Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

David García > Laguardia

Josico > Castellano

En esto no estoy de acuerdo, pero en el resto de los que has puesto, sí. Y vale, Corrales es mejor que Ruymán y Dani Carril juntos, pero a ver si juega, que lleva 8 jornadas lesionado.

Hombre, para mi el mejor David García supera al actual Laguardia. No sé si el maño tendrá un tope superior, pero desde luego todavía no lo ha alcanzado, aunque va de menos a más cada jornada. También es cierto que David García apestó con Jémez de entrenador, pero me refiero a que con JMR sus prestaciones serían superiores a las de Laguardia o Herner actualmente.

Y Castellano de momento en lo que supera a Josico es en regularidad, número de partidos, forma física. Pero Josico en forma era clave en la UD, muy táctico, sin "esconderse" en la salida de la pelota, que es lo que le achaco todavía a Castellano.

El cabrón me dice que mi análisis es "sesgado" y luego mete a Josico y Guayre que jugaron 3 partidos la temporada pasada... mrgreen.gif

Josico jugó 25 partidos, una cifra nada desdeñable. La temporada anterior a su retirada jugó bastante menos, pero el año pasado si jugó con cierta asiduidad. Lo de Guayre es harina de otro costal, jugó poquísimo, pero me quiero referir al inicio que tuvo la UD la temporada pasada con Jémez, donde fue titular indiscutible y además hizo muy buen papel.

Vaya, que hombre por hombre aquella UD tenía más calidad. La UD actual es más solidaria, un equipo más compacto, pero eso no creo que alcance para estar arriba a final de temporada. He visto varios partidos en los que somos claramente dominados por equipos palpablemente superiores, pero que sucumbieron por oficio, trabajo, empeño, buena labor táctica.

David García tendrá que mover el culo en los entrenamientos. Hoy por hoy, creo que JMR está satisfecho con Laguardia y Herner... por no mencionar su extraordinaria superstición, que también juega lo suyo cuando hablamos de JMR y sus preferencias. A su favor está que es canario, algo que sabemos que es importante para Juanmanué, y también que sus condiciones son de sobra conocidas (cuando está al 100%).

Algo parecido sucede con Ruymán y Corrales... aunque yo no tengo ninguna duda y sentaría al canario. Corrales me parece un lateral mucho más fiable en el aspecto defensivo y aporta bastante criterio (dentro de sus posibilidades) cuando se suma al ataque.

• Autor

Bueno, Juanpe es canario y ahí está en el banco, habiendo hecho un papel mejor que Herner-Laguardia en el inicio liguero. Supongo que la superstición fue lo que le condenó al ostracismo, porque con Herner-Laguardia aún no hemos perdido. De todas formas, una supuesta expulsión o lesión de alguno de estos dos y puede que Juanpe entre de nuevo.

A Ruymán lo saca del once Corrales con total seguridad. A JMR le hierve la sangre con él, está constantemente posicionándolo sobre el campo, aunque también ha hecho buenos partidos, ha progresado con respecto a la temporada pasada.

David García entrará en cuanto se nos junten 2 ó 3 malos resultados seguidos. No sé quién saldrá o si lo colocará como central o lateral derecho, pero entrará. Por liderazgo, veteranía y rendimiento -estando al 100%- es clave.

Por cierto, doble salida a la península ahora -Numancia y Recreativo-. Me conformo con 2 ó 3 puntitos, aunque traernos 4 sería la hostia.

Por cierto, doble salida a la península ahora -Numancia y Recreativo-. Me conformo con 2 ó 3 puntitos, aunque traernos 4 sería la hostia.

Salidas relativamente sencillas, teniendo en cuenta como está la UD.

Si no me equivoco, el Numancia pone de titular a un tal Natalio. icon_facepalm2.gif Nada más que añadir por mi parte.

Marcó la jornada pasada si no recuerdo mal.

