Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Estás como una chota, ¿quien ha hecho diferenciaciones entre chicharreros y canariones?.

No, me refería únicamente a tí, pero he querido expresarlo indirectamente de esa manera.

Pero vamos, que me parece tener muy poca vergüenza quejarse de los comentarios de PioPio y mío cuando tú haces eso constantemente y multiplicado por 10.

Lo de los negativos me da exactamente igual, si quieres ponerle otro a este y a todos mis posts me da exactamente lo mismo, ni que eso me fuera a cortar para expresar lo que pienso.

Estás como una chota, ¿quien ha hecho diferenciaciones entre chicharreros y canariones?.

No, me refería únicamente a tí, pero he querido expresarlo indirectamente de esa manera.

Pero vamos, que me parece tener muy poca vergüenza quejarse de los comentarios de PioPio y mío cuando tú haces eso constantemente y multiplicado por 10.

Ejemplos.

Ejemplos.

xD xD xD

Madre mía, no sé si lo dices en serio o te estás quedando conmigo ahora, pero si es así, tú ganas.

Te voy a contestar, pero no me voy a molestar en buscarte ejemplos.

PioPio hace un post similar a lo que tú has dicho más de 50 veces de UD Suerte y le pones un negativo. Muy coherente, sí. xD

Ejemplos.

xD xD xD

Madre mía, no sé si lo dices en serio o te estás quedando conmigo ahora, pero si es así, tú ganas.

Te voy a contestar, pero no me voy a molestar en buscarte ejemplos.

PioPio hace un post similar a lo que tú has dicho más de 50 veces de UD Suerte y le pones un negativo. Muy coherente, sí. xD

Claro, porque a mí nunca me ponen negativos. mrgreen.gif

El caso es que llevamos un tiempo en este Foro donde hay vía libre para meterse con LeSoleil de la manera que sea. Y eso termina cansando, como ya dije el otro día.

Yo te habré puesto dos o tres negativos en toda la historia de los negativos en el foro por comentarios que sí me parecían totalmente fuera de lugar (a lo mejor han sido más, pero vaya, el mensaje es ese), pero nunca lo he hecho de manera sistemática como sí llevas haciendo tú de aquí a un tiempo.

De todas maneras, lo de los negativos me da exactamente igual, lo que quiero hacer ver es que tú te ofendes por algo que haces constantemente y en muchísima mayor medida y lo peor va a ser para la salud de la zona.

Y sobre lo último que dices.. bueno, a mí no me pasa, a Moi tampoco y que yo sepa, tampoco le pasa a ningún otro forero.

Editado por CarlosCR

La verdad es que da un poco de miedo el nivelazo de este grupo I. Tras 12 jornadas, el coloso Rayo Vallecano B, con la friolera de 0 temporadas en 2ª y disputando ya su 2ª temporada en la historia del club en 2ªB, es sólo quinto a 6 puntos de Tenerife, Lugo y Castilla. De verdad, que un equipo como el Rayito no esté en puestos de promoción... es una seña inequívoca de que este grupo es muy, muy difícil. Eso sí, hoy perdió en casa ante el siempre complicado San Sebastián de los Reyes.

La verdad es que da un poco de miedo el nivelazo de este grupo I. Tras 12 jornadas, el coloso Rayo Vallecano B, con la friolera de 0 temporadas en 2ª y disputando ya su 2ª temporada en la historia del club en 2ªB, es sólo quinto a 6 puntos de Tenerife, Lugo y Castilla. De verdad, que un equipo como el Rayito no esté en puestos de promoción... es una seña inequívoca de que este grupo es muy, muy difícil. Eso sí, hoy perdió en casa ante el siempre complicado San Sebastián de los Reyes.

Y dices eso justo esta temporada, cuando la gran mayoría de entrenadores y periodistas coinciden en que este Grupo I es el más fuerte desde hace años.

bananita.gif

Coño y se ve, ¿no lo ves? El Leganés sufriendo como perros, el pobre Oviedo a media tabla, el gran Rayo Vallecano B quinto, La Roda 8º por debajo del emergente y siempre potente Sanse... El Toledo, otro clásico del fútbol español, también sufriendo en las medianías de la clasificación. Está siendo, hasta el momento, un grupo durísimo.

PD: ¡Sin olvidarnos del Montañeros! Un equipo hecho a conciencia para la categoría, y que es colista debido a los duros desplazamientos que uno sufre en esta competición. Despiadada.

