Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Aythami se ha roto el cruzado, UD Suerte ;)

En fin, que se recupere lo antes posible.

No me jodan ahora, que hasta esta mañana Aythami era un cáncer, un defensa patético... ahora es una baja sensible y lastimosa para la UD. bananita.gif

Aythami, Herner, Hernán, Tyronne... se les lesionan los pufos. Si hasta para eso tienen suerte... rolleyes.gif

• Autor

A este paso nos quedamos con 15 jugadores sanos en plantilla y a ti te parecerá que las bajas no son sensibles, que seguimos teniendo suerte. Robos arbitrales, numerosos palos, cuantiosas bajas y somos afortunados. ;)

Aythami no da el nivel para la categoría -al menos con esa falta de personalidad y de confianza-, pero es el sustituto de Pignol, no hay otro lateral derecho. Si se lesiona Pignol, que sería lo más normal teniendo en cuenta su edad, nos vemos obligados a trasladar a Laguardia o David García -otros dos que andan finos en cuanto a lesiones- al lateral.

Cómo te gusta tirar balones fuera y no aceptar la realidad de un Club tocado por la Diosa Fortuna. rolleyes.gif

• Autor

Confirmada la lesión de Aythami. Se pierde lo que resta de temporada por una lesión jodidísima de rodilla.

A ver si el club se plantea incorporar a un nuevo defensa con la ficha del canterano.

• Autor

¿Y a qué se debe ese -1 en mi último mensaje? xD

¿Está mal redactado o es que me invento la lesión de Aythami? Flipante. xD

Coño, a mí me sueltan negativos por escribir, pues voy a hacer lo mismo yo. mrgreen.gif

Yo es escribir "Rondón" y ya me caen negativos sin explicación alguna. Asi que a aguantarse xD

• Autor

Coño, a mí me sueltan negativos por escribir, pues voy a hacer lo mismo yo. mrgreen.gif

A ti por trollear. ¿Pero a mi? ¿Por citar una noticia? xD

¡Que chiquillaje! xD

• Autor

Bueno, parece que recuperamos a Javi Guerrero para el partido de hoy ante el Alcorcón de Anquelotti. Se espera que JMR haga rotaciones y que los teóricos suplentes tengan minutos hoy, aunque ha dejado fuera de la convocatoria a Juan Guerra, Pedro Vega o Francis Suárez.

Imagino que el Alcorcón vendrá a encerrarse atrás, salir a la contra y a aprovechar las jugadas a balón parado. Eso lo tengo claro, lo que espero es que JMR de un volantazo y el juego se asimile más a los 20-30 minutos de lucidez que tuvo el equipo en Almería con el balón en los pies, sin pelotazos.

Bueno, a ver si sacamos los 3 puntos como locales de una vez.

A todo esto, y dado que no me informan, lo diré yo. Rondón, Adrián Colunga, Aythami... haciendo el más absoluto de los ridículos, ¿Álvaro Cejudo? ¿Lo puedo unir a la lista o está haciendo algo? :D

A todo esto, y dado que no me informan, lo diré yo. Rondón, Adrián Colunga, Aythami... haciendo el más absoluto de los ridículos, ¿Álvaro Cejudo? ¿Lo puedo unir a la lista o está haciendo algo? :D

¿El ridículo? Salvo Aythami, los demás se ven afectados por un rendimiento colectivo. No juegan solos. Cejudo lo está haciendo bien en Osasuna, ya lo hizo le final de la temporada pasada, y ha comenzado esta en la misma línea.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.