Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Hombre, no serán pilares, pero salvo Hernán y Tyronne -que era la mayor promesa la temporada pasada junto a Vitolo y Viera; ahora dudo que llegue a tales cotas-, el resto es habitual en el once titular o como primer/segundo cambio. Sí, también Artiles, que además es la mayor promesa de esta temporada. No me negarás que son lesiones extrañas y que pocos equipos -yo no recuerdo a ninguno- tiene este tipo de lesiones "extramusculares" en tal cantidad.

Además, no hemos tenido a todos los jugadores a disposición en lo que va de temporada. Ejem, David García, ejem...

Pero si a David García llevas 2 años poniéndolo a caer de un burro... biggrin.gif

Un año, pero tampoco exageres. La temporada pasada dio pena con Paco Jémez y el único potable era Samuel -hoy en 2ªB, todavía no me lo creo :auch:-, pero con la llegada de JMR volvió a rendir bien. Es lo que tiene una línea defensiva tan expuesta y con marcajes al hombre tan ilógicos -por ejemplo, verte a David marcando al mediapunta rival a 20 metros de la teórica línea defensiva, sin preocuparse de ella-.

En su óptimo David García es vital, por experiencia, liderazgo y nivel futbolístico. Evidentemente, su techo ya lo alcanzó hace 2 ó 3 temporadas y de ahí no va a pasar -en su momento dije que debió marcharse en lugar de acomodarse con un contrato de 6 temporadas-, pero al 80 ó 90 por ciento es el mejor defensa del equipo a la pata coja. Ya no digamos comparado con Herner o Laguardia.

Editado por Moi.

¿Tan mal lo está haciendo Laguardia que lo pones al nivel Herner?.

• Autor

No, Laguardia se ve que tiene un problema de forma física, de ir recuperando confianza y ritmo. Pero claro, el mejor David se folla al actual Laguardia. Es más, Juanpe se lo folla también. De aquí a 5 ó 10 jornadas, espero que Laguardia esté bien, David García y Juanpe también, con lo cual Herner debería ser carne de grada... pero lo que estoy oyendo/leyendo últimamente me hace pensar que tenemos un nuevo caso Dani López, Miguel García, Darino, Alberto... de estos jugadores que nadie entiende como juega pero lo hace.

En qué pensaran unos padres para llamar a un hijo Tyronne???

Es una duda que me asalta.

• Autor

Tyronne del Pino, para más señas. :auch:

En qué pensaran unos padres para llamar a un hijo Tyronne???

Es una duda que me asalta.

Mi teoría es que allá a finales de los 80-principios de los 90 hubo alguna sustancia nociva en el aire de Las Palmas que trastocó a la peña. Porque entre Tyronne, Ramsés y alguno más que hay por ahí (cuyo nombre afortunadamente no recuerdo), telita. mrgreen.gif

Joder LeSo, que en mi clase hay un Ramsés chicharrero, y en el 2º año hay dos. Tanto aquí como allá he conocido a varios con ese nombre.

• Autor

Éste se piensa que en Tenerife todos se llaman Pepe, Juan, Paco o Manolo. xD

No sé, en Gran Canaria tuve un compañero de clase que se llamaba Mayantigo. Aquí, tengo uno que se llama Jimmy. Pero no es que se llame Jaime o algo así y le digan Jimmy, sino que sus padres le pusieron ese nombre. Y no tiene ningún familiar anglosajón (aunque el tipo está forrao oiga).

Así que... nombres raros hay en todos lados.

Macho pues te tocaron a ti todos los Ramsés, porque en mi vida he conocido a alguien con ese nombre, ni conocido ni de oídas. Lo más raro que he visto (fuera de los nombres guanches) es algún Giovanni o el Kevin de turno (esto es una plaga a nivel nacional). Pero Tyronne del Pino... cagüenlaputa.

Perdonen... en cunto a nombres, creo que hay uno que se lleva la palma.

En la cadena de filiales de la UD jugaba un tal "Obrayan"... sí, sí... como el apellido irlandés "O'Brien"... con un par

Joder, LeSoleil... no me vengas ahora a decir que el tema de los nombres estúpidos es patrimonio de Gran Canaria, que también he dado clase en Tenerife y he visto unas cuantos disparates (guanches-no guanches): Guayarfanta (tengo entendido que lo correcto sería Guayafanta, aunque tampoco lo mejora) y Maverick (sí, como Tom Cruise) son mis preferidos.

Y ahora toca esperar el comentario del elchero tocapelotas... xD

Editado por Oleg Shelaev

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.