Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Toledo 0 - Tenerife 0. De la que nos hemos librado... sobre todo la 2ª parte, al parecer ha sido como el Barcelona-Sevilla (en la que nosotros somos el Sevilla, claro).

Así está el ambiente. Y podría seguir y seguir cogiendo opiniones...

Este equipo a lo máximo que puede aspirar es a la tercera posición.

Vaya vergüenza de 2ªparte, solo hemos tirado una vez.

Otro 0-0 pero que mierda es esto...

Con este entrenador no subimos.

Lo dicho, Calderón es un paquete de dimensiones considerables, y un cagón.

QUE SE PIRE DE UNA VEZ EL INUTIL este que tenemos de entrenador. Ya llevamos casi 3 partidos completos (a falta de acabar este) sin marcar un jodido gol fuera de casa ante TRES recién ascendidos a 2ªB!!!! (Para los que le gustan los números) Por no hablar del juego del equipo tanto en casa como fuera, y la sensaciones que transmite, no jugamos a nada. CALDERÓN DIMISIÓN!!! Entrenador cutre para un club cutre, este no es mi Tenerife, no me identifico con esta gente, estoy hartoo!!! Ni con el juego, ni con el entrenador, ni con el DD, ni con el presidente, no sé qué hemos hecho para merecer esto!!

No se puede con este mendrugo.

Yo no conozco a este Tenerife,no me identifico y cada partido que pasa siento verguenza aunque ganemos.

• Autor

Menuda defensa de chiste.

Laguardia y Corrales son autopistas para Fidel y Javi Álamo, que parecen internacionales hoy. El Recre había metido 4 goles como local... de momento en 30 minutos lleva 3 y tiene pinta de que caerá alguno más.

A balón parado ya ni hablo. Otro gol encajado con un jugador libre de marca.

Y en ataque sin noticias de Viera o Vitolo, el único que está haciendo algo es Sergio Suárez.

Directos a primera :P

Lo de Laguardia es normal, es que esta no es su posición, no se le puede pedir más, pero es que lo de Corrales es de juzgado de guardia. No entiendo como JMR le ha puesto de titular hoy si se ve claramente que no está recuperado.

Y aún perdiendo tienen suerte. Al parecer fallo increíble de Manu en el gol amarillo. :P

Lo sangrante es que Laguardia apareció en rueda de prensa diciendo que había jugado de lateral derecho y que se sentía cómodo jugando ahí. Si lo dijo para quedar bien, vaya hijo de puta. No entiendo porqué Juanmanué le mete a él y no a David García, al que ya ha puesto de lateral derecho (en su anterior etapa hace años) y sabe que más o menos se defiende.

• Autor

Y aún perdiendo tienen suerte. Al parecer fallo increíble de Manu en el gol amarillo. xD

Y del fallo de Corrales nos olvidamos.

Directos a primera xD

Lo de Laguardia es normal, es que esta no es su posición, no se le puede pedir más, pero es que lo de Corrales es de juzgado de guardia. No entiendo como JMR le ha puesto de titular hoy si se ve claramente que no está recuperado.

Es normal que no tenga todas las virtudes de un lateral -que no sea tan rápido, que no suba tan bien la banda-, pero que de 10 veces que te encara tu par, las 10 veces tenga éxito habla claramente de un jugador frágil y absolutamente desbordable. En el centro de la zaga no se nota tanto, sobre todo porque tiene a Javi Castellano barriendo por delante de los centrales, pero escorado en banda sufre una barbaridad.

Mientras tanto, Juanpe aquí en Gran Canaria viendo el partido por TV cuando ha sido el mejor defensa del equipo en el inicio liguero. :P

Y como se ve, este equipo no está preparado para cotas mayores. Seguimos sin un patrón de juego definido, dando melones al que le caiga, sin conectar jugadas de 7-8 pases. Si a eso le añadimos una defensa que hombre por hombre es nivel descenso y que Barbosa tampoco es que esté muy fino esta temporada... mal vamos.

Lo que yo decía, solo de 1-2 invididualidades no se puede vivir. Sobre todo si 4-5 titulares no tienen el nivel mínimo requerido para hacer algo interesante.

