Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Una noticia que parece aclarar un poco el futuro del Tenerife.

http://eldia.es/2011...r-hipotecas.htm

A grandes rasgos: entre el Cabildo y varios empresarios liberarán al Club de la carga de varias hipotecas sobre la Ciudad Deportiva, lo que supondría la rebaja de la deuda en unos 18 millones, es decir, la mitad de la deuda total.

Pérdida de patrimonio, pero tal como están las cosas lo primero es sobrevivir.

A ver en qué queda esto... porque sin esta operación, si el Tenerife no sube esta temporada, la entrada en Ley Concursal es inevitable, sin descartar la disolución de la entidad, directamente.

• Autor

Así da gusto, con instituciones y empresarios salvándole el culo al club una y otra vez, me cachis. xD

-----

Por parte de la UD, ya empieza la campaña mediática de Ramírez para suavizar la venta de Viera el próximo verano. A ver qué hacemos con esos 2-4 millones que percibamos, que supongo que serán para gastarlos en jugadores prejubilados, viejas glorias o pagar el retorno de algún ex-amarillo estrellado fuera de las islas.

Haciendo un recuento de jugadores "lastre" que hemos ido soltando en las últimas campañas, me encuentro con este bonito panorama:

- Márquez (Salamanca, 2ªB)

- Darino (retirado por no conseguir equipo ni buscarlo)

- Pindado (sin equipo, aún sin retirarse)

- Jorge Larena (sin equipo, haciendo pruebas por Reino Unido)

- Samuel (Ponferradina, 2ªB)

- Carril (Ponferradina, 2ªB)

- Juanpa (Oviedo, 2ªB)

- López Ramos (Málaga, ojeador)

- Pollo (Vecindario, 2ªB)

- Pitu (Hospitalet, 2ªB)

- Gerardo (Teruel, 2ªB)

- Dani López (Alavés, 2ªB)

- Gustavo García (Lanzarote, 3ª)

(etc)

Creo que los únicos que salieron para mejorar han sido Nauzet, Trashorras, Colunga, Cejudo y Rondón. No sé si se me olvida alguno. Lo que se puede comprobar es que hemos sobrevivido en la categoría con auténticos "cánceres" que inmediatamente después de partir de la UD han bajado un escalón hasta 2ªB o directamente se han retirado o están sin equipo. En muchos casos se trata de jugadores "jóvenes" dentro de lo que es la carrera de un futbolista. Y por supuesto, la mayoría de ellos fichajes de Juanito... xD

Lo peor nos espera cuando Márquez se retire, que tiene un puesto como preparador prometido en el club. Darino ya está enchufado en las categorías inferiores creo y Pindado imagino que será otro que volverá en cuanto el desánimo pueda con su búsqueda de equipo. Tendremos al trío apocalíptico de nuevo en la caseta, apoyados por Víctor Afonso en el filial. Hombres "de la casa" para secuestrar el vestuario. xD

Así da gusto, con instituciones y empresarios salvándole el culo al club una y otra vez, me cachis. xD

Con el dinero de todos los españoles... ¿Me van a dar acciones del Tenerife por salvarle el culo con mis impuestos? xD

En fin, no sólo amañan partidos o convierten a brasileños en italianos, ya es que tiran también del erario público xD

Editado por Milinko

Con el dinero de todos los españoles... ¿Me van a dar acciones del Tenerife por salvarle el culo con mis impuestos? xD

En fin, no sólo amañan partidos o convierten a brasileños en italianos, ya es que tiran también del erario público dry.gif

¿Entonces el dinero que el Ayuntamiento o Comunidad de Madrid le paga al Atleti por lo que sea, también lo considero mío?.

Te lo vuelvo a decir una vez más, una cosa es el sano y noble arte de trollear, y otra cosa es decir gilipolleces aparentando sabiduría y seriedad.

¿Entonces el dinero que el Ayuntamiento o Comunidad de Madrid le paga al Atleti por lo que sea, también lo considero mío?.

Te lo vuelvo a decir una vez más, una cosa es el sano y noble arte de trollear, y otra cosa es decir gilipolleces aparentando sabiduría y seriedad.

