Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Después de leer la trolleada de Milinko es difícil no darle las gracias.

¡Gracias, Milinko! Da igual lo divididos que podamos estar los canarios, siempre aparece un godo para recordarnos donde está el enemigo.

Pues yo me lo paso bien con el trolleo de Milinko, no es un trolleo crispante y enervante como el de otros xD

Después de leer la trolleada de Milinko es difícil no darle las gracias.

¡Gracias, Milinko! Da igual lo divididos que podamos estar los canarios, siempre aparece un godo para recordarnos donde está el enemigo.

Pues yo me lo paso bien con el trolleo de Milinko, no es un trolleo crispante y enervante como el de otros xD

No hombre, enervado no estoy... a estas alturas de mi vida ya estoy "jartito" de aguantar godos trolleadores. No tengo problema con eso... ellos sabrán. Pero creo conveniente agradecerle que me recuerden que LeSoleil está muy cerquita... ;)

Editado por Oleg Shelaev

Puede bajar el Señor de los Cielos y decir "guagua" es el término correcto para autobús, aceptado por la RAE y escrito en letras de oro en el diccionario, que no dejará de ser algo ridículo.

Y sí, puedes llamar trompito a los garbanzos o que un andaluz ponga otro vocablo raro. Nada es comparable a llamar "guagua" a un autobús, es el grado máximo del vocablo rídiculo.

Aquí se empezó a llamar guaguas a los autobuses porque en Cuba había una empresa de transporte que se llamaba W.A.W.A. Básicamente es como cuando se llama jacuzzi a las bañeras de hidromasaje. Ahora la palabra está aceptada por la RAE.

Informate un poquito antes de llamar a las cosas ridículas. Seguro que tu lo llamas a todo por su nombre científico y eres de los que defiende que decir papas en una vulgaridad, que es más fino y acertado llamarlas patatas.

Editado por Ehedei

Aquí se empezó a llamar guaguas a los autobuses porque en Cuba había una empresa de transporte que se llamaba W.A.W.A. Básicamente es como cuando se llama jacuzzi a las bañeras de hidromasaje. Ahora la palabra está aceptada por la RAE.

Informate un poquito antes de llamar a las cosas ridículas. Seguro que tu lo llamas a todo por su nombre científico y eres de los que defiende que decir papas en una vulgaridad, que es más fino y acertado llamarlas patatas.

Me lees el pensamiento...

Por cierto, en Cuba "guagua" está bien dicho, pero en las Islas Canarías es algo completamente ridículo :hat:

Editado por Milinko

Me lees el pensamiento...

Por cierto, en Cuba "guagua" está bien dicho, pero en las Islas Canarías es algo completamente ridículo :hat:

Pues vaya vulgaridad... resulta que "patata" estaba mal dicho hasta que lo aceptó la RAE... era una confusión entre papa y batata, dos tubérculos diferentes.

Pues vaya vulgaridad... resulta que "patata" estaba mal dicho hasta que lo aceptó la RAE... era una confusión entre papa y batata, dos tubérculos diferentes.

Sí, montate las películas que quieras para pensar que "guagua" y "papas" está bien dicho :hat:

En este tipo de conversaciones, no puedo evitar recordar este vídeo

:hat:xD xD xD xD

Y luego dicen que los godos eramos bárbaros :hat:

Sí, montate las películas que quieras para pensar que "guagua" y "papas" está bien dicho :hat:

Cállate Pot...

PD: Por si no te acuerdas es uno de los trolls de David el gnomo xD

• Autor

En este tipo de conversaciones, no puedo evitar recordar este vídeo

xD xD xD xD xD

Épico. xD

Menudos coyotes.

------------------------

Miro la clasificación de 2ªA y veo a Sabadell y Guadalajara en puestos de ascenso y playoff respectivamente. Menos mal que no eran equipos de "nuestra liga" y estarían rápidamente en la cola de la clasificación. :hat:

Por otra parte, escuece ver que en 8 jornadas nuestros delanteros lleven tan pocos goles. Portillo -1, de empujarla-, Javi Guerrero -1, de penalti- y Quiroga -0-. Los máximos anotadores son Viera y Vitolo con tres tantos cada uno.

Entre que el sobrevalorado Portillo está en su media habitual de goles, que a Guerrero le está pasando factura la edad definitivamente y que Quiroga no parece tener la fortuna de la temporada pasada... veo importante incorporar a un delantero en el mercado de invierno. Un delantero, un central y atar a Nauzet Alemán desde el 1 de enero para la próxima temporada debería ser la estrategia a seguir de la dirección deportiva. Pero ya veremos, porque dudo que Juanito haga las cosas correctamente.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.