Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Hombre, dos victorias seguidas... en casa. Y si esto fue un accidente, ¿también lo fue ante el Numancia? ¿O ante el Córdoba en casa? ¿O ante el Murcia, también en casa, con el que se empató? Yo no creo que se repita lo de la temporada pasada, no vamos a pasar tantos apuros; pero ni de coña podemos optar a nada grande jugando así.

• Autor

Partido complicado mañana ante el Xerez. De las últimas 5 visitas nos han ganado en 3 y hemos empatado en 2, sin ninguna victoria amarilla.

No van convocados ni Ruymán ni Juanpe, así que la defensa probablemente será Pignol - Laguardia - Herner - Corrales. Me veo sufriendo otra jornada más con estos cuatro, con muchas posibilidades de que el Xerez resucite -en eso somos expertos-.

A ver como se da la cosa.

¡Vaya! La estrella del equipo rival de la UD es baja... Quéeeee raro. xD "Partido complicado"... Sin José Mari y con los jugadores haciéndole la cama a Merino...

¡Vaya! La estrella del equipo rival de la UD es baja... Quéeeee raro. xD

• Autor

Dios mío, mira que nos han arbitrado mal este año, pero robos como el que estamos recibiendo hoy ninguno.

Penalti clarísimo a Viera no señalado. Cordero dos manos claras que fueron señaladas como falta y sin tarjeta amarilla. A la UD hasta 3 tarjetas amarillas ya por protestar, los jugadores están muy calientes.

PD: Sí, todo esto para decir que ya tengo TD en el móvil.

Edit: Elevo hasta 5 amarillas antes del descanso para la UD.

Editado por Moi.

No le están haciendo la cama, le están haciendo todo un dormitorio. Peleando todas las bolas, defendiendo fuerte... se les veía muy desmotivados.

Yo diría que fue penalti -más que nada porque Viera se quedaba solo, no se iba a tirar ahí-, pero no puedo asegurarlo. Las manos sí fueron claras y ni una amarilla en las dos. El arbitraje malo, y clave en ese penalti, pero en general no diría que haya sido determinante. Determinante fue que Juan Manuel haya vuelto a salir con un punta y un planteamiento de mierda.

Y ahora perdemos en casa del colista. Pero seguiremos siendo un gran equipo que optará a cosas mayores, claro.

• Autor

¡Vaya! La estrella del equipo rival de la UD es baja... Quéeeee raro. xD "Partido complicado"... Sin José Mari y con los jugadores haciéndole la cama a Merino...

xD

Madre mía, cada jornada una perlita.

No le están haciendo la cama, le están haciendo todo un dormitorio. Peleando todas las bolas, defendiendo fuerte... se les veía muy desmotivados.

Yo diría que fue penalti -más que nada porque Viera se quedaba solo, no se iba a tirar ahí-, pero no puedo asegurarlo. Las manos sí fueron claras y ni una amarilla en las dos. El arbitraje malo, y clave en ese penalti, pero en general no diría que haya sido determinante. Determinante fue que Juan Manuel haya vuelto a salir con un punta y un planteamiento de mierda.

Y ahora perdemos en casa del colista. Pero seguiremos siendo un gran equipo que optará a cosas mayores, claro.

Pues sí, estoy de acuerdo. El penalti para mi fue clarísimo a expensas de verlo repetido, pero en líneas generales el partido mereció acabar en empate.

El Xerez bastante bien en defensa, muy buena actitud y peligroso a las contras. Le hicieron la cama al entrenador, sí, A LA JAPONESA. :D

Por parte nuestra, preocupante el nivel de Vitolo, que pasó desapercibido por el campo. Jonathan Viera muy bien en la primera parte y en el comienzo de la segunda, pero en cuanto comenzó a llover se apagó.

En defensa, bastante bien Herner -cuando no tiene fallos, hay que reconocerlo- y David García, que como dije, se haría con un puesto rápidamente en el once titular. Corrales nefasto en la primera parte -volvió a tener ramalazos de Dani López-, sin embargo mejoró en la segunda. Pignol bien.

Roque ha bajado un poco sus prestaciones, tiene que espabilar porque tampoco es que sea un jugador repleto de virtudes. Si le falla la actitud y el despliegue físico, naufraga. Javi Castellano tremendo en defensa, salvó 2 ó 3 claves. David González hizo su mejor partido de la temporada, me gustó.

En fin. JMR no parece dar con la tecla para tener un patrón de juego definido y aquí seguimos a dos aguas. 11º clasificado por ahora, más o menos a lo que podemos aspirar sin obrarse milagros. Hoy hemos empatado con el Xerez, a ver qué hacemos con el Huesca. Esta serie de 4-5 partidos desde Soria hubiera sido clave para dar un golpe sobre la mesa, pero nada, no hay manera con este equipo.

Otro partido lamentable de este Tenerife deprimente. Bronca en la grada, en los foros la gente pide la cabeza de Calderón. El CeltaB, con 10, rematando a bocajarro al larguero en el minuto 92. Sí, hoy otra vez hemos tenido la suerte de lado. No creo que vuelva a ocurrir, este equipo tensa demasiado la cuerda y tarde o temprano se estrellará. Increíble que estemos en zona alta. Y ahora a Lugo... Jojojojo estos nos cascan 5.

• Autor

Veo que el Huesca aún no ha ganado como local. Llega la UD, experta en romper estas dinámicas...

Por otra parte, Roque y Vitolo suplentes. Jugamos sin bandas hoy.

• Autor

Ahí estamos, el robo de todas las jornadas. Penalti claro de Barbosa, pero el jugador del Huesca no va hacia portería y nuestro portero no era el último hombre... sin embargo, nos quedamos con uno menos y debuta Raúl.

Bueno, otra derrota. UD Suerte. Candidatos al ascenso. xD

Editado por Moi.

Nos va a ganar un equipo con Clavero y Corona como defensas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.