Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre pero Maverick no es tinerfeño, mira al piloto de 125 cc Maverick Viñales, que es catalán.

A mí uno que me puede es el de Chaxiraxi, qué aberración.

Hombre pero Maverick no es tinerfeño, mira al piloto de 125 cc Maverick Viñales, que es catalán.

Chaxiraxi, sí señor. mrgreen.gif "Suavizado" normalmente en el diminutivo "Chaxi". Madre mía... aunque claro, este entra en la categoría "guanche". Es como llamaban los aborígenes a la Virgen de la Candelaria. No es el "Maverick" o el "Tyronne".

Pues aparte del tal Obrayan, hay por ahí otro canterano amarillo que se llama Samuel Xiraxi, creo. biggrin.gif

Con lo bonito y canarión que es JOSÉ ARTILES, hostia. bananita.gif

Encima, el de Chaxiraxi yo se lo he visto a chicas y a chicos... como Himar, también nombre guanche.

Oleg, cualquiera diría que me tienes manía. xD

Oleg, cualquiera diría que me tienes manía. xD

Desde el empate de la semana pasada me caes un poco peor... eso de romper las tradiciones está muy feo. Por lo demás, todo correcto... LeSoleil sigue encabezando la lista... xD

No creo que el tema fuese el origen de los nombres... es evidente que Tyronne tampoco es un nombre canario, por poner un ejemplo.

• Autor

Estoy viendo el Córdoba - Deportivo y la verdad es que da gusto ver como saca la pelota jugada el equipo cordobés. Ni un solo pelotazo, ni un solo pase fallado, constante movimiento de los atacantes... un lujo para la categoría. Lo que, como siempre, el equipo rival en dos pases se planta en la portería cordobesista y los riesgos son descomunales.

Lo digo porque el juego con JMR me está haciendo llorar sangre esta temporada. Pensaba que ese juego llamado fútbol se jugaba al pelotazo únicamente y veo que no es así. xD

Estoy viendo el Córdoba - Deportivo y la verdad es que da gusto ver como saca la pelota jugada el equipo cordobés. Ni un solo pelotazo, ni un solo pase fallado, constante movimiento de los atacantes... un lujo para la categoría. Lo que, como siempre, el equipo rival en dos pases se planta en la portería cordobesista y los riesgos son descomunales.

Lo digo porque el juego con JMR me está haciendo llorar sangre esta temporada. Pensaba que ese juego llamado fútbol se jugaba al pelotazo únicamente y veo que no es así. xD

Y que lo digas... lo mismo que estaba pensando. La defensa muy adelantada y terriblemente vulnerable ante un equipo con calidad.

Le empieza a pasar como la temporada pasa... en cuanto leen su libro, se acaba el "efecto Jémez".

• Autor

Lo malo es que nosotros, sabiendo los defectos de Jémez, no hayamos aprovechado para lograr la victoria ante el Córdoba. Tuvimos 2-3 palos, el penalti no señalado y tal, pero jugamos mal ante ellos.

Mañana para el partido ante el Almería -televisado por GolTV- probablemente repitamos once titular, ya que no contamos finalmente con Corrales, David García o Javi Guerrero. Además, supongo que JMR dejará a Juanpe en el banquillo para mantener la zaga Herner-Laguardia.

Si fuera por mi: Barbosa / Pignol - Juanpe - Javi Castellano - Ruymán / Juan Guerra (Roque)- Vicente / Sergio (Roque) - Viera - Vitolo / Quiroga -sobre todo si vamos a jugar al pipanazo-.

Me gustaría ver al venezolano, a ver si podemos desplazar a Castellano al centro de la zaga -en ataque no aporta nada- y dinamizar un poco el juego amarillo. Después, está claro que Roque lo ha hecho bien en los dos partidos que disputó, así que lo lógico sería que se mantuviera en el once titular.

Veo muy complicado sacar algo de allá, con un empate me conformo. A encerrarnos a muerte JMR. :blink:

Bueno, nosotros a ver si mañana rascamos un empate con el Rayo B. Que no estamos para más trotes.

Lo malo es que nosotros, sabiendo los defectos de Jémez, no hayamos aprovechado para lograr la victoria ante el Córdoba. Tuvimos 2-3 palos, el penalti no señalado y tal, pero jugamos mal ante ellos.

Mañana para el partido ante el Almería -televisado por GolTV- probablemente repitamos once titular, ya que no contamos finalmente con Corrales, David García o Javi Guerrero. Además, supongo que JMR dejará a Juanpe en el banquillo para mantener la zaga Herner-Laguardia.

Si fuera por mi: Barbosa / Pignol - Juanpe - Javi Castellano - Ruymán / Juan Guerra (Roque)- Vicente / Sergio (Roque) - Viera - Vitolo / Quiroga -sobre todo si vamos a jugar al pipanazo-.

Me gustaría ver al venezolano, a ver si podemos desplazar a Castellano al centro de la zaga -en ataque no aporta nada- y dinamizar un poco el juego amarillo. Después, está claro que Roque lo ha hecho bien en los dos partidos que disputó, así que lo lógico sería que se mantuviera en el once titular.

Veo muy complicado sacar algo de allá, con un empate me conformo. A encerrarnos a muerte JMR. xD

A proiori tengo bastante claro que nos treaeremos una derrota... pero, Juanmanué suele sacarse algún as escondido en estos partidos y hace que suene la flauta.

También me gustaría ver al venezolano, pero ahora mismo creo que no va a tener hueco. No coincido en lo de Quiroga por dos razones: su rendimiento baja mucho cuando juega de inicio y, además, JMR parece que coincide con esa opinión porque lo considera un jugador de segundas partes. Sólo por la inversión realizada volvería a darle la titularidad a Portillo (contará con más espacios que en casa y es posible que pille la suya en el área).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.