Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Y mira que ha llovido desde que salieron de aquí. Aythami -por el cual recibimos una miseria- destacó en el Xerez tanto en Segunda como en Primera. Colunga destacó en el Recreativo y lo fichó el Getafe por la misma cuantía que recibimos nosotros del club andaluz -por tanto, amortizado-. Y Rondón en su primera temporada triplicó o cuadruplicó su valor en el Málaga, con lo que si el Málaga quisiera vender -este último verano, por ejemplo- la rentabilidad del fichaje hubiera sido exageradísimamente alta. :D

Y Cejudo -otro por el que recibimos dos duros- si no me equivoco se está follando a Juanfran en rendimiento desde que lo sustituyó el año pasado. xD

Editado por Moi.

Según informa la Cadena SER, el club sondea el mercado para aprovechar la ficha que deja Aythami. Parece que el club lo niega por activa y por pasiva pero la SER se mantiene en la información...

No sé, puede que me equivoque pero, si la información es correcta, no creo que busquen un lateral derecho precisamente. Intentarán aprovechar la oportunidad para encontrar a alguien para el centro de la defensa o el centro del campo (me inclino más por lo primero) pensando en la posibilidad de pasar a David García al lateral en caso de lesión de Pignol.

• Autor

Un mediocampista puede ser, sobre todo si Juan Guerra no está convenciendo a JMR, pero un central no creo que fichen. Tenemos a David García, Juanpe, Laguardia, Herner, (Javi Castellano), (Pignol) y (Ruymán) para ese puesto.

Intesaría un lateral derecho o un mediocentro organizador... o, por qué no, un delantero.

Un mediocampista puede ser, sobre todo si Juan Guerra no está convenciendo a JMR, pero un central no creo que fichen. Tenemos a David García, Juanpe, Laguardia, Herner, (Javi Castellano), (Pignol) y (Ruymán) para ese puesto.

Intesaría un lateral derecho o un mediocentro organizador... o, por qué no, un delantero.

No estaba pensando en el número de centrales disponibles. Pensaba en su valía... xD

• Autor

Hombre, ten en cuenta que Herner para JMR debe ser la hostia, porque le da la titularidad contra viento y marea. Para el club, empezando por la directiva y terminando por UD Radio, también. Juanpe rindió a muy buen nivel en este inicio, David García salvo la etapa Jémez tiene un nivel más que contrastado y Laguardia imagino que poco a poco irá asentándose. Aparte de eso, están los recambios que te dije, sobre todo Castellano que las veces que ha suplido ausencias no ha estado mal atrás.

¡Madre mía, que salimos con dos delanteros! Vitolo, Viera, Roque, Portillo y Quiroga. ¿Qué le han hecho a Juanmanué?

Hombre, ten en cuenta que Herner para JMR debe ser la hostia, porque le da la titularidad contra viento y marea. Para el club, empezando por la directiva y terminando por UD Radio, también. Juanpe rindió a muy buen nivel en este inicio, David García salvo la etapa Jémez tiene un nivel más que contrastado y Laguardia imagino que poco a poco irá asentándose. Aparte de eso, están los recambios que te dije, sobre todo Castellano que las veces que ha suplido ausencias no ha estado mal atrás.

Que JMR cree en Herner es algo que tengo muy claro. Encaja en su idea de lo que debe ser un central: alto, contundente y práctico. Sobre el papel, Herner es la leche... pero la realidad habla de un central muy lento, con problemas de colocación y con una salida de balón nefasta. Sus problemas de colocación le restan efectividad a su estatura, su lentitud afecta claramente a su contundencia pues le hace llegar tarde (por no mencionar que a veces se excede) y la practicidad se reduce a soltar pelotazos sin mucho criterio. Hoy por hoy es un gran petardo, pero se le supone condiciones... xD

Laguardia me convence bastante porque creo que tiene margen de mejora. Su rendimiento será bueno, o espero que lo sea.

Ruymán me convence más de central que de lateral pero tampoco me parece aceptable. No sé a qué se debe su estancamiento, pero, actualmente, no tiene nivel para jugar en Segunda. Muy desbordable, sobre todo por graves errores de colocación, y muy precipitado.

Juanpe me parece excepcional, pero hay que reconocer que puede que esté un poco verde todavía para ocupar el puesto de central. Está claro que lo coloco por delante de Herner sin dudarlo, pero sigo pensando que debe madurar un poco más (con partidos, obviamente).

Resumiendo, creo que la pareja de centrales debería ser David García y Laguardia, dándole opciones a Juanpe para que vaya acumulando minutos. Herner no tiene sitio en el equipo por el momento, aunque le he visto segundas partes medianamente decentes en los últimos partidos.

Bueno, bien hoy. El nuevo planteamiento es otra cosa. Al descanso 2-0, con golitos de los delanteros: Quiroga y Portillo, el segundo tras pase en diagonal desde más de 50 metros de Laguardia. Si ahora también da pases, bienvenido sea.

La UD presentando credenciales. Solo digo eso...

Hoy que no puedo ir por el estadio, parece que se ponen a jugar a la pelota. Tócate los cojones. A ver si terminamos con 10, porque por lo que he oído por la radio se ha equivocado en sacar las amarillas, salvo la de Quiroga.

La SER afirma que la UD tiene atado para Diciembre a Álvaro Maior... el central brasileño que vino con Baiano el año de Primera con Kresic. Tiene 33 años.

Y parece que también está atado Nauzet para la 2012-2013.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.