Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Gol del Tenerife, 1-0 al Rayo, a ver si LeSoleil empieza a darse cuenta de que con este equipo pueden aspirar a todo.

Gol del Tenerife, 1-0 al Rayo, a ver si LeSoleil empieza a darse cuenta de que con este equipo pueden aspirar a todo.

De penalty, antes del cual Tarantino tuvo que sacar un balón de la línea de gol. Vamos, que podríamos ir perfectamente 0-1.

Por cierto, poco más de 6.000 espectadores en el Estadio... Sí, sin duda LeSoleil es el único "enfermo pesimista". ph34r.gif

6.000 espectadores en un partido contra un equipo flojo y en 2ºB te parece mala entrada? Ya le gustaría a muchos equipos de 2º tener esa entrada.

6.000 espectadores en un partido contra un equipo flojo y en 2ºB te parece mala entrada? Ya le gustaría a muchos equipos de 2º tener esa entrada.

Seguro que Moi y el 99% de canariones no hacen esa lectura... mrgreen.gif

Hablando en serio: cuando la media de asistencia durante la temporada ha sido de 10.000 personas, y de repente van 6.500 después de 2 partidos en los que el equipo prácticamente ha hecho el ridículo, después de 2 meses de competición sin ver grandes avances, con un equipo que juega al tran-tran, que los partidos que va ganando son por pura inercia... yo creo que la explicación es bien clara; la gente está quemada, y no por estar en puestos de play-off, sino por la imagen que deja el equipo partido tras partido.

xD:blink:xD:medescojono:

Nos ponemos 2-0. Y a los 30 segundos, penalty y expulsión de... Luna. 2-1 y con 10 durante 35 minutos.

Así somos. Así se lo hemos contado. mrgreen.gif

Lo dicho, a ver si rascamos un empate, porque no se puede ser más desgraciados. Cada vez estoy más convencido que estas cosas solo le pasan al Tenerife. Ahora mismo están todas las radios y foros convencidos que el Tenerife pierde hoy.

Pues al final el Rayo B pecó de más pardillo de lo esperable, estoy convencido que cualquier otro equipo saca algo hoy del Heliodoro, pero esta gente se nota que están verdes, verdes.

Resultado final, 3-1. El Tenerife sigue dando tumbos, el día que nos tranque un Lugo... (pasará lo mismo que pasó cuando nos trancó el Castilla, ni más ni menos).

Ah, al final han sido 9.343 espectadores. O hubo 3.000 que llegaron muy tarde, o se coló el que dijo 6.000.

• Autor

Vi el resumen del Tenerife-Rayo B... me dieron hasta arcadas los defensas vallecanos. xD

Joder, no recordaba tan escaso nivel en la categoría, pero es que por ejemplo el segundo gol de Víctor Bravo es de chiste.

No coincido en lo de Quiroga por dos razones: su rendimiento baja mucho cuando juega de inicio y, además, JMR parece que coincide con esa opinión porque lo considera un jugador de segundas partes. Sólo por la inversión realizada volvería a darle la titularidad a Portillo (contará con más espacios que en casa y es posible que pille la suya en el área).

Sí, lo sé, yo también considero que juega mejor de revulsivo, pero es que Portillo no juega bien ni de inicio ni de revulsivo y si vamos a jugar al pelotazo como hasta ahora, lo lógico sería tener a un hombre que pueda bajar melones o darles cierto sentido.

La opción que más me gustaría y a la que se acercó bastante JMR frente al Elche es poner a todos los "jugones" y olvidarnos del '9' referencia. Me da igual quien sea el falso '9', Vitolo como ante el Elche -además con gol-, Sergio o Viera. Algo así:

--------------- Castellano ---------------

-------- Roque -------- Vicente ----------

Sergio ---------------------------- Vitolo

--------------- J. Viera -----------------

Reforzaríamos el centro del campo con un jugador dinámico, bregador y no exento de toque como Roque, podríamos aprovechar las subidas de Vicente y arriba tenemos uno de los tríos con más nivel de la categoría. Todos resguardados por Castellano, que no aporta nada en ataque, pero nos sirve de cierre y apoyo a los centrales. Sí, soy consciente de que no va a suceder. :blink:

Vi el resumen del Tenerife-Rayo B... me dieron hasta arcadas los defensas vallecanos. xD

Joder, no recordaba tan escaso nivel en la categoría, pero es que por ejemplo el segundo gol de Víctor Bravo es de chiste.