• Autor

JMR haciendo triple cambio... tócate los huevos. :P

Quiroga, Roque y David González por Portillo, Vitolo y Vicente Gómez.

No encuentro qué solución nos aporta esto, cuando nuestro mayor problema es defensivo. Lo más "lógico" sería haber sacado del campo a Laguardia o David García para meter de lateral a otro tipo más rapidito y bregador, Roque por ejemplo.

En fin, a rezar para que no nos caigan 2 ó 3 más.

Edito: Corrijo. El que sale es Laguardia en lugar de Portillo y pasamos a jugar con dos delanteros. Roque lateral si no me equivoco. Ya me extrañaba...

Editado por Moi.

• Autor

Bueno, pues lo dicho. El Recre nos mete en un partido los mismos goles que había metido hasta ahora como local durante toda la liga.

Cagada de Corrales en el primero y de Barbosa en el último.

Roque, siendo centrocampista, le da sopa con ondas a Laguardia como lateral, que es defensa. Cerramos esa banda, pero sin embargo por la izquierda Corrales seguía naufragando. Sale de una lesión, démosle el beneficio de la duda, pero huele a otro caso Dani López, Dani Carril y compañía. Me veo a Ruymán de titular en poco tiempo.

Castellano aporta en defensa pero no absorbe posesión para el equipo, es nulo aportando en la fase de construcción del juego, por lo que de seguir jugando así -un pivote defensivo y un mediapunta reconvertido- nos veremos en esta situación de dominio rival en cada partido que juguemos.

Viera, al que hoy le entró la vena de ponerse con florituras innecesarias, inexistente. Ni un pase bueno.

Vitolo quemadísimo en la jornada 13, justo hoy que JMR quería hacer rotaciones. Pedro Vega y Quiroga eran la solución más plausible para salir hoy en Huelva, sin embargo, sin minutos para Pedro y Vitolo un poco más cascado si cabe.

Barbosa que ha pasado de los milagros de la temporada pasada a ser francamente fácil de batir, un flan por alto y sin blocar la pelota en numerosas ocasiones.

En fin. Como la temporada pasada, en la fase importante de la liga, donde un equipo se debate entre tirar para arriba o para abajo, la UD vuelve a naufragar. Veremos si no entramos en una crisis de resultados en los próximos 2-3 encuentros ante rivales a priori factibles.

Arbitraje bastante aceptable el de hoy, con un penalty en contra no pitado y bastante benevolente para jugar fuera.

Ya dije durante la semana que no veía a Laguardia en el lateral. Lo de Corrales es muy grave, pero son jugadas que se originan en el lateral de Laguardia... para colmo, protesta la tarjeta cuando es justísima.

No veo tan grave lo de Barbosa... salió a atajar el centro porque entraba muy bien el jugador del Recre pero se equivoca al dejar el balón muerto. Es cierto que es un despeje defectuoso, pero tampoco me parece un fallo gravísimo. Lo que sí es grave es que los tres primeros goles vienen precedidos de cagadas monumentales: los dos primeros, Corrales (precedido del boquete que deja Laguardia) y el tercero, Vitolo mirando pa'La Feria. Por cierto, creo que hay falta en el tercer gol del Recre...

Por lo demás, la derrota fue merecida... aunque volvemos a marcharnos con cara de tontos (personalmente, creo que se debía haber ganado). Nos pasa con frecuencia... perdemos puntos con rivales que no serían superiores si el equipo jugase debidamente concentrado.

En fin. Como la temporada pasada, en la fase importante de la liga, donde un equipo se debate entre tirar para arriba o para abajo, la UD vuelve a naufragar. Veremos si no entramos en una crisis de resultados en los próximos 2-3 encuentros ante rivales a priori factibles.

Pero si llevaban 2 partidos ganados anteriormente a estas salidas... yo lo de hoy lo considero un accidente.

• Autor

Salvo el partido del Alcorcón, el resto se ha ganado con lo justito. Demasiado como para pensar en cotas mayores. En cambio nos han abrumado ya varios equipos.

Hasta ahora el equipo ha tenido convicción y fe. A ver que sucede cuando comienzan las dudas.

PD: Muy bueno el tutorial de Canarias 7. "Derrota a lo Paco Jémez". No podría describirlo mejor. xD

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.