Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Menos mal que Cedric no va por la banda de Ruymán, que si no, ya iríamos 6-2.

El gol de Jonathan Viera es espectacular, está inmenso.

Y cómo somos la UD Suerte, marcamos y al minuto nos empatan. Así da gusto.

• Autor

Perfecto. Derrota justa porque nos entraron por todos lados, especialmente por ambos laterales.

Sin embargo, otro gol ilegal que se suma en nuestra contra.

Bueno, podía haber ganado cualquiera y finalmente han sido ellos los que ganan, así que no hay que poner ningún pero. A pensar en Huelva.

Hombre, ''podría haber ganado cualquiera''... sí, pero el Numancia lo mereció MUCHÍSIMO MÁS que nosotros. Jode perder en el 88 y de penalti (justo), pero bueno... ellos lo buscaron más. A ver si el domingo que viene contra el Recre hay suerte y podemos puntuar.

• Autor

Pues ahora a intentar sacar los 3 puntos en Huelva. Me conformaba con sacar un empate en ambos campos, sobre todo por el factor psicológico -ese aroma de imbatibilidad-, pero irnos de vacío en dos visitas nos mandaría para la zona media-baja de la tabla. Si es que ya lo digo yo, no se puede pensar en playoff cuando este equipo todavía no está asentado en ninguna zona concreta, está a dos aguas como muchos otros conjuntos.

Por cierto, jugadorazo Julio Álvarez. Me cae como una patada en los cojones, parece un yonkie, pero hoy ha jugado muy bien. Otro que me encantó es Nagore, de sus botas salió la jugada del penalti para ellos.

Ruymán volviendo por sus fueros, aunque en la segunda parte no sufrió tanto. Pignol al revés, en la segunda parte apestó completamente. Y el juego aéreo del equipo lamentable, con Barbosa comiéndose una y otra vez los balones aéreos.

Lo que está claro es que en Los Pajaritos no ganamos ni con golazos como los de hoy. Y menos si tenemos que luchar contra un buen equipo y contra el árbitro. (blablabla, no nos perjudican, etc.)

Sorprendente como desaparecieron Viera y Vitolo -sustituido- en la segunda mitad. Sin duda fue clave en la derrota. Después de recibir el mazazo del 2-2 nos borraron del mapa.

Creo que exigís demasiado, el Numancia, a parte de un buen equipo, en casa es muy correoso y difícil de ganar. Un 3-2 después de haber ido ganando jode, pero la UD ha hecho buen papel. Además, en un equipo plagado de canteranos y algún que otro tuercebotas (Herner, Ruymán por lo que leo, etc.), el trabajo que venís haciendo es de mucho mérito y que como mínimo os va a dar para no sufrir a final de temporada salvo debacle, algo que seguramente si os hubieran ofrecido a principios de temporada hubiérais firmado pero con los ojos cerrados. xD

Entiendo las críticas pero no las comparto, raro es en la 2ª división el equipo que no tiene un punto negro o dos en plantilla, el partido en el que el árbitro, de una forma u otra, no la caga de manera determinante y raro es el partido en el que jugando fuera el equipo contrario no juega mejor que tú y no materializa las ocasiones.

A ver como acabáis porque si suena la flauta y Viera está entonado, a poco que le acompañe el equipo y haya alguna pájara de candidato, os veo en Playoff. Y no es broma.

Editado por Bezoya

• Autor

Hombre, no creo que nadie aquí esté siendo especialmente crítico con el equipo. Hoy se jugó mal, se pudo empatar, pero se perdió. Sabíamos de antemano que era un partido complicado para nosotros, somos el "Elche" particular del Numancia vistas las últimas seis temporadas. xD

El equipo tiene un buen trabajo de fondo, está currado tácticamente, pero no hay plantilla como para soñar en cotas mayores ahora mismo, sobre todo en defensa. Sí, puede sonar la flauta con genialidades como las de Viera hoy, pero a veces eso no es suficiente, como ha sido el caso ante el Numancia. Dos latigazos de Viera -asistencia y gol-, pero 0 puntos.

Pero vaya, en líneas generales la gente aprecia el oficio y el empeño que está mostrando el equipo. Otra cosa es que luego tengas a jugadores bastante limitados, que los tenemos y bastantes. Pero como grupo por ahora funcionan.