El número '8' caminando plácidamente a un metro de Bravo es acojonante... mrgreen.gif

Aún así, tu segunda frase sobra. Sé que lo haces por restar méritos al Tenerife, pero esta 2ªB no es peor ni mejor que otros años, es lo de siempre. A ver si va a resultar que el A.V. Santa Ana o el Feiraco Negreira eran super-equipos, no te jode. rolleyes.gif

No solo eso. El Grupo 1 es el de mayor nivel este año, reconocido por bastante gente de otros equipos. El Lugo es acojonante el nivel que tiene, tiene que haber otra catástrofe para que no asciendan esta temporada. El Albacete ya va dando muestras de recuperación, igual que el Oviedo. Y luego los numerosos filiales que siempre te van a estar haciendo la puñeta, encabezados por Castilla y Atlético B.

• Autor

No lo hago por restar méritos, de eso ya te encargas tú si compruebas tus anteriores mensajes. Lo digo porque no recuerdo defensas de ese estilo en nuestro último paso por 2ªB. Ni siquiera cumplen el tópico de leñeros...

He de entender que nuestro grupo era peor con Rayo Vallecano, Vecindario, Pontevedra, Alcorcón -todos ellos equipos que ascendieron ese mismo año o posteriormente-, Universidad LP, Leganés, Celta B o Atlético de Madrid B -y habría que sumarle al Castilla de Soldado, Granero, Jurado, Diego López o Arbeloa el primer año de los dos que estuvimos en la categoría-... aham, lo dudo mucho.

De este grupo, equipos con la misma enjundia no veo la misma cantidad en absoluto. Y equipos con escasa categoría veo los mismos o incluso más. Pero lo que nunca vi fue un gol tan fácil como el que vi hoy, eso te lo aseguro. :blink:

Además, de nada vale discutir, al fin y al cabo es a partir de playoff cuando la cosa se pone seria. Y en nuestro año el Grupo I copó 2 de las 4 plazas de ascenso. Se quedaron fuera Universidad -que no hace falta decir que tenía una plaza fija en playoff- y el Pontevedra -otros abonados al playoff con el trío Yuri, Igor, Charles-. xD

No lo hago por restar méritos, de eso ya te encargas tú si compruebas tus anteriores mensajes. Lo digo porque no recuerdo defensas de ese estilo en nuestro último paso por 2ªB. Ni siquiera cumplen el tópico de leñeros...

Joder, y tú por ver un resumen del Rayo B (que yo mismo y antes de ver el resumen dije que eran blanditos) ya sentencias sobre todos los equipos de una categoría...

Y tampoco he dicho que el grupo de la UD en 2ªB era peor que el actual. Eso te lo estás inventando.

Me sacas los "éxitos" de aquellos equipos en años posteriores... supongo que deberíamos seguir el debate dentro de 3-4 años y mirar con perspectiva la actual 2ªB, entonces, con tal de tener un baremo justo de comparación. Porque igual dentro de 3-4 años Morata, Jesé o Joselu están jugando en el Madrid (o en un equipo grande)...

• Autor

Bueno, tú eres el primero en restar méritos al Tenerife. Ganan por inercia, al tran-tran, están verdes... pero ganan fácil y ni siquiera han tenido problemas de adaptación a la categoría. Si el Tenerife está tan mal y gana, supongo que los rivales no tienen demasiado nivel -también ayuda ver goles como el de hoy-.

A nosotros nos costó sudor y sangre no solo ascender, si no también meternos en playoff. El primer año no lo conseguimos, el segundo curso confirmamos nuestra participación en playoff la última jornada. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.