Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

Parece ser que Ezequiel Luna se marcha del Tenerife, posiblemente el mejor central que tenga el equipo. Pero bueno el señor Calderon ( que seguro "sabe" de futbol) se desprende del argentino. Que mal ahora con Tarantino y Pablo Sicilia, al primero no lo he visto jugar ni pienso y el segundo a recuperarse de su lesion... en fin.

Si alguien sabe porque no jugaba el argentino que me lo explique.

¿Luna el mejor central del Tenerife? Ahora mismo Ayoze le saca dos cabezas.

• Autor

A mi Luna me parecía un paquete incluso el año del ascenso. Ayoze lo que he visto en 2 ó 3 partidos del Tenerife lo he visto muuuy lento, casi a cámara lenta, más lento que Juanpe o Herner, lo cual ya es decir. No sé qué otras virtudes tendrá, pero ya digo, no me ha gustado en esos encuentros.

Por cierto, ¿qué fue del pibe que el año pasado fue pichichi de Tercera? ¿Germán se llamaba? ¿Y el lateral izquierdo que debutó en Gran Canaria?

A mi Luna me parecía un paquete incluso el año del ascenso. Ayoze lo que he visto en 2 ó 3 partidos del Tenerife lo he visto muuuy lento, casi a cámara lenta, más lento que Juanpe o Herner, lo cual ya es decir. No sé qué otras virtudes tendrá, pero ya digo, no me ha gustado en esos encuentros.

Por cierto, ¿qué fue del pibe que el año pasado fue pichichi de Tercera? ¿Germán se llamaba? ¿Y el lateral izquierdo que debutó en Gran Canaria?

El problema de Luna es -casi- exclusivamente mental. Tiene todas las condiciones para ser un buen defensa central del tipo "Ayala" (de su tipo, no de su nivel, obviamente), pero hace ya un tiempo que perdí toda esperanza con él. Se deprime con facilidad, malas decisiones, no procesa bien la presión, desubicado...

Sobre Ayoze, pues está claro que su velocidad no es su mayor virtud. Estamos ante el clásico central más tipo "tronco". Pero con sus 20 años ha demostrado más "saber estar" y contundencia que bastantes de los figurines que hemos tenido por aquí en los últimos años. Sabe dónde está, sabe sus limitaciones y actúa en consecuencia.

Por cierto, a lo tonto el Tenerife está dejando noticias...

- Presentados oficialmente Raúl Llorente y Aridane.

- A prueba un delantero guatemalteco de nombre Gerson Lima. Mother of God...

- Zambrano se marcha cedido al Zamora, de la 1ª división venezolana.

- Luna rescinde contrato y se marcha al Liga Universitaria de Ecuador.

- Marcos Rodríguez negocia su fichaje por el Cartagena.

- Kiko Ratón podría recibir la baja.

- Pablo Sicilia se incorpora a los entrenamientos tras su grave lesión y recibirá el alta federativa ("tercer fichaje de invierno").

• Autor

Por cierto, a lo tonto el Tenerife está dejando noticias...

- Presentados oficialmente Raúl Llorente y Aridane.

- A prueba un delantero guatemalteco de nombre Gerson Lima. Mother of God...

- Zambrano se marcha cedido al Zamora, de la 1ª división venezolana.

- Luna rescinde contrato y se marcha al Liga Universitaria de Ecuador.

- Marcos Rodríguez negocia su fichaje por el Cartagena.

- Kiko Ratón podría recibir la baja.

- Pablo Sicilia se incorpora a los entrenamientos tras su grave lesión y recibirá el alta federativa ("tercer fichaje de invierno").

Varias preguntas a todo esto:

- ¿Qué tal es Raúl Llorente?

- ¿Zambrano se va a Venezuela? ¿Arsenal y Barcelona lo dejan escapar así, sin más?

- ¿Cómo es que dejan negociar a Marcos Rodríguez con el Cartagena? ¿Recibirán una cantidad por el traspaso?