Y sí, soy consciente de que los árbitros en Segunda son de lo peor. Se equivocan, cometen errores inexplicables, tienen días malos y tal. Bien, ese punto de vista lo entiendo y lo comparto. Lo que no me explico es cómo en 12 jornadas no nos han beneficiado ni en un partido y sin embargo nos hacen una cada jornada. A bote pronto, sin ponerme a recordar todo: dos rojas que luego nos quitó la FEF porque fueron injustas, tres penaltis claros birlados, un gol ilegal concedido al rival... a nuestro favor no puedo citar ni una de estas acciones.

-------------------------

Por otra parte, Viera en 12 jornadas -me parece que se perdió 2-, 5 goles y varias asistencias. ¿Alguien sigue pensando que no lo podremos vender por algo más de lo que nos ofrecieron la temporada pasada?

Editado por Moi.

Derrota merecida a mi entender. Dominio del Numancia, aunque sólo fue realmente agobiante en las jugadas a balón parado. El equipo no jugó a nada y se mostró poco incisivo, lo que resulta muy reprochable porque cada vez que nos dejábamos ver en ataque se les hacía daño.

Discrepo en lo del gol ilegal... es un gol doblemente ilegal (fuera de juego de dos metros y mano clarísima con Natalio haciendo el Salto del Ángel) que me plantea muchas preguntas: ¿No ve el asistente ese fuera de juego?(en su propio lado) ¿El árbitro no ve la mano o la considera involuntaria? (pa'mear y no echar gota, sobre todo por la inexistente mano pitada a Portillo). Es más, puede ser hasta triplement ilegal porque se pudo haber pitado juego peligroso en la chilena sin ningún problema.

Además del gol, añado el clamoroso penalty a Portillo... si no precisa la definición es precisamente por el agarrón continuado que sufre.

De las tarjetas mejor no hablamos porque sigo pensando lo mismo. Que Nagore acabe los partidos y nosotros terminemos con expulsados clama al cielo... Sí, la expulsión de Guerrero es muy justa pero sigo sin entender el doble rasero en todo (tarjetas, manos, penaltys, etc.).

Lo dije el otro día con ocasión del penalty a Portillo... estas cosas hay que denunciarlas. Ayer merecimos perder, pero nos tangaron miserablemente en su primer gol y en un penalty con el partido empatado. Así es imposible hacer nada. No se trata de merecer la victoria o no merecerla, el fútbol real no es un videojuego en el que no hay decisiones arbitrales injustas que condicionan el resultado, en el fútbol real se condiciona el resultado, hay decisiones injustas y también se puede minar el juego de un equipo con decisiones perjudiciales reitaradas. A veces es algo más sibilino (Le Soleil dixit)y a veces es un atraco (a nosotros nos suelen hacer las dos, pero parece que el atraco está mas de moda). Visto lo visto.. tenemos que golear para ganar los partidos porque ya contamos con algún gol anulado, un penalty robado, goles concedidos siendo ilegales...

Repito para que no haya dudas, el mal juego del equipo existió y por juego merecimos perder... pero esto no es un concurso de méritos sino un juego de aciertos, si se nos hubiera arbitrado en condiciones probablemente no hubiéramos perdido... y eso se llama condicionar y robar. Tampoco entiendo que haya que ir a jugar fuera de casa como si fuéramos el Barça... si juego agazapado y me sale bien, pues me sale bien (pero claro...)

Y añado algo más... lo de Pier es lamentable. Para él, el partido se reduce a la manía que le tiene a Natalio y a Julio Álvarez. Hasta fue corregido por Jesús Alberto Rodríguez (creo que es él) porque insistía en que la ilegalidad del primer gol numantino no era tan evidente. El dinero público se debe invertir mejor y no en tener a este chaflameja (ojo, que Alexis es otro chaflameja... pero ya no está).

Editado por Oleg Shelaev

Madre mía Jonathan Viera. Por Dios este hombre es medio equipo...

Y cuando sale... es el alma de la fiesta xD

En fin, me alegro de que los llorones pierdan (sí, porque está zona es un río de lágrimas últimamente) un pasito más cerca de 2ªB

No entiendo al comentarista canario de Onda Madrid... ¿Qué es eso de "sero sero"?

Se cumple otro sueño, el famoso cántico "el año que viene Tenerife-Leganés" "el año que viene Tenerife-Leganés LOLOLOLO" xD

P.D.: Creo que ha marcado el Tenerife... pero sigue sin entender lo que dice el canario del Onda Madrid

Editado por Milinko

Leganés... qué buenos recuerdos me trae este equipo... rolleyes.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.