarga en cuanto se habla de traspasos millonarios.

No se trata de discutir la calidad de Viera, que no lo hago. Ni siquiera voy a discutir que estamos hablando del jugador más desequilibrante de la 2ª, y que además estamos hablando de un chico muy joven que tiene mucho margen de mejora tanto técnica como física o incluso en tácticamente.

La realidad es que el mercado de traspasos está muy flojo y que el jugador va a presionar para irse si no se ve en Primera (mejor no hablar de este tema). O sea, que si sacamos 2-3 millones estaríamos hablando de un traspaso brutal y creo que a esas cifras sólo llegaría un Málaga por poner un ejemplo. Creo que soñar con millonadas al estilo Guayre es algo disparatado.

Ahí no estoy de acuerdo. 3 millones fueron los que casi ofreció el Granada -2'75 fue su última oferta- este último verano. El Betis ofrecía 'x' cantidad y 2 ó 3 jugadores. El Málaga también se dijo que ofreció unos 2 millones.

Teniendo en cuenta que la temporada 10-11 de Viera no fue tan brillante -pese al run run que generó- y que ésta, casi al 20% cumplida, prácticamente la ha superado ya -en cuantía de goles se aproxima, en partidos muy buenos ya sobrepasa la anterior-, pues no veo la razón para que no llegue una oferta al menos igual de buena que la recibida previamente. Y si no llega, pues oye, le queda otro año de contrato al chico. Puede pasar dos cosas, que juegue y después se vaya gratis o que no juegue y se parta la mano por pura desesperación como Saúl o que esté un año en blanco como Santamaría. Todo es posible. De momento, no he visto a ningún jugador que restándole contrato se haya ido por un traspaso miserable. Ahí la UD ha estado de lujo en la etapa Ramírez.

Imagino que ante un escenario en el que Viera anote entre 10-15 goles y siga pesando en el juego amarillo tanto como hasta ahora, las próximas cifras por su traspaso superarían las previas. Pero ya es suponer demasiado. Yo por 3 millones empezaría a meter cláusulas añadidas y traspasaría el próximo 30 de junio.

PD: En ningún momento he dicho que pagarían la cláusula como en el caso Guayre. ;)

Editado por Moi.

No, no... no dije que hubieses dicho que se pagaría una millonada. Hablo en general, porque es una idea bastante extendida entre el aficionado.

Respecto al tema de las ofertas, creo que es una cuestión más simple. Se trata de creer que Viera no salió este año porque la oferta no fue buena y que el presi es inflexible (que es lo que vende Ramera... perdón Ramírez) o porque desde el club se sabía que era esencial mantenerlo tanto por el proyecto como por la afición (que es lo que yo me creo).

Echan el partido por alguna cadena? Que estoy desconectado y ni idea amigos.

Echan el partido por alguna cadena? Que estoy desconectado y ni idea amigos.

Pues no... la Autonómica no lo televisa porque, al parecer, no pueden exceder cierto número de partidos televisados (es el acuerdo de la FORTA). El partido se juega a las 17:30 (hora colonial) y eso ya certifica que no habrá tele de ningún tipo.

Yo opino en la línea de Moi. El jugador tiene contrato hasta 2013, es decir, lo que queda de esta temporada y la siguiente totalmente completa. Bien es cierto que si no se vende al jugador el próximo verano, la cuantía de venderlo a partir de ahí iría bajando paulatinamente o directamente se convertiría en cero. Pero viendo lo que ofrecían este verano, y lo que está haciendo el jugador en cuanto a rendimiento y peso en el equipo se refiere, la oferta debería rondar por esas cantidades, incluso algo más.

Como se decía, sobre los 3M€ largos. Que a mí me siguen pareciendo pocos, pero tal y como está el mercado es una oferta acorde. Ojalá y lograran convencerlo para renovar contrato. Sería de las mejores noticias en mucho tiempo por aquí.

• Autor

No, no... no dije que hubieses dicho que se pagaría una millonada. Hablo en general, porque es una idea bastante extendida entre el aficionado.

Respecto al tema de las ofertas, creo que es una cuestión más simple. Se trata de creer que Viera no salió este año porque la oferta no fue buena y que el presi es inflexible (que es lo que vende Ramera... perdón Ramírez) o porque desde el club se sabía que era esencial mantenerlo tanto por el proyecto como por la afición (que es lo que yo me creo).

Un poco de todo. Viera era clave para esta temporada, tanto deportiva como económicamente hablando para el club. A mi el de la finca en La Milagrosa me cae como una patada en los huevos, pero en este aspecto -ventas- he de reconocer que sabe medir bien los tiempos.

Slaven,

Aunque renueve se marchará, es el mensaje que lleva lanzando Ramírez los últimos tres meses. Es el mejor producto que tenemos en el mercado y necesitamos dinero. Solo en el hipotético caso de un ascenso de categoría -prácticamente imposible- o ante la inexistencia de ofertas -otro imposible-, Viera se quedaría habiendo renovado previamente.

¿A ti también te llegaron los rumores del McDonalds de Jonathan Viera? Joder, es vox populi. xD

Milinko desea saber que le sucedió al borracho en el McDonalds xD

¿A ti también te llegaron los rumores del McDonalds de Jonathan Viera? Joder, es vox populi. xD

Milinko desea saber que le sucedió al borracho en el McDonalds xD

Nah... no hay mucho que contar. Parece que le encanta la hamburguesa enlatada y cuando tiene día libre suele ir con algún colega del barrio. No es que sea un delincuente y haya creado problemas... más bien se trata de lo contrario, es un pibe muy humilde y con bastante educación que no ha perdido las amistades (fue la impresión que saqué).

Ahora bien, probablemente habría que recomendarle que vigilase más lo que come por mucho que sea su día libre.

Slaven,

Aunque renueve se marchará, es el mensaje que lleva lanzando Ramírez los últimos tres meses. Es el mejor producto que tenemos en el mercado y necesitamos dinero. Solo en el hipotético caso de un ascenso de categoría -prácticamente imposible- o ante la inexistencia de ofertas -otro imposible-, Viera se quedaría habiendo renovado previamente.

Cierto, pero sería bueno en los dos casos. Uno porque se quedaría, y otro porque renovando es de suponer que la clausula de rescisión sube, que al tener más años de contrato el valor en el mercado se multiplica y salen todos ganando, pienso. A ver en qué acaba todo esto.

Por otra parte, y ya hablando del partido. Según comenta la prensa, Roque apunta a titular nuevamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.