Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Está claro que eso de que el Depor era el Barcelona de 2ª es bastante cierto, aunque no por su juego exactamente xD

¡¡¡LENDOIRATO!!!

• Autor

Pero si al Depor le han robado desde la jornada uno, no os flipeis, que todavía me acuerdo de los robos ante Nastic, Hércules y Elche :D . Beneficiados? El Domingo, y nunca más.

En cuanto a lo de Manuel Pablo, dices que no juega, pero quizás no sepas que se lesionó en la jornada uno, y tuvo dos recaídas, asi que dificilmente xD Aunque tambien es cierto que para mi gusto, Laure está varios peldaños por encima de él, quizás Oltra se plantee meter a alguno a banda cambiada, tal y como está Ayoze y sin recambios de garantías. No sé, yo no veo a Manolo yéndose, y menos este año, y menos ahora en Enero, primero porque es el segundo lateral del equipo, y segundo porque dudo muchisimo que él mismo se quiera marchar con todo lo que pasó la temporada pasada. Habrá que esperar, pero yo que tú iría mirando otras opciones xD Guayre?

Enhorabuena, a nosotros no nos han regalado nada en ninguna jornada, ya nos ganan en eso también. xD

No es Guayre tampoco, en la noticia MAR comenta que no es él ni tampoco Nauzet. Me pongo a pensar en alguno... pero es que no veo a ninguno. Si acaso alguno que haya estado en 2ªB los últimos años, pero claro, no sé que nos aportaría.

De todas formas, dadas las relaciones institucionales entre UD-Deportivo lo veo complicado, pero está claro que es el que más cuadra con todos los 'requisitos'.

Edito: Podría ser Jonathan Sesma -aunque este más bien es majorero- también, pero claro, es que tenemos ya para jugar por la izquierda a Vitolo, Pedro Vega, Dani Castellano, Sergio Suárez e incluso Jonathan Viera. Para el puesto de delantero tenemos a tres jugadores también, aparte de que su rendimiento ha sido paupérrimo en las últimas 2-3 temporadas.

Editado por Moi.

Una verguenza el arbitro pa que digan,pa que digan de los arbitros.Asi en realidad solo hay un plaza de ascenso directo xD y dry.gif

Editado por RazzorManager90

• Autor

Uno más. El escándalo arbitral anti-UD se destapa para toda España. xD

Edito: Podría ser Jonathan Sesma -aunque este más bien es majorero- también, pero claro, es que tenemos ya para jugar por la izquierda a Vitolo, Pedro Vega, Dani Castellano, Sergio Suárez e incluso Jonathan Viera. Para el puesto de delantero tenemos a tres jugadores también, aparte de que su rendimiento ha sido paupérrimo en las últimas 2-3 temporadas.

¿Jonathan Sesma? ¿Para que querría retirarse en Las Palmas si nunca ha jugado aquí? ::p

Es Jonathan Sesma. Tócate los cojones, acogiendo jugadores ahora...

Justo venía a decir que llegó el rumor de que podía volver Manuel Pablo a la UD, pero que él quiere ascender con el Depor, pero veo que ya teneis vuestro hombre ::p

Justo venía a decir que llegó el rumor de que podía volver Manuel Pablo a la UD, pero que él quiere ascender con el Depor, pero veo que ya teneis vuestro hombre xD

¿Y a qué edad piensa retirarse? Porque al Depor le quedan dos o tres años más en 2ª ::p

• Autor

Finalmente la UD descarta el fichaje de Jonathan Sesma, supongo que por presión popular... ya que a no conozco a ningún aficionado al que le pareciera medianamente interesante su contratación, ni en lo deportivo ni en lo económico.

Así mismo, se descarta fichar a algún jugador en el próximo mercado de invierno. Se tirará de cantera hasta final de temporada...

Justo venía a decir que llegó el rumor de que podía volver Manuel Pablo a la UD, pero que él quiere ascender con el Depor, pero veo que ya teneis vuestro hombre :)

¿Y a qué edad piensa retirarse? Porque al Depor le quedan dos o tres años más en 2ª :(

Muy bueno. :(

Justo venía a decir que llegó el rumor de que podía volver Manuel Pablo a la UD, pero que él quiere ascender con el Depor, pero veo que ya teneis vuestro hombre ::D

¿Y a qué edad piensa retirarse? Porque al Depor le quedan dos o tres años más en 2ª :D

Tremendo ::D

Risas.

No :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.