Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Por cierto, menuda sorpresa fue el domingo poner La Otra pensando que echarían el Atleti B - Albacete y ver que echaban un partido "basura", Sanse - Tenerife :rolleyes:

Pero bueno, reconforta ver al Tenerife jugando en el Nuevo Matapiñonera; a cualquiera que se lo dijeses hace un año con el Sanse en Tercera y el Tenerife como aspirante a subir a Primera... no te lo crees :rolleyes:

En puestos de play-off y siguen dale que te pego con los árbitros...

Disfruten de lo que la UD está ofreciendo, coñññño.

Hombre, precisamente lo que no puedes disfrutar de la UD es lo que ofrecen :rolleyes: De los puntos sí, pero de los partidos que hacen... encerrarse en tu propia casa y acabar jugando con cuatro mediocentros, sin esquema claro y defendiendo a muerte, no es disfrutable. La victoria sí, por supuesto. Y al final eso es lo único que vale.

La cuestión es muy simple: si el partido hubiese quedado en tablas, o el Valladolid se hubiese llevado los tres puntos aprovechando alguna ocasión, el robo sería monumental y nos estaríamos tirando de los pelos. Estas cosas hay que denunciarlas aunque ganes porque si sólo lo haces cuando pierdes parece un mero pataleo y no es así.

Los abusos arbitrales con este equipo son escandalosos desde hace mucho tiempo. Las tarjetas amarillas son incontables desde hace años y, salvo algún jugador concreto, la realidad es que este equipo es muy blando y demasiado inocente a la hora de repartir tortas. Tenemos unos jugadores ofensivos de mucha calidad que son continuamente agarrados o pateados y los rivales no suelen ser sancionados (y si se les sanciona, es al final de partido)... la lista de agravios no tan objetivos es enorme... pero entiendo que pueda ser discutible. Lo que no es discutible es el error objetivo y que se pone de manifiesto jornada tras jornada en goles anulados, penalties no pitados, tarjetas no señaladas cuando vienen tipificadas en el reglamento, etc.

Además, esta historia es preocupante pese a la buena clasificación. Ya hemos perdido puntos por la actuación arbitral, pero no tengo ninguna duda de que perderemos muchos más si esto sigue así porque es muy difícil hacer un buen papel en esas condiciones. Quizás no me jode tanto lo que me han quitado... me preocupa más lo que está por venir.

Editado por Oleg Shelaev

Ya no somos ni segundos... icon_facepalm2.gif

Menos mal que algunos -cada vez más- ya nos hemos hecho a la idea de conformarnos con entrar en play-off.

Lo único positivo del partido de ayer: el debut de Ayoze. Muchos pedían su titularidad desde principios de temporada. Desde luego, ayer fue el mejor en la línea defensiva, y mostrando más contundencia y concentración que cualquiera de sus compañeros de zaga.

Pero bueno, como me conozco de sobras este Club, ya sabemos lo que pasará: al primer fallito le pondrán la cruz y no volveremos a saber nada de él, y volveremos a los Luna-Pablo Sicilia, a re-inventar posiciones de jugadores (David Medina) o a fichar al parche de turno. Así que ya ni me ilusiono con estas cosas.

Lanzados a Primera. Se acabaron las excusas y los mensajes llamando a la mediocridad. smile.gif

Emmm.. sí. Oye, ¿me puedes hacer un favor? Mira la clasificación del año pasado y dime en qué puesto estábamos por estas fechas y en qué puesto acabamos. Gracias.

• Autor

Con el Lugo imparable en cabeza -me recuerda al Universidad-, lo lógico sería pensar en playoff únicamente. Viendo que el Rayo B es 5º clasificado, muy mal debe ir la cosa fuera de los cuatro primeros. xD

La verdad es que no imagino a otros 4 equipos ahora mismo metiéndose en las eliminatorias por el ascenso.

Por otra parte, que Kiko y Perona solo hayan marcado 3 goles en 11 jornadas es problemático. Aunque Marcos Márquez anotó únicamente 10 goles en liga regular cuando ascendimos nosotros y después se infló a marcar en 2ªA. ;)

Lanzados a Primera. Se acabaron las excusas y los mensajes llamando a la mediocridad. smile.gif

Emmm.. sí. Oye, ¿me puedes hacer un favor? Mira la clasificación del año pasado y dime en qué puesto estábamos por estas fechas y en qué puesto acabamos. Gracias.

Igualito...

