Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Canaria

Respuestas destacadas

• Autor

Coño, Eduardo Ramos en plan estelar, ¡Que crack! ;)

Estaba hablando con Makin ahora en el MSN de que es curioso que Alex Castro estuviera en ese equipo del último ascenso a 1ª División y que años después su hermano Rubén es el ser más odiado de la isla vecina :;)

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿que pasó con aquel delantero eslovaco que había metido una burrada de goles en su liga?

pfff... que va me queda muy lejano, y teniendo en cuenta que mi padre, el fútbol ni fu ni fa... pues no he tenido esa suerte... lo que si me puedo sentir afortunado, es que mi abuelo me llevaba todos los domingos al estadio en la época buena del Tete ;) ;)

Coño, Eduardo Ramos en plan estelar, ¡Que crack! ;)

Estaba hablando con Makin ahora en el MSN de que es curioso que Alex Castro estuviera en ese equipo del último ascenso a 1ª División y que años después su hermano Rubén es el ser más odiado de la isla vecina

Por cierto, ahora que me acuerdo, ¿que pasó con aquel delantero eslovaco que había metido una burrada de goles en su liga?

Joer, Eduardo Ramos era titular en muchos partidos; recuerdo que le marcó al Madrid en el Bernabéu... aquellas cosas increíbles, como Toño marcando por la escuadra en el Camp Nou o Francis al Atleti ;)

¿El eslovaco aquel?, pues de vueltita a su país...

pfff... que va me queda muy lejano, y teniendo en cuenta que mi padre, el fútbol ni fu ni fa... pues no he tenido esa suerte... lo que si me puedo sentir afortunado, es que mi abuelo me llevaba todos los domingos al estadio en la época buena del Tete ;) ;)

Pues el otro día quedé con Vic y acordamos que le pasaría vídeos de la época, así que estate al loro si te interesan...

Pues el otro día quedé con Vic y acordamos que le pasaría vídeos de la época, así que estate al loro si te interesan...

coño.. pasalos a divx ;) que no estaria mal conservarlos...

el Facundo FARIAS este.. solo decir que no lo conoce ni dios.. no se sabe en que equipos ha jugado pero ninguno medianamente conocido de argentina, y me da que va a durar 10 dias en tenerife de vacaciones

LeSoelil, hazme una guía de tus partidos, yo te hago uno de los míos, los reunimos y empezamos a chanchullear con Makin y BlackJack. ;)

Lo de los mensajes del foro de Las Palmas... Yo soy únicamente del Tete, si hubiera estado el Barça-Madrid a la vez hubiera ido al estadio o seguido el partido por la radio (este año no soy de los que van siempre, tengo otras cosas que hacer y no por eso me considero mal aficionado)... pero no creo que sea oportuno decir eso del que no es aficionado a mi equipo.

Al fin y al cabo, esa pregunta (que, ojo, yo también he recibido) de por qué eres de tuu equipo, nos la podríamos hacer nosotros mismos y no tendríamos respuesta suficientemente coherente. ¿Porque somos de aquí? No me parece una razón tan de peso. ¿Por las emociones de algunos partidos (mack, casi me sacas la lagrimilla ;))? TODOS los equipos tienen partidos para el recuerdo. ¿Cuál es la razón de peso? Ninguna. Lo somos, y punto. Así que puedo entender perfectamente que alguien sea del Madrid, del Barça y del Almendralejo. De hecho, conozco un tinerfeño que nunca ha salido de la isla y es del Osasuna. ¿Por qué? Ni puta idea, ni pienso juzgarlo por eso.

Y psicológicamente hablando, te diré que la gente suma su equipo a su propio autoestima, lo cual justifica el ser del Madrid o Barça porque ganan y no por los medios... los medios vienen después.

Yo tampoco me gocé el segundo ascenso, así que también me quedo con el Leganés-Tenerife, entre otras porque.... ¡YO ESTUVE ALL�! ;) Uno entiende perfectamente que quedarse fuera de la UEFA o no ganar un título no es una pena, puedes volver a intentarlo... pero bajar. Y MOI debe entenderme más, porque aún no he vivido al Tete en Segunda B y si ya en Segunda A estoy así.... Por eso me fastidia eso de que el Atlético es el que sufre.... ¿Porque perdieron la Copa de Europa en el último minuto? ¡Coño, la jugaron, váyanse al carajo! (con mis respetos pa Milinko, pero no me parecen sufrimientos equiparables al de estar bajando). ¿Alguien vio el reportaje del Dia después sobre el partido del Mallorca? Eso es sufrir.

P.D. Creo que es mi post más largo en cuatro meses

De hecho, conozco un tinerfeño que nunca ha salido de la isla y es del Osasuna. ¿Por qué? Ni puta idea, ni pienso juzgarlo por eso.

Oye.. que yo soy del Tenerife hasta la muerte, pero mi segundo equipo no es ni el Madrid ni el Barca... es el Osasuna tambien.. hasta tengo dos bufanditas en mi cuarto.. una de Indar Gorri y otra de las primeras de osasuna...

Aunque yo si he ido al sadar varias veces ;) Se puede decir que considero a Pamplona mi segunda casa por lo bien que siempre me han tratado la gente de alli. Recomiendo los San Fermines...

San Fermines.... no me parece bien eso de poner a correr a los toros por las calles, a hacerles burlas, pegarle patadas...

Rectifico: conozco dos chicharreros que su equipo es el Osasuna. ;)

MOI necesito que me pongas un informe en el tema del Update FM2005 sobre las principales promesas de Las Palmas B, con los mejores cinco ó seis sería suficiente.

Me basta con nombre y apellidos, fecha de nacimiento -o en su defecto año- y posición.

Lo mismo para BlackJack, tengo la plantilla del Tenerife B pero no sé exactamente quiénes prometen más que otros.

Y ya que estamos, no me vendrían nada mal los onces habituales de Uni, Castillo, Vecindario, Lanzarote, Pájara y Fuerteventura.

Si alguien se molesta, que lo ponga en el tema del Update please :;)

Graciaaaas.

Para quien le pueda interesar, he bajado de eMule sin muchas esperas el último gol de Redondo con el Tenerife...

Documento interesante, no sólo por el golazo en sí, sino por ver el aspecto que presentaba por aquel entonces el Heliodoro... :;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.