Coño y se ve, ¿no lo ves? El Leganés sufriendo como perros, el pobre Oviedo a media tabla, el gran Rayo Vallecano B quinto, La Roda 8º por debajo del emergente y siempre potente Sanse... El Toledo, otro clásico del fútbol español, también sufriendo en las medianías de la clasificación. Está siendo, hasta el momento, un grupo durísimo.

PD: ¡Sin olvidarnos del Montañeros! Un equipo hecho a conciencia para la categoría, y que es colista debido a los duros desplazamientos que uno sufre en esta competición. Despiadada.

En fin...

Es cuestión de punto de vista; el hecho que el Leganés esté sufriendo precisamente puede dar una idea de que hay nivel. El "pobre Oviedo" está en alza, al igual que el Albacete. Tampoco dices nada del Atlético B, del Castilla, del Lugo... Lo de siempre, hablas de manera selectiva, solo sacas a los modestos. Es como si yo hablo del grupo que tuvo la UD hace 7 años y solo me acuerdo del Feiraco Negreira y del Santa Ana.

Pero oye, si quieres quedar de graciosillo con tu desbordante talento sarcástico, adelante. Seguramente sabrás más de la 2ªB que los propios entrenadores y periodistas que siguen la categoría.

Probablemente, gracias por tus piropos.

¿El Atlético B? ¿Habla Milinko o quién? No recuerdo el último año del Atleti B en 2ª... pero soy un pipiolo, será culpa mía por haber nacido tan tarde. Coño, no hablo de Castilla y Lugo porque son los únicos rivales decentes que tiene el Tenerife en este grupo a día de hoy. Y tener 2 rivales decentes cuando tienes un total de 19 no está nada mal. El Albacete es 4º con 19 puntos, y no estaría en los puestos de promoción en el grupo 4 (22 puntos Lucena, a falta de esta jornada) ni en el 3 (Ontinyent 20 puntos, a falta del Reus que lleva 19 y puede acabar en 22 la jornada). Y en el grupo 2, empatado estaría con Éibar y Gimnástica que tampoco han jugado hoy (esta tarde).

Pero sí, será que es un grupo con muchísimos rivales fuertes y es por eso mismo que todo está tan apretado. Salvo para el Tenerife, claro, que ya tiene seis puntos de ventaja sobre el quinto clasificado. Y eso que está jugando mal.

¿El Atlético B? ¿Habla Milinko o quién? No recuerdo el último año del Atleti B en 2ª

¿Y qué tiene que ver que haya estado hace 5, 10 ó 25 años en Segunda?. El Atlético B, como filial de un grande, siempre tendrá un grupo de jugadores más que interesantes, entre ellos algunos que ya han debutado en Primera y/o internacionales sub-21.

Coño, no hablo de Castilla y Lugo porque son los únicos rivales decentes que tiene el Tenerife en este grupo a día de hoy

Error. El Castilla y el Lugo no son "rivales decentes", directamente son equipos (EQUIPOS) superiores al Tenerife hoy por hoy. Que por algo el Castilla nos cascó 3 sin despeinarse. "Rivales decentes" son el Albacete, el Oviedo (al tiempo) o el propio Atleti B.

El Albacete es 4º con 19 puntos, y no estaría en los puestos de promoción en el grupo 4 (22 puntos Lucena, a falta de esta jornada) ni en el 3 (Ontinyent 20 puntos, a falta del Reus que lleva 19 y puede acabar en 22 la jornada). Y en el grupo 2, empatado estaría con Éibar y Gimnástica que tampoco han jugado hoy (esta tarde).

Oh, sí. Ese grupo 4 donde ya hay 3 equipos en el pozo claramente descolgados del resto (Roquetas, Ejido y Caravaca), donde el 4º clasificado le lleva 5 puntos al 6º, donde los cuatro primeros son Betis B, Linense, San Roque y Lucena ("no recuerdo el último año de ninguno de estos en Segunda"), equiparables en nombre y plantilla sin duda al Castilla, Lugo o Albacete, sí señor. O ese grupo 3 donde el bacalao lo cortan el Atlético Baleares y el Hospitalet seguidos del Orihuela y el Ontinyent ("no recuerdo el último año de ninguno de estos en Segunda"). Nivelazo, dónde va a parar.

Y si nos vamos al grupo 2, ya mejor ni entro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.