Jonathan Viera -ahora mismo el mejor jugador de Segunda- Vitolo o Vicente (me encanta este) con un año más de madurez. La irrupción de Roque, con Artiles en la recámara. Laguardia, que para mí es más que Samuel. Corrales en lugar de Dani Carril. Portillo en lugar de Edixon Perea. Guerra/Javi Castellano en lugar de Borzani/Pollo.

Pero sobre todo insisto, el añito más de experiencia de Viera, Vitolo y Vicente. Esto es mucho.

Si para tí esta UD es la misma que la de hace un año... pues nada, cuestión de gustos supongo.

Tampoco yo veo al Tenerife fuera de los cuatro primeros. Poniendo al margen el potencial propio, no parece que tenga rivales de entidad más allá de las cuatro primeras plazas... aunque ya sabemos que en 2ªB a veces pasan cosas rarísimas.

Otro cantar puede ser el playoff... veo al Tenerife bastante blandito como para superarlo, pero todavía queda mucha temporada para hacer funcionar el equipo. Además, las dinámicas en esta categoría son extrañas... de repente acabas 4º de grupo pero lo haces con una buena racha y resulta que estás más enchufado que los que consiguieron clasificarse hace tiempo.

• Autor

Sesgado, sesgado. ;)

David García > Laguardia

Samuel > Herner

Josico > Castellano

Cejudo > Roque

Vitolo > Vitolo

Guayre > Portillo

En esos puestos empeoramos -ojo, de momento-. A Vitolo lo pongo así porque su inicio de momento es irregular, mientras que la temporada pasada fue recital tras recital.

Jugador por jugador esta defensa es peor que la del año pasado, la salvedad es que JMR es quien dicta el sistema defensivo. Pero es obvio que hemos mejorado las prestaciones.

El centro del campo psé... nuestras posesiones suelen rondar el 30-40 por ciento, así que ni punto de comparación con lo visto con Jémez.

En ataque tenemos a un mejor Viera, pero no tenemos a un gran Cejudo, ni a Guayre, ni a Guerrero a su mejor nivel y Portillo de momento no ofrece nada comparado con ellos. Ni siquiera tenemos al mejor Sergio Suárez, que es básico.

Bajo mi punto de vista, JMR con aquel equipo en buenas condiciones -Cejudo, Guerrero, Viera, Vitolo, Josico, Guayre, David García, Samuel- como lo tuvo Jémez hace bastante mejor papel que con éste que tiene ahora, que es más limitado en calidad, aunque más solidario en defensa. Simplemente porque jugador por jugador era mejor plantilla, lesiones aparte.

Claro, lo de Vicente, Castellano o Roque son gratas noticias, pero de momento no se puede comparar un Cejudo-Viera-Josico-Vitolo con cualquier combinación que establezcas ahora.

Ya aparte de eso, a mi esta UD me deja la sensación de que gana con lo justito y que ha superado a equipos claramente superiores por trabajo, por empeño, por una buena labor táctica. Pero en cuestión de calidad nos superan más de 5 ó 6 equipos. Luego tenemos 2 ó 3 individualidades interesantes, pero jugando a lo que jugamos lo normal es que no podamos activarlas.

Editado por Moi.

David García > Laguardia

Josico > Castellano

En esto no estoy de acuerdo, pero en el resto de los que has puesto, sí. Y vale, Corrales es mejor que Ruymán y Dani Carril juntos, pero a ver si juega, que lleva 8 jornadas lesionado.

Bajo mi punto de vista, JMR con aquel equipo en buenas condiciones -Cejudo, Guerrero, Viera, Vitolo, Josico, Guayre, David García, Samuel- como lo tuvo Jémez hace bastante mejor papel que con éste que tiene ahora, que es más limitado en calidad, aunque más solidario en defensa. Simplemente porque jugador por jugador era mejor plantilla, lesiones aparte.

Claro, lo de Vicente, Castellano o Roque son gratas noticias, pero de momento no se puede comparar un Cejudo-Viera-Josico-Vitolo con cualquier combinación que establezcas ahora.

Ya aparte de eso, a mi esta UD me deja la sensación de que gana con lo justito y que ha superado a equipos claramente superiores por trabajo, por empeño, por una buena labor táctica. Pero en cuestión de calidad nos superan más de 5 ó 6 equipos. Luego tenemos 2 ó 3 individualidades interesantes, pero jugando a lo que jugamos lo normal es que no podamos activarlas.

Y estoy completamente de acuerdo con todo, pero especialmente con esto.

El cabrón me dice que mi análisis es "sesgado" y luego mete a Josico y Guayre que jugaron 3 partidos la temporada pasada... mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.