Y Julio Alvarez al parecer allí se está saliendo, asi que habrá que tener cuidado con él, que la calidad que tiene es de sobra, lo que le faltó en el Tenerife fue actitud.

Bueno, Juanpe es canario y ahí está en el banco, habiendo hecho un papel mejor que Herner-Laguardia en el inicio liguero. Supongo que la superstición fue lo que le condenó al ostracismo, porque con Herner-Laguardia aún no hemos perdido. De todas formas, una supuesta expulsión o lesión de alguno de estos dos y puede que Juanpe entre de nuevo.

A Ruymán lo saca del once Corrales con total seguridad. A JMR le hierve la sangre con él, está constantemente posicionándolo sobre el campo, aunque también ha hecho buenos partidos, ha progresado con respecto a la temporada pasada.

David García entrará en cuanto se nos junten 2 ó 3 malos resultados seguidos. No sé quién saldrá o si lo colocará como central o lateral derecho, pero entrará. Por liderazgo, veteranía y rendimiento -estando al 100%- es clave.

Tienes razón en lo de Juanpe, pero es que con este chico "algo huele a podrido en Dinamarca". No sé lo que pasa, pero ya fue crucificado por Jémez y este año JMR también le pone la cruz... no digo, ni mucho menos, que sea cosa del propio jugador. Me gusta bastante y lo veo con condiciones de sobra pese a que le falta rodaje profesional, pero no acaba de hacerse con el hueco (hay que tener cuidado o lo terminaremos perdiendo).

• Autor

Para nosotros ninguna salida es sencilla, la verdad. Además en Los Pajaritos nos pintaron la cara el año pasado de mala manera, que el Numancia tiene gente con talento arriba. De momento solo han perdido contra el Celta de Vigo en casa.

El Recre parece más factible. Han perdido 3 partidos como locales, han empatado dos y han ganado otro.

Me conformo con un empate justito en Soria y un empate/victoria en Huelva. xD

• Autor

Tienes razón en lo de Juanpe, pero es que con este chico "algo huele a podrido en Dinamarca". No sé lo que pasa, pero ya fue crucificado por Jémez y este año JMR también le pone la cruz... no digo, ni mucho menos, que sea cosa del propio jugador. Me gusta bastante y lo veo con condiciones de sobra pese a que le falta rodaje profesional, pero no acaba de hacerse con el hueco (hay que tener cuidado o lo terminaremos perdiendo).

Bueno, yo creo que es mala fortuna. Se lesionó, salió del equipo y con la pareja Herner-Laguardia entramos en una buena dinámica. JMR no cambiará a esos dos hasta que entremos en una mala racha, supongo.

Lo de Jémez era otra cosa, le tenía ojeriza. Aparte, quizás prefería defensas rápidos -Samuel y David- con su defensa adelantada suicida.

• Autor

Datos, datos...

2003/04 Numancia 2-0 Las Palmas

2006/07 Numancia 3-0 Las Palmas

2007/08 Numancia 3-0 Las Palmas

2009/10 Numancia 3-1 Las Palmas

2010/11 Numancia 4-0 Las Palmas

Por lo que veo en estas últimas 5 temporadas nos hemos convertido en el "Elche" del Numancia -:facepalm:-. Nos caen bastantes goles en Los Pajaritos, así que me reafirmo en mi idea de firmar el puntito por 0-0 y jugando con una guagua en la portería.

• Autor

Acabo de comprobar que Roque suma ya 5 partidos con el primer equipo. Esto supone que no puede volver al filial, creo, así que ya es oficialmente jugador de la primera plantilla, aunque estaba bastante claro que daba el pego para estar con los "mayores".

Para el sábado ninguna incidencia especial en cuanto a lesiones. En principio podremos usar nuestro once de gala, sea cual sea, porque JMR cambia cada jornada. Mientras no me ponga a Randy... xD

¿O sea que ya no hay lesiones?. Vaya hombre, se acabó la diversión. mrgreen.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.