Poco más... me extraña lo de Kiko Ratón, pero supongo que no está dando el nivel y Aridane podría ocupar su rol.

-----

Sobre la UD, JMR deja fuera de la convocatoria para el partido contra el Hércules a Herner y Corrales. Es la mayor novedad porque siempre han contado para el técnico y ahora no están lesionados. Ruymán juega fijo -para ser honestos, lo ha hecho mejor que Corrales esta temporada, salvo esos 2-3 primeros partidos del andaluz-, pero Juanpe imagino que será el suplente de David García y Laguardia.

Ante el Hércules, después de ver los datos, no solemos hacerlo mal en el Rico Pérez. Debe ser por eso de que es la némesis del Elche. :D

Desde que ascendimos por última vez hemos ganado 2 veces, empatado 1 y perdido 1. Si no recuerdo mal, Colunga y Rondón fueron los artífices de aquellas victorias.

Pero vaya, lo más probable es que el Hércules nos meta un saco y nos vayamos con 3 ó 4 regalitos por el día de reyes para Canarias.

- ¿Zambrano se va a Venezuela? ¿Arsenal y Barcelona lo dejan escapar así, sin más?

Qué gracioso. ¿Y David García no debería estar, en estos momentos, ocupando el puesto de Puyol en el Barcelona y la Selección, Aythami de titular en el Inter, y Colunga rompiéndola en el Valencia, como buen sustituto natural de Villa que era?. bananita.gif

Como me gusta que Moi deje darditos consciente de que desde una alejada esquina en la península leo furtivamente los tochos que escribe en esta zona :D

Editado por Bezoya

• Autor

Qué gracioso. ¿Y David García no debería estar, en estos momentos, ocupando el puesto de Puyol en el Barcelona y la Selección, Aythami de titular en el Inter, y Colunga rompiéndola en el Valencia, como buen sustituto natural de Villa que era?. bananita.gif

De David García la única oferta que se recibió en su momento fue para ir al Villarreal... B. xD

Sobre Aythami se dijo que fue ojeado por el Inter en el EGC. Cosa cierta, pero que no se tradujo en oferta. No obstante, acabó en Primera aunque ahora esté apestando.

Lo de Villa no sé quien lo dijo -me suena más a Rosquete, según Oltra-, pero bueno, Colunga destacó con Recre y Zaragoza en Primera. No está mal. :D

Por lo que leí de Josmar, eligió al Tenerife por su madre antes que al Arsenal de Wenger. Y Guardiola le echó el ojo tras debutar con el Tenerife e incluso se habló de pagar su cláusula. Raro que acabe en el Zamora de Venezuela cuando desde Tenerife se decía que era el 'vinotinto' de mayor proyección, por encima de Rondón.

Como me gusta que Moi deje darditos consciente de que desde una alejada esquina en la península leo furtivamente los tochos que escribe en esta zona xD

xD

Editado por Moi.

Una vez más, al igual que con Iriome, te equivocas. Lo de Josmar en ningún momento salió de prensa tinerfeña; lo del Arsenal (y Parma) se dijo en medios venezolanos, antes de llegar al Tenerife. Y lo del Barcelona salió en Mundo Deportivo. Ahora estoy en el iPhone, ya te buscaré enlaces.

• Autor

Madre mía, Iván Bonales en la Atinómica, no lo había visto hasta hoy. Solo faltaba el líder del FB para amenizar las tardes en la cadena. "Nos han robado" Bonales ni más ni menos.

Otro dato mas: en los últimos 20 años solo hemos perdido en 1 ocasión en el inicio de año. A ver si no se rompe esa dinámica hoy.

Alineación: Barbosa / Pignol - David García - Laguardia - Ruymán / Castellano - Moco / Vitolo - Guerrero - Viera / Quiroga

Vitolo, Viera y Guerrero variando posiciones imagino.

Me gusta la alineación.

Editado por Moi.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.