No recuerdo que me hubieses dicho eso xD

Pero, volviendo al tema que nos incumbe, no soy yo el que dice que al Tenerife lo salvan una y otra vez los estamentos públicos, sólo me hago eco de lo dicho xD

Oye, y ojalá al Atlético llegase el Ayuntamiento y la C.C.A.A. de Madrid y le saneasen las cuentas cuando tienen dificultades como a vosotros, yo encantado xD

No recuerdo que me hubieses dicho eso xD

Pero, volviendo al tema que nos incumbe, no soy yo el que dice que al Tenerife lo salvan una y otra vez los estamentos públicos, sólo me hago eco de lo dicho xD

Oye, y ojalá al Atlético llegase el Ayuntamiento y la C.C.A.A. de Madrid y le saneasen las cuentas cuando tienen dificultades como a vosotros, yo encantado xD

Sí, te lo dije... eres como todos, solo recuerdas lo que te interesa... dry.gifmrgreen.gif

Y nada, con la última frase lo dices todo. Estaremos hundidos en 2ªB, pero aún así seguimos siendo la envidia de algunos... qué grandes somos. rolleyes.giftongue.gif

Sí, te lo dije... eres como todos, solo recuerdas lo que te interesa... dry.gifmrgreen.gif

Y nada, con la última frase lo dices todo. Estaremos hundidos en 2ªB, pero aún así seguimos siendo la envidia de algunos... qué grandes somos. rolleyes.giftongue.gif

Naaah, alguna vez he tocado el tema del Getafe y como sobrevive de las subvenciones del Ayuntamiento del Getafe (y encima en negro xD ) Me hace gracia que haya clubes que sobrevivan exclusivamente gracias a las ayudas de su ayuntamiento de turno, sea cual sea su tamaño y que sin esas ayudas no existirían. Parece que ahora tengo que incluir al Tenerife en esa lista xD

Naaah, alguna vez he tocado el tema del Getafe y como sobrevive de las subvenciones del Ayuntamiento del Getafe (y encima en negro xD ) Me hace gracia que haya clubes que sobrevivan exclusivamente gracias a las ayudas de su ayuntamiento de turno, sea cual sea su tamaño y que sin esas ayudas no existirían. Parece que ahora tengo que incluir al Tenerife en esa lista xD

Quieto parao.

Que una cosa son "regalos y subvenciones" de dudosa procedencia y destino, y otra muy diferente el caso que nos ocupa. El Cabildo libera al Club de una hipoteca, pero obviamente se queda con los terrenos, que pasan a ser propiedad de la institución pública. ¿No es algo parecido a lo que va a hacer el Ayuntamiento de Madrid con el Calderón?.

No me compares con el Getafe por Dios... que es un cantazo eso de tener apenas 8.000 aficionados por partido y al mismo tiempo poder montar una plantilla para estar en zona media de Primera sin despeinarse.

El Tenerife en Primera lleva 21.000 personas al Estadio y con una afición "potencial" bastante mayor, estamos hablando de una isla de casi un millón de habitantes.

El Cabildo libera al Club de una hipoteca, pero obviamente se queda con los terrenos, que pasan a ser propiedad de la institución pública. ¿No es algo parecido a lo que va a hacer el Ayuntamiento de Madrid con el Calderón?.

Más bien lo nuestro es una permuta, cambiamos unos terrenos por otros...

En vuestro caso, siendo como es probable que sea una hipoteca de hace varios años, me gustaría saber el valor de dicha hipoteca y si supera el precio actual de esos terrenos, que es lo más que probable con la caída de precios que ha habido.

• Autor

Parece que repatriaremos a Momo a Gran Canaria y estamos negociando con el jugador, al que el Betis daría la carta de libertad. En la página web del club verdiblanco hay una noticia sobre ello.

Fichaje totalmente innecesario para una banda donde ya tenemos a Vitolo, Pedro Vega, Dani Castellano, Sergio Suárez o Jonathan Viera. Además, si se tratase del Momo que se salió en el Xerez... vale, pero es que lleva dos temporadas nefastas en el Betis y ya tiene una edad.

Luego verás a MAR quejándose de que falta dinero, que no podemos reforzarnos... pues ala, nos trae un extremo izquierdo y se olvida del lateral derecho y del mediocentro organizador, que nos hacen falta como el comer.

Otro gran futbolista de la cantera canaria que puede volver al equipo tras fracasar en su carrera :facepalm:

Mis apuestas van a que el próximo fracasado que vuelva a Las Palmas es Aythami

Editado por Milinko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.