Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Sin querer ser un "cortalotes", a mí lo que me parece es una falta de respeto para aquellos grancanarios que antepongan el Madrid o el Barça a Las Palmas.

Recopilando: Son unos manipulados, unos penosos, unos hipócritas, no tienen ni puta idea, ¡¡que les den!!...

En fin, no debería extrañar: ya sabemos que en Gran Canaria, si no eres de la UD y abonado, te ponen una pistola en la sien, poco menos... ;)

• Autor
Sin querer ser un "cortalotes", a mí lo que me parece es una falta de respeto para aquellos grancanarios que antepongan el Madrid o el Barça a Las Palmas.

Recopilando: Son unos manipulados, unos penosos, unos hipócritas, no tienen ni puta idea, ¡¡que les den!!...

En fin, no debería extrañar: ya sabemos que en Gran Canaria, si no eres de la UD y abonado, te ponen una pistola en la sien, poco menos... ;)

Según me dijo Makinflein eso de la pistola es en Tenerife, colega...

Aquí sufrimos muchas personas las típicas palabras: ¿Por qué coño eres de Las Palmas? ¿Qué te da para que la sigas?

Apelamos al sentimiento, le preguntamos lo mismo para que ellos nos digan que les da el Madrid o el Barcelona y se ven tan encerrados que no saben responder...

Y no creo que para nada estos mensajes sean una falta de respeto, si no verdades como templos... Y eso que ye siento simpatía por el Madrid, pero bueno, razones a puñados totalmente verídicas...

En fín, yo sé que tu no tienes tan arraigado el sentimiento del Tenerife como por ejemplo Makinflein (Te lo he dicho varias veces, no te vayas a enfadar :;)) y por eso te comprendo :;)

En fín, yo sé que tu no tienes tan arraigado el sentimiento del Tenerife como por ejemplo Makinflein (Te lo he dicho varias veces, no te vayas a enfadar

Yo no sé si tengo el sentimiento tinerfeñista igual de arraigado que Makin; no sé si él lloró cuando subimos a Segunda A con Rubén Cano y Lasaosa; no sé si se escondió debajo de la cama de su abuelo para esconderse por vergüenza, cuando el Güimar le ganó un partido de Copa al Tete a principios de los 80, porque sabía que su abuelo -güimarero de pro- venía del campo de Tasagaya; no sé si llora al oir entonar a los Huaracheros el "Tenerife Adelante"; no sé si iba a ver al Mollerussa o al Alzira jugando en el Heliodoro; no sé si estudió fuera e iba a ver al Tenerife él sólo cada vez que jugaba cerca; tampoco sé si pedía todos los años en Reyes el uniforme blanquiazul...

En fin, que eso de dar por sentado que un aficionado siente más los colores que otro sin ni siquiera conocerlo en persona me parece un craso error, y seguro que el propio Makin es el primero en estar de acuerdo conmigo.

Esto no es ninguna competición a ver quien es mas "guay".

Editado por LeSoleil

• Autor

Dar por sentado no, he hablado como unos 6 o 7 meses contigo, intercambiado opiniones y tal... Y es lo que veo, al igual que con Makinflein veo algo diferente... Creo que es un tiempo bastante considerable como para hacerme una idea de como piensa cierta persona o no...

Por cierto, muy bueno eso de esconderse debajo de la cama ^^

Dar por sentado no, he hablado como unos 6 o 7 meses contigo, intercambiado opiniones y tal... Y es lo que veo, al igual que con Makinflein veo algo diferente... Creo que es un tiempo bastante considerable como para hacerme una idea de como piensa cierta persona o no...

Igual es porque uno tiene 28 años y ve las cosas de otro modo que alguien más joven, como Makin. Igual tenías que haberme conocido hace 10 años.

