Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

¡LAGUARDIA!

Por lo visto (la 2ª mitad), lo más justo, porque ningún equipo hizo nada.

La falta es falta, pero está fuera de tiempo. Que Alcaraz hizo un cambio, que son 30 segundos de más, cierto, pero...

Si se pierde tiempo, aún siendo el descuento, hay que sumarlo -por ejemplo, en el Barça-Sevilla de ayer con el follón de Kanoute-. En este caso no solo se dio el cambio, si no que el jugador almeriense salió caminando durante 15-20 segundos sin que el árbitro dijera nada. Para mi no está fuera de tiempo la falta.

Por cierto, hoy Herner no destacó para mal. ¡Noticia! Vi bastante peor a Laguardia en defensa, pero lo arregló con el gol. De todas formas, que Juanpe no juegue hace llorar al niño Jesús.

Según JMR iba a hacer rotaciones durante estos tres partidos consecutivos. A ver si podemos ver a Guerra, Corrales, Guerrero, Juanpe o David García.

Editado por Moi.

• Autor

dibujomqs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

:)

PD: Full HD 1080p

Editado por Moi.

Yo ya no digo nada... Tremendísima la potra :)

La Virgen y todos los santos se aparecieron xD

El Atlético B a la caza del Tenerife... Ya huelo el miedo xD

Yo ya no digo nada... Tremendísima la potra :)

La Virgen y todos los santos se aparecieron xD

El Atlético B a la caza del Tenerife... Ya huelo el miedo xD

dibujomqs.jpg

Uploaded with ImageShack.us

;)

PD: Full HD 1080p

Es que la jugada de Vitolo no genera dudas... ni siquiera hace falta ver la repetición. Es una más de tantas, pero hay que seguir protestando.

Tengo más dudas en el agarrón a Quiroga, aunque parece que lo sujetan y terminan tirándolo... pero a lo mejor puso mucho de su parte. Lo que está muy claro es que si no señala el de Vitolo mucho menos va a señalar el de Quiroga.

• Autor

El de Quiroga no me he fijado, pero el de Vitolo es clarísimo. Otro penalti + expulsión birlado y todavía tiene que aguantar uno sandeces. 9 jornadas sin recibir ayudas arbitrales y siendo atropellados en la mayoría de ellos.

Claro, luego lo que digo cansa, pero es normal, se repite tanto y con tanta claridad que el que termina hasta las narices es el propio aficionado amarillo.

Lo peor de ayer, es que es la primera pizca de suerte que tenemos en toda la liga, pero ya es de sobra para que LeSo nos diga UD Suerte hasta la jornada 42. Pero bueno, es el precio que debemos de pagar por él.

• Autor

A él le basta con recordar el gol de Nauzet Alemán. Con eso tiene para las dos próximas décadas.

Otra cosa que se me olvidaba, enésimo tiro al palo de la temporada. Esta vez Vicente Gómez a la cruceta...

Edit: Ah, Aythami previsiblemente lesionado de gravedad. Faltan hacerle las pruebas, pero todo hace pensar que tiene una lesión jodida de rodilla. UD Suerte... ;)

Editado por Moi.

En mi opinión, una cosa no tiene que ver con la otra. Ayer no se jugó una buena primera parte y tuvimos suerte al marcar en el descuento... pero nos volvieron a robar un penalty clarísimo que nos hubiera puesto por delante ante un equipo que juega con muchos nervios.

No se trata de que pase una, dos o tres veces... es que es algo reiterado desde el comienzo de la liga y no parece que vaya a cambiar. Sucede lo mismo temporada tras temporada... parece que nos sale muy caro dar una patada y muy barato recibirla, parece que no es raro esperar alguna decisión perjudicial y muy infrecuente salir beneficiado de los errores. No creo en el discurso de los equilibrios... si me han robado durante nueve jornadas lo van a seguir haciendo.

Para dejarlo claro, pondré otro ejemplo: El Barça es el gran dominador mundial... no pongo en duda ni su juego, ni su calidad y tampoco voy a hablar de las acusaciones de simulación porque me parecen una chorrada (el fútbol es de listos), pero no entiendo por qué se es tan condescendiente con algunas cosas que hacen sus jugadores y se castiga sin duda al contrario... es más, no creo que fuera casualidad que se nombrara a Iturralde para pitar el Sábado (el Barça llevaba tiempo quejándose en el tema de los penalties) y tampoco creo que fuera casualidad que pitara el penalty de Iniesta (veo la imagen una y otra vez y no consigo ver el contacto) o que pitara falta en la jugada de Navarro (la expulsión es por la protesta a mi entender).

Pongo el ejemplo de Barça para explicar algo que creo que no es casual. A la UD no se la respeta... es así de simple. Puede que sea un tema institucional, o que la plantilla es muy joven y es más fácil para el árbitro, o incluso que somos canarios y que siempre los arbitrajes han dado caña cuando vienen a la colonia... no tengo ni idea, pero es algo que pasa.

Hostia, el gol de Nauzet Alemán... gracias por recordarlo, Moi. Sin duda el súmmum y el mayor emblema de la potra amarilla. biggrin.gif

Recuerdo que esa noche yo estaba en una casa rural semiperdida en el Pirineo aragonés con la piba... de ahí que sea un recuerdo secundario en mi memoria. mrgreen.gif

Aythami se ha roto el cruzado, UD Suerte ;)

En fin, que se recupere lo antes posible.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.