Lo de la cama, pues tenía 5 ó 6 años y no se me ocurrió otra cosa en ese momento para no aguantar las risas de mi abuelo :;) Pero bueno, cuando me vió llorando se puso a consolarme, lo cual me hizo llorar aún más ;)

• Autor

Y ojo, que puedo estar muuuy equivocado, pero ya digo, me guío por opiniones, comentarios, etc.

Yo no quiero malos rollitos señores ;) , pero es verdad, a nadie le gusta que te pongan la etiqueta de Aficionado A aficionado B, yo puedo decir, que he vivido los momentos más felices del Tenerife, el momento más emotivo para mi, fue el gol de Huguito Morales, me eché a llorar, sentí al Tenerife en lo más profundo de mi corazón, un sentimiento único. Ningún aficionado se puede comparar a otro, cada uno tiene su forma de ver al equipo, pero todos van en el mismo camino, defendiendo a su equipo, a Moi seguroque tampoco le gustaria que le comparacemos con ningún aficionado, porque cada uno tiene sus vivencias, pero no pasa nada... Que reine la Paz en este nuestro foro. ;)

PD: Enga un abrazito, como buenos compañeros que son ;)

• Autor

Igual es porque uno tiene 28 años y ve las cosas de otro modo que alguien más joven, como Makin. Igual tenías que haberme conocido hace 10 años.

Lo de la cama, pues tenía 5 ó 6 años y no se me ocurrió otra cosa en ese momento para no aguantar las risas de mi abuelo :<!--emo&;)-->laugh.gif<!--endemo--> Pero bueno, cuando me vió llorando se puso a consolarme, lo cual me hizo llorar aún más ;)

Pues sí, probablemente uno se va moderando :;)

Yo no he sido de muchos lloros, pero obviamente en los ascensos soy bastante mindungui (Como dirían en Los Serrano ;)), al igual que en los descensos, casi me da algo cuando se daba por sentado que ibamos a desaparecer, pero bueno, menos mal...

Y joder, que la mayor alegría que me he llevado en los últimos años fue el 4 - 2 que le metimos al Madrid en el Insular... Una cosa increíble, menuda paliza aquella :;)

Y otro momento muy bonito fue el gol de Guayre en el Camp Nou... ;)

Uy... yo he pasado por 4-0 al Barça de Ronaldo, 0-3 en el Bernabéu, varias victorias al Madrid en el Heliodoro, 5-3 a la Lazio, 2-4 en Rotterdam, un Trofeo Gamper y un Naranja ganado ;) ... Muchas emociones, sí :;)

EDITO: por cierto Vic, tengo que pasarte todos esos vídeos que aún conservo religiosamente...

Editado por LeSoleil

Gol de Antonio Mata, siempre en mi memoria... aquello fue el principio de las emociones fuertes en el fútbol, me acuerdo que no pude gritar gol, porque mi hermana estaba durmiendo... Contra la Lazio me lo grabaron mis padres... cuando me entero por la mañana de camino a la guagua que le metimos 5, la alegría me desbordó ;) ;) el 4-0 contra el Barça fue épico, desde la soleada grada de S.Sebastian... pero sin duda alguna... el momento que siempre estará ahí es el Gol de Hugo Morales..., supongo que me marcó porque era la 1ª temporada que iba solo al estadio, y subiamos a 1ª... en fin recuerdos de un club, que esperemos que podamos seguir contando durante muchos años, y sucedan nuevos hechos para recordar... snif...

Editado por Makinflein

Si hubieras vivido el 4-0 al Betis en la promoción de ascenso 88-89, tendrías dudas entre aquello y el gol de Hugo Morales... ;)

PD: 4-0 con goles de Rommel (2), El Ghareff y Guina.

PD: Otro momento increíble fue la promoción ganada al Depor para evitar el descenso a la siguiente temporada, con aquel épico 0-1 en Riazor, gol de Eduardo Ramos a centro del Chapi Ferrer.

¿Has visto alguna vez imágenes de aquellos partidos?.

Editado por LeSoleil

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.